Reina Letizia. Entrega de la “X Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos Sociales de la Fundación Mutua Madrileña”03/03/2022.

Es cierto, en tiempos normales se supone que en su cargo se abstenga de mensajes políticos y que se mantenga al margen. Pero esto no son tiempos normales. Hay una guerra, un loco ha mandado su ejército a invadir a un país pacifico y ‘amigo’ de nuestra España. Ojalá que por lo privado haga mucho más que llevar una blusita. Pero visto las circunstancias me parece un guiño adecuado. si llevaría una camiseta despreciando a Putin hasta la aplaudiría. Hasta las casas reales no pueden quedar calladas cuando un dictador destroza un país vecino y incluso persigue a su proprio pueblo. Porque esto es la guerra de Putin, no la guerra de los rusos.
A mi me parece un gesto inútil y hasta ridículo, una payasada de primera. Hay otras formas de manifestar apoyo menos pueriles . Salir con sus taconazos, el cinturon apretadito y la blusa en un acto que no tenía relaciòn con la desgraciada guerra es una frivolidad y una catetada.
 
Ha ayudado tu en ayudar a Ucrania?
Los que más criticáis luego sois los de bla bla y no hacéis nada
En vez de criticar a esta mujer por favor aporta tu grano de arena al pueblo ucraniano
En vez de estar sentada en el ordenador y apoyar un buen gesto de esta señora que me parece genial, no pienso meterme con su atuendo ,me es indiferente, apoyo su iniciativa

Yo si he ayudado ,muy orgullosa
Jamás se me ocurriría criticar a letizia con este gesto, me parece una buena accion
Paso de contestar, argumentos infantiles y tono agresivo no es mi rollo, gracias.
 
Paso de contestar, argumentos infantiles y tono agresivo no es mi rollo, gracias.
Tu también utilizas tono agresivo
En este apartado ya lo has hecho ,muchas te han contestado con educación
Aplícate el cuento
Yo no tengo ningún problema en debatir contigo, con argumentos, no son infantiles, puedo argumentar
 
Pues yo opino que una vez ya decidida a mostrar que es solidaria con Ucrania y con los ucranianos que estan siendo literalmente machados por el ejercito de Rusia, no basta con ponerse una blusa, hay que vestirse con el traje completo, tanto ellas como ellos, puesto que hay muertos de ambos sexos, la pareja deberia vestirse como en el video :



Y estaria bien que ambos aprendieran a marcarse unos pasos...
 
Pues yo opino que una vez ya decidida a mostrar que es solidaria con Ucrania y con los ucranianos que estan siendo literalmente machados por el ejercito de Rusia, no basta con ponerse una blusa, hay que vestirse con el traje completo, tanto ellas como ellos, puesto que hay muertos de ambos sexos, la pareja deberia vestirse como en el video :



Y estaria bien que ambos aprendieran a marcarse unos pasos...

 
No critiques tanto a letizia por su acto solidario

Que si putin bombardea la mayor central de europa, os puede llegar una oleada de refugiados y de radiación que ni os imagináis

Enfermedades como cánceres etc se os va triplicar en vuestros países

Dejar de criticar a letizia y empezar a criticar al genocida putin

Es un hitler 2

Todos repito todos tenemos que luchar por echar a putin del gobierno
No sé dónde vives, pero al parecer te excluyes del holocausto nuclear que nos va a caer a todo el mundo, no sólo a Europa. Si Europa cae, EEUU atacará y a partir de ahí, será una reacción en cadena:China, Corea, Japón, Venezuela, Cuba,Méjico... aquí no se librará nadie
 
No sé dónde vives, pero al parecer te excluyes del holocausto nuclear que nos va a caer a todo el mundo, no sólo a Europa. Si Europa cae, EEUU atacará y a partir de ahí, será una reacción en cadena:China, Corea, Japón, Venezuela, Cuba,Méjico... aquí no se librará nadie
no has entendido mi mensaje, no lo has leído bien, asi que te invito amablemente a que te lo vuelvas a leer.
No me he referido a Europa, he dicho que otros continentes y no he especificado cuales, pero perfectamente america le va a llegar la radiación nuclear, la oleada de inmigrantes la radiación nuclear lo van a notar en el agua, los animales etc etc. No os dais cuenta si eso explota.
Algunas se piensan que por vivir a 100000 kms no les va a pasar nada, falso, muchas de las que critican en este foro, son del continente americano, se creen que no les va a pasar nada, falso, si, bastante consecuencias va a tener

Cuba me extraña que se meta, Corea del Norte lo dudo, son dictaduras al igual que Putin, venezuela tampoco

China se ha levantado en contra ya de putin, por que china no quiere perder a europa, ha dejado de lado a putin. china es una dictadura.

Un poco de empatía al pueblo ucraniano, no criticar por una buena acción de letizia, las consecuencias en el futuro van a ser peores
 
Para aquellos que opinan que Letizia quiere mandar un mensaje con su ropa en este evento, en favor de Ucrania ....

que opinen sobre el mensaje que quiso transmitir al pueblo súbdito el día que visitó al Rey emérito con la misma blusa del rifirrafe de Mallorca!!!!???? Algún mensaje en ese momento.....??? No...ahí no había
mensaje verdad?Ver el archivo adjunto 2362268Ver el archivo adjunto 2362269
Y peor aún, si no mal recuerdo justo cuando se cumplía un año del rifirrafe de Mallorca, uso en el evento de ese día exactamente el mismo outfit. Creo que siempre son claras sus intenciones o mensajes que quiere dar o hasta provocar, muchas comentamos en el foro de ese día que era para desterrar de su guardarropa tanto el pantalón como la blusa; pero me atrevería a decir que hasta lo ha de tener etiquetado para lucirlo ocasiones específicas.
 
Teniendo en cuenta que Letizia ha repetido ropa mil veces en actos oficiales, verla llevar una camisa dos veces no es una señal de nada.

La camisa "ucraniana" no la ha usado antes y encima se la pone estando la situacion como esta. Asi que perfectamente puede ser un guiño, un mensaje.... pero si hace que la gente hable y piense en Ucrania.
No.necesito.q la letrinicia se ponga una camiseta y se pasee por ahí, para pensar en Ucrania...nada de lo q haga esta señora, tiene un significado importante para mí, y como yo, muchísimas personas.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
5K
Back