Reina Letizia. Entrega de la “X Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos Sociales de la Fundación Mutua Madrileña”03/03/2022.

Hay que tener mucho valor y pocos escrúpulos morales para mandar a alguien a morir o a matar a otro país que de eso se tratan las guerras , mandar a la gente al infierno . Joe Biden parece un buen hombre y no es su guerra .
Te recomiendo leer un poco mas sobre la época 1935 - 1939. Verras que lo que esta pasando desde 2014 tiene muchas similitudes. El primero que manda gente a matar y morir en otro pais es Putin. El occidente prometio protección a Ucrania a cambio de que renunciara a su armamento nuclear. Ahora muchas palabras pero zero actos para ayudarlos. Ahora estamos tolerando que un pais pacifico y democrático sea destrozado por un dictador que claramente se piensa el nuevo zar y quiere recrear el imperio ruso.
 
No critiques tanto a letizia por su acto solidario

Que si putin bombardea la mayor central de europa, os puede llegar una oleada de refugiados y de radiación que ni os imagináis

Enfermedades como cánceres etc se os va triplicar en vuestros países

Dejar de criticar a letizia y empezar a criticar al genocida putin

Es un hitler 2

Todos repito todos tenemos que luchar por echar a putin del gobierno
¿Qué tiene que ver una cosa con otra , les vas a poner a ámbos en el mismo nivel de importancia ?

Ni una guerra nuclear va a conseguir que me guste más Letizia , aunque hay que reconocerle el gestito de llevar esa blusita tan mona ukraniana.

¿Os puede llegar ?.... Nos puede llegar , aunque claro a las élites que viven de maravilla en este país que llegue un millón de ucranianos no les va a afectar , que se lo digan a todos los que están en paro .
 
¿Qué tiene que ver una cosa con otra , les vas a poner a ámbos en el mismo nivel de importancia ?

Ni una guerra nuclear va a conseguir que me guste más Letizia , aunque hay que reconocerle el gestito de llevar esa blusita tan mona ukraniana.

¿Os puede llegar ?.... Nos puede llegar , aunque claro a las élites que viven de maravilla en este país que llegue un millón de ucranianos no les va a afectar , que se lo digan a todos los que están en paro .
Veo que no has entendido mi mensaje
La radiación puede llegar a más continentes y la ola de refugiados si le da por bombardear esta central más todavía
Si hay una explosión tu te vas al hoyo como Europa entera

La solidaridad, la empatía es por todos
 
Para aquellos que opinan que Letizia quiere mandar un mensaje con su ropa en este evento, en favor de Ucrania ....

que opinen sobre el mensaje que quiso transmitir al pueblo súbdito el día que visitó al Rey emérito con la misma blusa del rifirrafe de Mallorca!!!!???? Algún mensaje en ese momento.....??? No...ahí no había
mensaje verdad?E1BC555B-1526-4161-A960-1011C1CDC159.jpegC7E968C3-42F9-4E56-8AC4-281CEC81E5AA.jpeg
 
Para aquellos que opinan que Letizia quiere mandar un mensaje con su ropa en este evento, en favor de Ucrania ....

que opinen sobre el mensaje que quiso transmitir al pueblo súbdito el día que visitó al Rey emérito con la misma blusa del rifirrafe de Mallorca!!!!???? Algún mensaje en ese momento.....??? No...ahí no había
mensaje verdad?Ver el archivo adjunto 2362268Ver el archivo adjunto 2362269
Teniendo en cuenta que Letizia ha repetido ropa mil veces en actos oficiales, verla llevar una camisa dos veces no es una señal de nada.

La camisa "ucraniana" no la ha usado antes y encima se la pone estando la situacion como esta. Asi que perfectamente puede ser un guiño, un mensaje.... pero si hace que la gente hable y piense en Ucrania.
 
Teniendo en cuenta que Letizia ha repetido ropa mil veces en actos oficiales, verla llevar una camisa dos veces no es una señal de nada.

La camisa "ucraniana" no la ha usado antes y encima se la pone estando la situacion como esta. Asi que perfectamente puede ser un guiño, un mensaje.... pero si hace que la gente hable y piense en Ucrania.

Te confieso que en ningún momento pensé en Ucrania...cuando vi la camisa...lo que pensé fue lo inapropiada que iba...lo del "guiño" a Ucrania...me enteré leyendo los comentarios...
 
Creo que por primera vez, no voy a criticar a la Leti. Hoy me da igual que tenga el pelo L'Oreal, que tenga actitud chulesca, zapatos destrozados por sus arreglillos o un pantalon que no pega con la blusa. Es cierto que su guiño no cambiara nada, pero al menos manda un mensaje de solidaridad. No es peor ni es mejor que lo que hacen los países de la OTAN o el presidente de los EE.UU.
Muchas palabras pero luego dicen que no mandan ni un soldado, ni un avion a luchar en la tierra o el cielo ucraniano. Sabéis que EE.UU hasta hoy sigue comprando a diario para 60 millones de dólares de petroleo ruso? Las energías están excluidas de las sanciones económicas, y la mayoría de los bancos rusos siguen conectados a swift!

Esto no es la guerra de los rusos, es la guerra de Putin. En estos momentos Putin ha invadido a un pais; está bombardeando colegios, pisos y hospitales; se ha atrevido a bombardear el reactor parado de una planta nuclear (el único de reactor parado de los seis que cuenta la planta); utiliza armas prohibidas. En Rusia, los que se oponen a la guerra y manifiestan están arrestados y se arriesgan a hasta 15 años de carcel, represalias para familiares, etc.

Entonces por todo ello, hoy no voy a criticar a Letizia.
Qué tendrá que ver, no pienso que el hecho de llevar la blusa de marras sea un gesto adecuado, mas bien creo que se apunta a lo de la blusita para llamar la atención. Ella como consorte no tiene que tomar partido ni hacer ninguna manifestación de tinte político, su deber es mantenerse al margen y si quiere hacer algo que mande dinero a Ucrania sin necesidad de publicar payasadas.
 
No critiques tanto a letizia por su acto solidario

Que si putin bombardea la mayor central de europa, os puede llegar una oleada de refugiados y de radiación que ni os imagináis

Enfermedades como cánceres etc se os va triplicar en vuestros países

Dejar de criticar a letizia y empezar a criticar al genocida putin

Es un hitler 2

Todos repito todos tenemos que luchar por echar a putin del gobierno
Se puede criticar al genocida Putin y criticar la frivolidad y papanatismo de la consorte disfrazandose con la blusa ucraniana.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
5K
Back