Reina Letizia. Entrega de la “X Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos Sociales de la Fundación Mutua Madrileña”03/03/2022.

Ahora que pida audiencia a Putin para que lo haga cambiar de actitud!!!

Si hubiera llevado un pantalón color café o terracota e igual color de zapatos, la blusa luciría mucho mejor
 
Entonces todas las otras casas reales o personas conocidas que hablan de eso, ponen su bandera en las redes etc etc son oportunistas tambien no??

O es que solo Letizia porque si?
Pues no sé lo que son las otras casas reales. No las sigo. Sé lo que me parece Leti siguiendo su trayectoria. Por ejemplo, ha sido oportunista poniéndose vestidos de su suegra, aunque le quedasen como un cromo, solo para que la opinión pública creyese que se llevaban de maravilla tras el famoso rifi rafe.
Cuando le abrió la puerta del coche a su suegra como si fuera la chacha en un acto de humillación pública fue por imagen, no porque esta señora le vaya abriendo la puerta todos los días.
No da la sensación de alguien honesta que hace las cosas porque le salen del corazón. Parece que no da un paso si el resultado no va en beneficio propio.
No es esta señora por ser ella. Es porque la veo una oportunista que va buscando buena prensa.
No hace falta compararla con otros. La falta de argumentos lleva a la comparación. Las acciones de una persona no se justifican porque otros las hagan.
 
Cada persona tendrá su opinión y si bien tenemos tendencia a"despellejar" a la Lety lo cierto es que nos lo pone muy fácil.
A mi no me parece que ella tenga que hacer ningún gesto, no es su papel y yo diría que hace esa monería de la blusa para su propio ego puesto que creo que toda España está de acuerdo en apoyar a Ucrania.
Y porque ella en su minifundismo y ego cree que ese acto es transcendental, que ella es lo más entre los royals, he visto a Carlos y Camila en una iglesia ucraniana, lis de Dinamarca Con SUS HIJOS poniendo flores en la embajada Eso son actos significativos no llevas una blusa folclórica y creerse los salvadora del mundo es tan tan tan minúscula paleta desubicada además en este reino de ali express le han hecho creer que es la más elegante (jaaa) la más capaz, la mejor periodista de todos los tiempos pasados y futuros , madre abnegada y entregada , en fin un circo y así salió esta payasa
 
Qué tendrá que ver, no pienso que el hecho de llevar la blusa de marras sea un gesto adecuado, mas bien creo que se apunta a lo de la blusita para llamar la atención. Ella como consorte no tiene que tomar partido ni hacer ninguna manifestación de tinte político, su deber es mantenerse al margen y si quiere hacer algo que mande dinero a Ucrania sin necesidad de publicar payasadas.
Es cierto, en tiempos normales se supone que en su cargo se abstenga de mensajes políticos y que se mantenga al margen. Pero esto no son tiempos normales. Hay una guerra, un loco ha mandado su ejército a invadir a un país pacifico y ‘amigo’ de nuestra España. Ojalá que por lo privado haga mucho más que llevar una blusita. Pero visto las circunstancias me parece un guiño adecuado. si llevaría una camiseta despreciando a Putin hasta la aplaudiría. Hasta las casas reales no pueden quedar calladas cuando un dictador destroza un país vecino y incluso persigue a su proprio pueblo. Porque esto es la guerra de Putin, no la guerra de los rusos.
 
Para aquellos que opinan que Letizia quiere mandar un mensaje con su ropa en este evento, en favor de Ucrania ....

que opinen sobre el mensaje que quiso transmitir al pueblo súbdito el día que visitó al Rey emérito con la misma blusa del rifirrafe de Mallorca!!!!???? Algún mensaje en ese momento.....??? No...ahí no había
mensaje verdad?Ver el archivo adjunto 2362268Ver el archivo adjunto 2362269
Y no es la primera vez que utiliza la ropa del rifirrafe de Palma para chulear.
 
Es que el segundon además de inviolable parece inepto total.

Es una pareja sin carisma, sin aptitudes. Ambos son comodones, carentes de empatía, vagos. No llegan al corazón, pero es que tampoco lo intentan de verdad. Él es un papanatas, un títere en manos de la bruja de su mujer. Sí, bruja, he dicho bruja, porque Kk así me lo parece: altiva, soberbia, antipática y fría.

No saben tener gestos bonitos y cálidos ni siquiera en un momento como este, como tampoco supieron mostrarse verdaderamente empáticos en plena pandemia y confinamiento. No sé de qué me sorprendo, el problema ciertamente es mío. Ponerse una camisa reivindica algo? bueno, vale, pero no deja de ser algo frívolo, algo que no llega al corazón, algo superficial. Las comparaciones son odiosas y sé que no debería hacerlo, pero los gestos que están teniendo otras monarquías sí me llega. Estos son fríos y esquivos, hijas incluídas.
 
Se puede criticar al genocida Putin y criticar la frivolidad y papanatismo de la consorte disfrazandose con la blusa ucraniana.
Ha ayudado tu en ayudar a Ucrania?
Los que más criticáis luego sois los de bla bla y no hacéis nada
En vez de criticar a esta mujer por favor aporta tu grano de arena al pueblo ucraniano
En vez de estar sentada en el ordenador y apoyar un buen gesto de esta señora que me parece genial, no pienso meterme con su atuendo ,me es indiferente, apoyo su iniciativa

Yo si he ayudado ,muy orgullosa
Jamás se me ocurriría criticar a letizia con este gesto, me parece una buena accion
 
Es cierto, en tiempos normales se supone que en su cargo se abstenga de mensajes políticos y que se mantenga al margen. Pero esto no son tiempos normales. Hay una guerra, un loco ha mandado su ejército a invadir a un país pacifico y ‘amigo’ de nuestra España. Ojalá que por lo privado haga mucho más que llevar una blusita. Pero visto las circunstancias me parece un guiño adecuado. si llevaría una camiseta despreciando a Putin hasta la aplaudiría. Hasta las casas reales no pueden quedar calladas cuando un dictador destroza un país vecino y incluso persigue a su proprio pueblo. Porque esto es la guerra de Putin, no la guerra de los rusos.
El pueblo ruso es maravilloso
Putin un hdp
Le están jodiendo al pueblo ruso, la cantidad de empresas está abandonando rusia
Cuando se acabe la guerra rusia está ej una postguerra y muchos rusos van acabar emigrando

Eso se os olvida
 
Es una pareja sin carisma, sin aptitudes. Ambos son comodones, carentes de empatía, vagos. No llegan al corazón, pero es que tampoco lo intentan de verdad. Él es un papanatas, un títere en manos de la bruja de su mujer. Sí, bruja, he dicho bruja, porque Kk así me lo parece: altiva, soberbia, antipática y fría.

No saben tener gestos bonitos y cálidos ni siquiera en un momento como este, como tampoco supieron mostrarse verdaderamente empáticos en plena pandemia y confinamiento. No sé de qué me sorprendo, el problema ciertamente es mío. Ponerse una camisa reivindica algo? bueno, vale, pero no deja de ser algo frívolo, algo que no llega al corazón, algo superficial. Las comparaciones son odiosas y sé que no debería hacerlo, pero los gestos que están teniendo otras monarquías sí me llega. Estos son fríos y esquivos, hijas incluídas.

Son personajes medio-ocres que por una ráfaga de suerte ( si suerte se puede llamar a esa vida encorsetada e insulsa ) están donde están disfrutando de una inmensidad de beneficios inmerecidos.
Totalmente patéticos ellos y el Pueblo que les rinde honores.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
5K
Back