REGALO DE BODA Y ASISTENCIA

Registrado
25 Nov 2017
Mensajes
8.112
Calificaciones
44.417
Hola!

Resulta que pronto tengo la boda de una amiga del instituto. La veo pocas veces al año y aunque suponga un esfuerzo económico iba a ir.

El tema es que ahora me ha surgido una boda familiar, en plan tranqui, el día antes en otra ciudad y mi pareja como no la conoce de nada piensa que es buena ocasión para declinar la invitación a la primera. Todo t que si queremos hay combinación de transporte. Por una parte pienso igual, pero por otra me da pena no estar somos un grupo xiqui.

¿Vosotras iriáis a dos bodas el mismo fin de semana en dos ciudades diferentes?

Y luego otra duda, ahora se estila mucho ingresar 100/150€ por persona y tirando. Pero a mi me gusta regalar cosas más personales pensaba en un cuadro pintado por mi y mi pareja ¿Os gustaría si fueséis vosotras?
 
Hola prima. No hagas una locura y elige la boda que más te apetezca.
Respecto al regalo, en España está fatal visto regalar algo que no tenga valor económico, el propio dinero es lo que más se agradece... posiblemente quedes fatal si no das dinero; por absurdo que sea..
 
Pues yo no iba ni a la una ni a la otra, que parece que te invitan para que apoquines 200 o 300 euros. Yo ponía una disculpa y con ese dinerito me iba con mi churri a un balneario a celebrar las bodas entre nosotros, metidos en un baño de chocolate, o de vino o de los muchos tipos que hay, masajitos, cena romántica y de postre imitamos a nuestros amigos en su noche de bodas. Planazo total.
 
Prima, si piensas que a algunos de los dos novios no les va a sentar mal que faltes a su boda, falta a esa. Ir a las dos lo veo una locura, de tiempo y de dinero.

En cuanto al regalo, creo que es una buena idea no regalar sólo dinero, pero quizá regalaría algo útil (es mi forma de verlo).
 
Yo intentaría ir solo a una boda, además tienes la excusa perfecta, dos bodas en un mismo finde es un poco locura. Yo no iría a las dos a menos que las dos parejas fueran muy importantes para mi... Y creo que el cuadro no les va a hacer ninguna ilusión. Por mal que nos parezca somos todos muy materialistas, y mucho mejor 300 euros que un cuadro... Es mi opinión, eh.
 
Prima estoy exactamente igual que tu
tengo una boda de una amiga/ no tan amiga que se que me ha invitado por obligacion.
no quiero ir, porque no me viene muy bien dar dinero, pero tengo que ir por educación
no se cuanto dinero dar, habia pensado 150€ cosa que no me viene nada bien este mes...
 
Yo intentaría ir solo a una boda, además tienes la excusa perfecta, dos bodas en un mismo finde es un poco locura. Yo no iría a las dos a menos que las dos parejas fueran muy importantes para mi... Y creo que el cuadro no les va a hacer ninguna ilusión. Por mal que nos parezca somos todos muy materialistas, y mucho mejor 300 euros que un cuadro... Es mi opinión, eh.





Ya hay parejas que tienen la cara dura de poner además del número de cuenta una lista de regalos en Amazon , si caen las dos cosas pues mejor , ya es el colmo
 
Prima estoy exactamente igual que tu
tengo una boda de una amiga/ no tan amiga que se que me ha invitado por obligacion.
no quiero ir, porque no me viene muy bien dar dinero, pero tengo que ir por educación
no se cuanto dinero dar, habia pensado 150€ cosa que no me viene nada bien este mes...
Yo veo bien 150€. Te diría que si no es muy muy amiga con 125€ por persona también va bien... Aunque también depende de donde es la boda, claro
 
Prima estoy exactamente igual que tu
tengo una boda de una amiga/ no tan amiga que se que me ha invitado por obligacion.
no quiero ir, porque no me viene muy bien dar dinero, pero tengo que ir por educación
no se cuanto dinero dar, habia pensado 150€ cosa que no me viene nada bien este mes...
Andaaaa, no vayas. Hazme caso yo he estado varias veces en esa situación y no he ido y al final el tiempo me ha dado la razón porque la relación está completamente pérdida. Le vas a dar 150 euros más lo que te gastes ese día y sabes ya de antemano que lo ha hecho por obligación....
Excusa de que gracias pero no puede y las dos contentas, te ves casandote dentro de 5 años y ella en tu boda?
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
821
Back