REGALO DE BODA Y ASISTENCIA

Es que la despedida de soltera ya me ha salido por 200.-€ y pensé bueno pues ya está no voy a la boda ya he cumplido en algo. Pero el otro día no paraban de decirme todos pero como nos vas a venir si llegas justa pero el tren te deja al lado...
 
Es que la despedida de soltera ya me ha salido por 200.-€ y pensé bueno pues ya está no voy a la boda ya he cumplido en algo. Pero el otro día no paraban de decirme todos pero como nos vas a venir si llegas justa pero el tren te deja al lado...


Uff me han dolido esos 200€..
Tengo la boda de una de mis mejores amigas en unos meses y ya tiemblo de pensar en lo que cueste la despedida más el regalo.. ahora mismo estoy sin trabajar, mi marido se ha reducido horas por una oposición, así que no estamos en nuestro mejor momento.. además la boda es en otra ciudad así que hay que sumar transporte más alojamiento.
Por otro lado, sé que está boda la pagan los padres de los novios así que me quito un peso de encima con el tema regalo, no?
Vosotras tenéis en cuenta si la boda la pagan los novios o la familia?
 
Uff me han dolido esos 200€..
Tengo la boda de una de mis mejores amigas en unos meses y ya tiemblo de pensar en lo que cueste la despedida más el regalo.. ahora mismo estoy sin trabajar, mi marido se ha reducido horas por una oposición, así que no estamos en nuestro mejor momento.. además la boda es en otra ciudad así que hay que sumar transporte más alojamiento.
Por otro lado, sé que está boda la pagan los padres de los novios así que me quito un peso de encima con el tema regalo, no?
Vosotras tenéis en cuenta si la boda la pagan los novios o la familia?
El par de bodas que he estado creo que la pagaban los novios con ayuda de los padres pero no rollo todo los padres. Mira yo ya no se ni que decir a esto porque tal como me huelo invitación ya estoy maquinando la excusa. Regala lo que puedas y punto, es una invitación no una entrada a espectáculo.
 
Es que la despedida de soltera ya me ha salido por 200.-€ y pensé bueno pues ya está no voy a la boda ya he cumplido en algo. Pero el otro día no paraban de decirme todos pero como nos vas a venir si llegas justa pero el tren te deja al lado...
No vayas, ya cumpliste con la despedida. Piensa que ahí se que tuvo regalo porque al final se da dinero en proporción a lo que cuesta un menú así que eso que os ahorrais ambas.
 
Hola!

Resulta que pronto tengo la boda de una amiga del instituto. La veo pocas veces al año y aunque suponga un esfuerzo económico iba a ir.

El tema es que ahora me ha surgido una boda familiar, en plan tranqui, el día antes en otra ciudad y mi pareja como no la conoce de nada piensa que es buena ocasión para declinar la invitación a la primera. Todo t que si queremos hay combinación de transporte. Por una parte pienso igual, pero por otra me da pena no estar somos un grupo xiqui.

¿Vosotras iriáis a dos bodas el mismo fin de semana en dos ciudades diferentes?

Y luego otra duda, ahora se estila mucho ingresar 100/150€ por persona y tirando. Pero a mi me gusta regalar cosas más personales pensaba en un cuadro pintado por mi y mi pareja ¿Os gustaría si fueséis vosotras?
Mi opinión más sincera: no le regales nada que le "obligues" a poner en casa. Si no han hecho lista de bodas lo mejor es el dinero... si te ves apurada y tu amiga te conoce, no creo que haga falta que le des tanto.
 
Mi opinión más sincera: no le regales nada que le "obligues" a poner en casa. Si no han hecho lista de bodas lo mejor es el dinero... si te ves apurada y tu amiga te conoce, no creo que haga falta que le des tanto.
Bingo!! Yo a las amigas que han estrenado casa siempre algún regalo de unas tazas de Maison du monde, de Aloja do Gato, mantas de sofa de ZaraHome, velas cosas así. Nada de jarrones, marcos de fotos o figuritas...m han traido una fontana di trevi d Roma y horroorrrr
 
Pues tengo que contaros que al final me dejé llevar por la buena sensación de la despedida, la insistencia de la boda y mi poca capacidad de tomar decisiones, y confirmé asistencia.

Ya tenemos vuelos, ropa y falta el regalo, que será dinero como dijistéis, un pastizal y a fecha de hoy ya me estoy arrepintiendo pero bueno de todo se aprende.

Gracias por comentar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
821
Back