Reforma laboral 2022

Pues ya no se como queda la cosa, hasta hace unos meses nosotros teniamos una limpiadora que iba una vez por semana y nos echaba un par de horas, a 10 euros la hora eran 20 euros y si eran tres pues unos 30.
Como comprendereis para esas horas ni voy a hacer un contrato ni ella va a querer, asi que lo mismo tenemos que dejar de usar sus servicios con el consiguiente fastidio de la chica que le venia muy bien ese dinerillo y del señor bekito que va a tener que empezar a usar el mocho y la aspiradora o encontrarse con una hidra histerica (la que suscribe) cuando llegue los fines de semana a casa porque el resto de la semana trabajo en otra ciudad.
 
Te pongo un enlace de lo del contrato de obra aunque creo que ya estás informad@ al respecto.


En la vida hay de todo, gente buena y gente mala, delincuentes. No sé en que CA vivirás, pero yo que he tenido que echar mano de personal para mis padres y suegros he ido siempre por Servicios Sociales del Ayuntamiento de mi ciudad o de la Diputación.

Previa presentación de la documentación que te solicitan ellos hacen el estudio de tus bienes y te ponen una tarifa hora para atender a tus mayores, así como las horas que necesitas con el personal correspondiente, así que si hay algún problema puedes recurrir a ese organismo público, a sus asistentes sociales para que lo solucionen en la medida en que se posible.

Muchas veces necesitas para sus cuidados mas tiempo del que tienen estipulado y tienes que salir a lo privado, pero entonces en vez de ir por libre sugiero que vayas a alguna institucion como Cáritas o Cruz Roja para que te asesoren y te hagan los contratos y te envíen al personal. Si algún problema por alguna de las partes harán de intermediarios.

También hay empresas privadas pero como he dicho cada lugar es un mundo y las empresas privadas que hay en una ciudad no hay en otra, pero Cáritas y Cruz Roja si.
Muchas gracias, somos de la comunidad Valenciana. Efectivamente, existe el servicio del SAD que nos sale gratis por la ley de Dependencia pero no era suficiente porque cubre parte de la mañana y nunca en fin de semana. Yo confíé en una ONG pero no se hacen responsables de nada cuando tienes problemas con la persona recomendada, tal como me han dicho varios abogados. Sin embargo, por cumplir también con ellos, sí que me apresuré en hacer contrato al pasar 1 mes.
El colmo es que con anterioridad ya sentía que fiscalizaban más a la familia que necesitaba ayuda que a las señoras cuyo CV te proporcionan. El negocio desde luego les sale redondo, me dijo el abogado de la oficina de consumo local, porque se niegan hasta a acudir a declarar pero por lo visto cobran del estado unas cantidades... y aquí no pasa nada.
Con el indefinido la indemnización por 6 meses trabajados sería mucho más de los 700 euros que tocará pagar a esta persona. Y aún hay que añadir hay gastos de abogados y mayores cantidades si gana el 2o juicio (ojo, pueden inventar que les debes horas de permanencia aunque en el contrato no se contemplen, testigos falsos de nuevo y santas pascuas).
Desde luego, no pararé de hacer público con los medios que tenga a mi alcance esta barbaridad, porque visto el incremento de personas ancianas o dependientes que se avecina, ahí tienen un filón para sacar dinero.
Respecto a no contratar, se corre también riesgo porque a nosotros esta individua nos amenazó con denuncia si teníamos a otra persona. Está todo muy bien planificado.
Por último, añadir que en Consumo me recomendaron poner cámaras en casa y hacer firmar a las trabajadoras que son conocedoras de que se graba su trabajo.
Gracias por leerme y espero que nadie pase por este infierno nunca más.
Saludos
 
Pues ya no se como queda la cosa, hasta hace unos meses nosotros teniamos una limpiadora que iba una vez por semana y nos echaba un par de horas, a 10 euros la hora eran 20 euros y si eran tres pues unos 30.
Como comprendereis para esas horas ni voy a hacer un contrato ni ella va a querer, asi que lo mismo tenemos que dejar de usar sus servicios con el consiguiente fastidio de la chica que le venia muy bien ese dinerillo y del señor bekito que va a tener que empezar a usar el mocho y la aspiradora o encontrarse con una hidra histerica (la que suscribe) cuando llegue los fines de semana a casa porque el resto de la semana trabajo en otra ciudad.
Pues ya no se como queda la cosa, hasta hace unos meses nosotros teniamos una limpiadora que iba una vez por semana y nos echaba un par de horas, a 10 euros la hora eran 20 euros y si eran tres pues unos 30.
Como comprendereis para esas horas ni voy a hacer un contrato ni ella va a querer, asi que lo mismo tenemos que dejar de usar sus servicios con el consiguiente fastidio de la chica que le venia muy bien ese dinerillo y del señor bekito que va a tener que empezar a usar el mocho y la aspiradora o encontrarse con una hidra histerica (la que suscribe) cuando llegue los fines de semana a casa porque el resto de la semana trabajo en otra ciudad.
Pues por esas horas dudo que muchos hagan contrato. Desde luego lo que hay que tener es a alguien de máxima confianza no sólo por esta historia de poner denuncias por cualquier cosa, sino porque entran en tu propio domicilio con lo que eso conlleva.
Yo ignoraba todo eso, pero tened en cuenta que hay mil tretas para esquilmar al que supuestamente tiene, y la justicia gratuita promueve que se lo piensen poco.
En el pasado tuve gente de limpieza, vecinas o incluso amistades, conoces más de donde vienen y puedes confiar.
También es cierto que por mi experiencia y lo que voy leyendo sobre el tema estoy tan afectada que puedo transmitir un mensaje sesgado y poco positivo, pero todavía veo a mi alrededor a mucha gente dormida creyendo que las cosas son como hace 30 años y la verdad es que la cautela no está de más.
Un abrazo
 
No han decidido al chantaje del psoe. Todavía hay políticos con sentido de la decencia, con principios y defensores de la democracia
Chantaje? Qué chantaje?? Si hubiera habido tal chantaje, por qué decían antes de la votación que iban a votar “sí” a la reforma, tal y como se había acordado en la ejecutiva de UPN? Y sobre todo, cómo explicas el gesto del Espinoso De los monteros?
 
Palabras del propio Casero.

“Lo estoy pasando fatal, estoy destrozado, la que he liado”. Esta es la confesión del diputado Alberto Casero que delata al Partido Popular. La formación que dirige Pablo Casado mintió al sostener la tesis del error informático en la votación de la reforma laboral pese a que ya sabían que era un error humano del diputado.

Fue el propio Casero el que pronunció la mencionada frase (“lo estoy pasando fatal, estoy destrozado, la que he liado”) a varios de sus compañeros de partido, tal y como desvela el periodista Javier Casqueiro en ‘El País’.

Pese a su confesión, los populares difundieron el bulo del error informático. Incluso, Casero terminó enviando un escrito a Meritxell Batet, la presidenta del Congreso, mintiendo a sabiendas y rechazando que se hubiese equivocado emitiendo sus votos.

La portavoz del partido, Cuca Gamarra, convocó incluso una rueda de prensa -sin preguntas- y lanzó el argumento del fallo informático y el intento de “pucherazo democrático” que también ha denunciado Pablo Casado a sabiendas de la realidad.

Polémico juez

Tal y como ha informado ElPlural.com, el Juzgado de Instrucción Número 47 de Madrid ha incoado diligencias para determinar si hubo delito informático en la votación por la que el Congreso de los Diputados aprobó la reforma laboral

En un auto de este mismo viernes el magistrado instructor, Adolfo Carretero, ha explicado que ha tomado esta decisión después de que un particular que no es el propio diputado presentara una denuncia. Se trata del juez que el año pasado absolvió a un hombre tras disparar a un joven al grito de "moro de mierda" y "mari**n".


Qué "casualidad/causalidad"que estuviera ese juez de guardia, verdad?

Un juez relacionado con el PP​

Adolfo Carretero es un viejo conocido por el PP y ha sido muy polémico por sus actuaciones judiciales. Entre las grandes polémicas de Adolfo Carretero destacan dos casos de posible fijación con pe
 
Si, Sultanita, si.

Lo estoy pasando fatal, estoy destrozado, la que he liado

A eso se le llama confesión aquí y en Cáceres.
 
Pues ya no se como queda la cosa, hasta hace unos meses nosotros teniamos una limpiadora que iba una vez por semana y nos echaba un par de horas, a 10 euros la hora eran 20 euros y si eran tres pues unos 30.
Como comprendereis para esas horas ni voy a hacer un contrato ni ella va a querer, asi que lo mismo tenemos que dejar de usar sus servicios con el consiguiente fastidio de la chica que le venia muy bien ese dinerillo y del señor bekito que va a tener que empezar a usar el mocho y la aspiradora o encontrarse con una hidra histerica (la que suscribe) cuando llegue los fines de semana a casa porque el resto de la semana trabajo en otra ciudad.
Mis padres lo que hacen es contratar a partir de una empresa de servicios. Les dices lo que necesitan, y tienen personal de toda índole, profesores particulares, niñer@s, personal de limpieza... Lo pagan a unos 12 euros la hora aprox, pero así está incluido SS, seguro y todo va legal. A ellos les van 2 h a la semana, a ayudar un poco y ya
 
Chantaje? Qué chantaje?? Si hubiera habido tal chantaje, por qué decían antes de la votación que iban a votar “sí” a la reforma, tal y como se había acordado en la ejecutiva de UPN? Y sobre todo, cómo explicas el gesto del Espinoso De los monteros?
Hablaba con los suyos, sentados detrás de upn
Chantaje con el Ayuntamiento de Pamplona, o apoyo a la reforma laboral o nos cargamos la alcaldía. Eso es un chantaje
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
70
Visitas
4K
Back