REFERÉNDUM POPULAR EN MADRID SOBRE MONARQUÍA O REPÚBLICA

Estoy esperando los comentarios del experto en moda , no recuerdo su nombre. Apuesto es que va a darla hasta en el carnet de identidad.
 
¡Ay vieira! ¿No estarías en la puertalsol? ¡¡Lo mismo fuiste tu la que me dejó el boli para marcar la casilla!!:LOL::LOL::LOL:
Depende de la hora que fuiste.primero estuve en la mesa de mi barrio y luego me fui a Sol:p:p:p
Ha visto la placa que pusieron ayer en la plza Puerta del Sol al 15 M ??
Con el dilema de donde podían ponerla,me he enterado que los edificios de la Plaza son de fondos buitres y las financieras salvajes.Lo sabías?? si te ha pasado igual que a mi,que no tenía ni idea.. supongo que igual que miles de madrileños que se me ha puesto el cuerpo jota :D
 
Depende de la hora que fuiste.primero estuve en la mesa de mi barrio y luego me fui a Sol:p:p:p
Ha visto la placa que pusieron ayer en la plza Puerta del Sol al 15 M ??
Con el dilema de donde podían ponerla,me he enterado que los edificios de la Plaza son de fondos buitres y las financieras salvajes.Lo sabías?? si te ha pasado igual que a mi,que no tenía ni idea.. supongo que igual que miles de madrileños que se me ha puesto el cuerpo jota :D
Sabía lo del edificio del tío pepe, el resto ni idea. La hora del mi voto fue entre las 13 y las 13·30.
 
Depende de la hora que fuiste.primero estuve en la mesa de mi barrio y luego me fui a Sol:p:p:p
Ha visto la placa que pusieron ayer en la plza Puerta del Sol al 15 M ??
Con el dilema de donde podían ponerla,me he enterado que los edificios de la Plaza son de fondos buitres y las financieras salvajes.Lo sabías?? si te ha pasado igual que a mi,que no tenía ni idea.. supongo que igual que miles de madrileños que se me ha puesto el cuerpo jota :D

No solamente se han hecho con edificios de viviendas y oficinas, sino también hospitales y residencias de ancianos. Favorecido todo con una legislación a la medida que les permite campar a sus anchas y sin tributación alguna. Fondos buitre y socimis son el instrumento del neoliberalismo para controlar todos los sectores con nefastas consecuencias para la vida del ciudadano común.

No veo yo a los de la bandera, tan defensores y orgullosos de la patria, protestando por ello ni por muchas otras cosas.
 
No solamente se han hecho con edificios de viviendas y oficinas, sino también hospitales y residencias de ancianos. Favorecido todo con una legislación a la medida que les permite campar a sus anchas y sin tributación alguna. Fondos buitre y socimis son el instrumento del neoliberalismo para controlar todos los sectores con nefastas consecuencias para la vida del ciudadano común.

No veo yo a los de la bandera, tan defensores y orgullosos de la patria, protestando por ello ni por muchas otras cosas.
Lo de Sanidad Residencias y muchas cosas más lo sabía .Pero no se por que lo de la Puerta del sol no me había llamado el interés de conocer los datos,creía que un lugar tan emblemático estaría a salvo.
de pequeña oí en mi casa que una parienta de mi abuela había venido a Madrid y había comprado un traspaso en alquiler, para poner una pensión,que tuvo mucho éxito,por que los gallegos que venían se hospedaban allí.Años más tarde escuche que le habían dado bastante dinero y un piso por el Paseo de la Florida para que dejara el inmueble.Pero no le dí mayor importancia,edificios de Patrimonio Nacional en la época del PP y que todavía lo está haciendo puesto que siguen gobernando la Comunidad madrileña están en manos privadas.Con la Operación Chamartin está pasando con los pisos que están en la zona, que eran de bajo coste,están intimidando a los dueños, para que vendan y se,marchen para construir pisos de lujo y oficinas. Cuanto más información se tiene,más asco se siente.
 
Lo de Sanidad Residencias y muchas cosas más lo sabía .Pero no se por que lo de la Puerta del sol no me había llamado el interés de conocer los datos,creía que un lugar tan emblemático estaría a salvo.
de pequeña oí en mi casa que una parienta de mi abuela había venido a Madrid y había comprado un traspaso en alquiler, para poner una pensión,que tuvo mucho éxito,por que los gallegos que venían se hospedaban allí.Años más tarde escuche que le habían dado bastante dinero y un piso por el Paseo de la Florida para que dejara el inmueble.Pero no le dí mayor importancia,edificios de Patrimonio Nacional en la época del PP y que todavía lo está haciendo puesto que siguen gobernando la Comunidad madrileña están en manos privadas.Con la Operación Chamartin está pasando con los pisos que están en la zona, que eran de bajo coste,están intimidando a los dueños, para que vendan y se,marchen para construir pisos de lujo y oficinas. Cuanto más información se tiene,más asco se siente.

Ahí tienes a los patriotas, que se pasan la vida con "España" en la boca, la soberanía, la patria, el orgullo... jaleando a las masas mientras entregan el país a estos delincuentes. Supongo que a sus fans, con enarbolar la bandera ya les va bien, aunque no coman.
 
Apuesto a que por el Barrio de Salamanca, Aravaca, Puerta de Hierro, Mirasierra, Chamberí, etc, no salió La República ;););)
 
@LETI-ESQUELETI cada vez que veo esa acción hacia la Emperatriz del Japón....sient s muchísima vergüenza ....Está no pp representar a España, es indignante.

A
 
photo.jpg

Nuevas Generaciones del PP tratan de impedir los referéndums contra la Monarquía

Mediante un comunicado, las Nuevas Generaciones del Partido Popular (NNGG) han solicitado a los responsables universitarios que no cedan espacios públicos para la consulta sobre la forma de Estado.
Según NNGG la consulta contra la monarquía parlamentaria, está "alentada" por Podemos y otros grupos de extrema izquierda. Apelando a la Constitución de la que estos días se celebra el 40 aniversario, NNGG recuerdan el artículo 2 que la forma de Estado es la monarquía parlamentaria y que el artículo 168 recoge los mecanismos para su reforma.
Según Nuevas Generaciones del PP, es una "irresponsabilidad" tratar de utilizar vías alternativas para atacar a la monarquía, falseando la democracia y que la Universidad, como parte del Estado tiene el deber de lealtad con el mismo y no puede prestarse a esta ocurrencia.
Desde Referéndum Universidad Alicante, han respondido al comunicado emitido por NNGG a través de su cuenta en Twitter:
"Ningún partido político está detrás de este movimiento, solo somos un grupo de estudiantes, investigadores/as, trabajadores/as a los cuales nos gustaría decidir sobre nuestro futuro, y más tratándose de algo que ha sido impuesto", afirman.
"Sí, sabemos que nuestra consulta no es vinculante. Nuestro objetivo es abrir el debate sobre la monarquía y el régimen de conjunto, queremos reivindicar nuestro derecho a decidir", agregan.
"La monarquía española no fue ampliamente refrendada por el pueblo español. El propio Suárez reconoció en una entrevista, que la monarquía se incluyó en el pack de la Constitución sin permitir una consulta propia porque creían que perderían la consulta", añaden.
"El CIS lleva más 3 años sin preguntar por la corona. Estamos seguros de que, si hubiera un debate abierto, con toda la información sobre la mesa, quedaría en evidencia la animadversión de la mayoría de la población con la corona", sentencian.

Equipo de redacción de Eco Republicano


Ver imagen en Twitter


Referendum Universidad Alicante@UAreferendum18D

https://twitter.com/UAreferendum18D/status/1072926334601568257


Las Nuevas Generaciones han emitido un comunicado con varios errores. Aquí los desmentimos, abrimos HILO
1f447.png



69

19:49 - 12 dic. 2018

97 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads





Referendum Universidad Alicante@UAreferendum18D

https://twitter.com/UAreferendum18D/status/1072926336744853506
En respuesta a @UAreferendum18D

Ningún partido político está detrás de este movimiento, solo somos un grupo de estudiantes/investigadorxs/trabajadorxs a lxs cuales nos gustaría decidir sobre nuestro futuro, y más tratándose de algo que ha sido impuesto.


30

19:49 - 12 dic. 2018
Información y privacidad de Twitter Ads

16 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads




Referendum Universidad Alicante@UAreferendum18D

https://twitter.com/UAreferendum18D/status/1072926339777343488
En respuesta a @UAreferendum18D

La monarquía española no fue ampliamente refrendada por el pueblo español. El propio Suárez reconoció en una entrevista, que la monarquía se incluyó en el pack de la Constitución sin permitir una consulta propia porque creían que perderían la consulta. https://www.lasexta.com/programas/sextacolumna/noticias/asi-confeso-adolfo-suarez-por-que-no-hubo-referendummonarquia-o-republica-haciamos-encuestas-yperdiamos_20161118582ef9fe0cf244336f09709f.html …


26

19:49 - 12 dic. 2018
Información y privacidad de Twitter Ads

15 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads




Referendum Universidad Alicante@UAreferendum18D

https://twitter.com/UAreferendum18D/status/1072926342478512129
En respuesta a @UAreferendum18D

Por ello, os animamos a votar el próximo 18 de DICIEMBRE, en los siguientes 5 puntos:
-Facultad de Educación
-Aulario I
-Aulario II
-Biblioteca General
-Facultades de Letras
Estaremos en las puertas de cada punto.


26

19:49 - 12 dic. 2018
Información y privacidad de Twitter Ads

17 personas están hablando de esto

Información y privacidad de Twitter Ads

https://www.ecorepublicano.es/2018/12/nuevas-generaciones-del-pp-tratan-de.html
 
A lo que Pablito dira a todo esto VIVA EL REY. El chaval es así de democrático y progresista.
 
Back