Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Evidentemente los abortos voluntarios, lo que se dice voluntarios, no son. Pero estar joint parriba joint pabajo tampoco ayuda a la viabilidad de un embarazo.
Exacto. Evidentemente ella no quería perder a esos bebés, ni que sus otros dos niños fallecieran, eso está claro, pero no nos engañemos: No es ni será la madre del año. Fumar joins embarazada o delante de sus bebés es nefasto para la salud, coime, y tampoco la veo yo de cuidarse la alimentación, tener higiene de sueño y todo lo demás que ayuda a llevar embarazos a término y a que sus hijos nacidos estén sanos.
 
Jo, vuelvo a revivir los días durante y posteriores al rescate. Ese padre de Mari Luz pidiendo dinero. Esa abuela medio pirada en Facebook. Las declaraciones del primo con el abogado aquel esperpéntico...
Yo fui una de las primeras mentes oscuras, los corazones sucios que nos llamaban aquellos que decían que pensábamos mal de esta pobre familia. Aquellos que al descubrirse como fue la cosa nos fueron dando la razón...
Y pasa el tiempo y lo mismo. Una familia de kinkis los padres los primos y hasta la madre que los parió
Pienso en esa criatura que van a tener y siento pena por ella incluso antes de nacer.
La conjura de los kinkis se podría decir.
Ya quedó en el recuerdo las vigilias con el padre de MariLuz, el team pocero, los nudos de globo, los gorritos de papel Albal, lo "guapetón" que era el primo...
Lo hemos vivido desde el primer día. DEP Julen.
Ahora solo quedará pendiente la denuncia por pozos ilegales.
 
No quiero ser mal pensada pero les ha ido “rodado”, en el sentido de que se hizo todo tan público que han tenido que llegar hasta aqui
Dando palos de ciego donde podían, a ver a quien rascaban. Criticando incluso a los mineros, piqueta, fuerzas y cuerpos “que iban muy despacio” cuando se estaban dejando la vida por sacar a ese chiquitin

Al pocero, que si lo hizo mal, se tendrá que ver por otra vía... no por esta

Al final pringó David. Lógicamente, pero sigo pensando que la responsabilidad la tenían los padres también, los accidentes pasan y es tristísimo pero tú hijo es tu responsabilidad, si no lo cuidas eres tu el negligente (ademas del tío que tiene abierto un pozo ilegal en su terreno)

Pienso que esa indemnización debería ser para pagar los costes de tanto trabajo y tantas horas de la personas que estuvieron en el rescate, o donarla a los mineros (creo recordar que comentaban que igual desaparecía ese cuerpo ...) o , si me apuras, que se done a determinadas organizaciones de niños

No lo veo dinero “limpio“, no creo que se haga justicia para Julen
Pero por lo menos se cierra el caso y descansa en paz... ahora que dejen los periodistas la carnaza
 
No quiero ser mal pensada pero les ha ido “rodado”, en el sentido de que se hizo todo tan público que han tenido que llegar hasta aqui
Dando palos de ciego donde podían, a ver a quien rascaban. Criticando incluso a los mineros, piqueta, fuerzas y cuerpos “que iban muy despacio” cuando se estaban dejando la vida por sacar a ese chiquitin

Al pocero, que si lo hizo mal, se tendrá que ver por otra vía... no por esta

Al final pringó David. Lógicamente, pero sigo pensando que la responsabilidad la tenían los padres también, los accidentes pasan y es tristísimo pero tú hijo es tu responsabilidad, si no lo cuidas eres tu el negligente (ademas del tío que tiene abierto un pozo ilegal en su terreno)

Pienso que esa indemnización debería ser para pagar los costes de tanto trabajo y tantas horas de la personas que estuvieron en el rescate, o donarla a los mineros (creo recordar que comentaban que igual desaparecía ese cuerpo ...) o , si me apuras, que se done a determinadas organizaciones de niños

No lo veo dinero “limpio“, no creo que se haga justicia para Julen
Pero por lo menos se cierra el caso y descansa en paz... ahora que dejen los periodistas la carnaza
A Julen no se le hace justicia, es lo que hay. El niño falleció por una serie encadenada de negligencias que comienzan con la existencia de semejante pozo sin tapar, pasando por unos padres totalmente irresponsables e incapaces de cuidar de un niño y termina con un juicio de cachondeo donde da la impresión de que se premia con dinero. Como bien dices, ese dinero debería ir íntegro a cubrir parte de los gastos del rescate, ya que por sus incoherencias y mentiras en las primeras declaraciones se hizo en aquella montaña una obra sin parangón con unos costes y riesgos humanos altísimos.
 
Independientemente de que en un mundo ideal lascfamilias serian Los Serrano en sus zapatos no me metia yo. Es muy duro tener abortos pero no quiero pensar en perder dos hijos o tener que sbortar por malformaciones. Aunque su concepto de crianza no coincida con los nuestros solo pido que se respete el dolor. Bastante tienen
 
Independientemente de que en un mundo ideal lascfamilias serian Los Serrano en sus zapatos no me metia yo. Es muy duro tener abortos pero no quiero pensar en perder dos hijos o tener que sbortar por malformaciones. Aunque su concepto de crianza no coincida con los nuestros solo pido que se respete el dolor. Bastante tienen


Yo lo veo de otra manera. A mí el "bastante dolor tienen" no me soluciona nada. La víctima de todo ésto es JULEN.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back