Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Independientemente de que en un mundo ideal lascfamilias serian Los Serrano en sus zapatos no me metia yo. Es muy duro tener abortos pero no quiero pensar en perder dos hijos o tener que sbortar por malformaciones. Aunque su concepto de crianza no coincida con los nuestros solo pido que se respete el dolor. Bastante tienen
La vigilancia de un menor y su cuidado exige no ser negligente.
Si conduzco con mi hijo detrás,no le pongo el cinturón y tengo un accidente,fallece.
Tengo todo el derecho a mi dolor ,mi pena y mi tristeza.
A que se me respete.
Pero he sido negligente en el cuidado de un menor.
Todos los que estuvieron allí tenían responsabilidad,incluido los padres.
Todos fueron imprudentes y negligentes incluidos ellos,los que sufren.
Respeto su dolor pero mi sensación es que no asumen culpa alguna en el suceso.
La culpa es del dueño de la finca y punto pelota.
Pues no la culpa es también suya por acudir a un lugar peligroso,con zanjas,agujeros,hierros,por no vigilar al niño y descuidado,acabando como acabo.
 
Hace mucho que no escribo aunque os leo a diario.
Solo queria comentar que a mí lo del empresario éste aparecido de repente dando dinero no me parece que sea verdad. No tengo ni idea de cuanto tiene que pagar en total pero sea poco o mucho ( que seguro que es muchisimo) yo no me creo que ningun gran empresario esté dispuesto a darle pasta a este irresponsable.
Y lo de los 50 euros al mes clama al cielo. He escuchado a Ana Rosa decir que si encuentra un trabajo tendra que pagar mas. Ya tiene una razon para no currar mas en su vida, al menos legalmente.
 
Estais seguros de que ella ha perdido al bebé que esperaba? lo han dicho en alguna parte?
Si dice ahora que no está embarazada ylo estaba en septiembre,pues por lógica lo ha perdido.


Embarazo septiembre 2019.




Ultimahora.es
Noticias | Nacional
La madre de Julen, de nuevo embarazada
R.D. | 29/09/2019
Los padres de Julen esperan otro hijo
José Roselló y Victoria García, los padres de Julen, esperan su tercer hijo.25-02-2019

Ad

Ocho meses después del fallecimiento del pequeño Julen, el niño que se cayó a un pozo, su madre vuelve a estar embarazada, según ha confirmado ella misma al diario ABC.

No embarazo,enero 2020.
Hace mucho que no escribo aunque os leo a diario.
Solo queria comentar que a mí lo del empresario éste aparecido de repente dando dinero no me parece que sea verdad. No tengo ni idea de cuanto tiene que pagar en total pero sea poco o mucho ( que seguro que es muchisimo) yo no me creo que ningun gran empresario esté dispuesto a darle pasta a este irresponsable.
Y lo de los 50 euros al mes clama al cielo. He escuchado a Ana Rosa decir que si encuentra un trabajo tendra que pagar mas. Ya tiene una razon para no currar mas en su vida, al menos legalmente.
El sueldo mínimo no se lo pueden embargar.
De todas formas muchas ganas de trabajar no le veo a este hombre.
A ninguno
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back