Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

@Azahar y @Mark

Donde yo vivía se intentó su***dar un vecino. Se tiró del 7° piso. Abolló un coche y no le pasó nada. ¡Nada!
Estando en Barcelona cayó en Passeig de Gràcia una piedra de fachada de un edificio de mi manzana y mató a una persona.

Cosas veredes, Sancho...

Me citas? Bueno, no hay problema pero no lo entiendo. Saludos.
 
La forera está diciendo que si se hace un pozo se debe de comprobar si es legal.... y sí se debe comprobar.

https://gesmontes.es/requisitos-para-hacer-un-pozo-de-agua/
Del articulo que citas, son los propietario de la finca, no el pocero que hace el pozo



“ocasiones, me he encontrado a propietarios de fincas que hacen un pozo o sondeo y luego no pueden legalizarlo. Esta situación les genera una pérdida importante de dinero al no poder conseguir agua en su finca.”


No se si era esto lo que querias decir
 
segun la noticia es de los mas potentes, ha detectado el agujero de 15 metros y el niño? me pregunta seria, si el niño esta ahi lo detectaria el georadar?
tapon a unos 70 metros unos 15 detras del tapon...es q ya casi llegamos a los 100.
Es verdad!, se supone que una de las cosas por las que traian el georradar era para saber a q altura estaba y acometar el tunel lateral en ese punto. Pero de eso si que no se ha dicho nada todavia no?
Y pero entonces esos metros que faltan para completar la longitud total del tunel es todo tapon, son muchos metros de tapon yo pensaba que seria menos.
 
segun la noticia es de los mas potentes, ha detectado el agujero de 15 metros y el niño? me pregunta seria, si el niño esta ahi lo detectaria el georadar?
tapon a unos 70 metros unos 15 detras del tapon...es q ya casi llegamos a los 100.
No se intentaron localizar los restos de Marta del Castillo con un georradar?? En ese caso... No deberían haber localizado al niño con el más potente???
 
Del articulo que citas, son los propietario de la finca, no el pocero que hace el pozo



“ocasiones, me he encontrado a propietarios de fincas que hacen un pozo o sondeo y luego no pueden legalizarlo. Esta situación les genera una pérdida importante de dinero al no poder conseguir agua en su finca.”


No se si era esto lo que querias decir


No. lo que quería decir es que toda clase de obra se debe pedir permiso y al tener permiso es legal.

Si no hay permiso no es legal. hacen retirar la obra y multan por no legalizarlo.
 
No se intentaron localizar los restos de Marta del Castillo con un georradar?? En ese caso... No deberían haber localizado al niño con el más potente???

por eso pienso q el tapon de 70 metro podria ser el niño, el georadar pues...yo me pierdo con lo q puede o no puede hacer, pero entendia q seria capaz de detectar al niño, q detecte hueco yo entiendo q es malo pero la noticia lo cuenta como q es bueno......

ni idea.
 
Pienso exactamente igual!! Es muy pequeño para que ande por ahi a sus anchas en un terreno como ése muy desigual y un poco agreste.
En el pozo parece que si está porque encontraron indicios biológicos: un cabello del pequeño y su bolsa de golosinas. Bueno, la bolsa puede habérsele caído al él asomarse al pozo.
Quiera Dios que le encuentren con vida pero ahora, tres dias después.... aunque los milagros existen y ojalá aquí presenciemos uno


A ver, pero si la bolsa se le cayó al niño al asomarse, se hubiera hundido junto a él. es por lógica ya. la bolsa.está y el niño no? que me expliquen cómo ha ido a parar ahí la bolsa. y que me expliquen la rareza de que se hunda el niño y la bolsa no....
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back