Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Cuando veo estas noticias pienso que este tipo de cosas siempre pasan al mismo tipo de gente. Nunca le pasan a la gente con pasta. Quizá porque no va a ese tipo de sitios.
Me engancho tarde a este caso, si me podeis contestar una cosa, por favor, el niño estaba solito al caerse? Están muy seguros de que está ahí, no?
Gracias
 
A ver, pero si la bolsa se le cayó al niño al asomarse, se hubiera hundido junto a él. es por lógica ya. la bolsa.está y el niño no? que me expliquen cómo ha ido a parar ahí la bolsa. y que me expliquen la rareza de que se hunda el niño y la bolsa no....
Es lo de que cae mas rapido un kilo de hierro o de Paj*
Densidad... la bolsa que no sabemos si era de plastico, de patatas o si estaba llena o vacia, es menos densa que el niño por lo tanto se hunde menos. Al igual que cuando hace aire vemos hojas y bolsas volando pero no niños
 
¿Ese tapón son piedras que cayeron encima de julen..?
Es lo que estaba comentando, pero pensandolo creo que tambien podria ser que el niño llegase al fondo y posteriormente las rocas al caer hiciesen tapon y solo le cayese parte de tierra? Pero por desgracia tiene mas pinta de lo primero.
 
Por un segundo de descuido que haya ocurrido esto. Tanto sufrimiento siendo tan pequeño,

Roca pura
He puesto roca pura pero en realidad no sé si es roca.
No entiendo de tipos de sueli
Pero es muy dura, compacta, árida,... En el telediario de a3 ha salido un hombre con un trozo de piedra explicando el tipo. Por si lo queréis buscar
 
La gente se piensa que es caer, se queda en un huequecito tipo cuevita y ya. Y no es así, de la caida aunque sea poco a poco puede hacerse roto algo, darse en la cabeza, estar sepultado en arena.. mil cosas. Hay que ser positivos pero tambien realistas, según cmo haya caído esta muy mal la cosa incluso haber muerto en el momento o a las horas. Ojalá que no .
El niño, presumiblemente, lleva tres días sin beber agua. Súmale eso.
Dios mío! Pobre madre!
 
La gente se piensa que es caer, se queda en un huequecito tipo cuevita y ya. Y no es así, de la caida aunque sea poco a poco puede hacerse roto algo, darse en la cabeza, estar sepultado en arena.. mil cosas. Hay que ser positivos pero tambien realistas, según cmo haya caído esta muy mal la cosa incluso haber muerto en el momento o a las horas. Ojalá que no .

Yo soy de las que mantienen la esperanza pero las condiciones en las que lo encontrarán van a ser duras, aunque estuviese en una bolsa de O2 y daños leves. Angustia, miedo, golpes, deshidratación...
El panorama va a ser de tener mucha sangre fría y estar muy coordinados en la parte final del rescate.

Desde luego, buenas intenciones, oraciones y deseos no le van a faltar.
 
Es para que entres en la comunidad del foro por invi. ¿Que miedo puede tener forocoches? Con lo fácil que es filtrar cosas de ese hilo aunque esté privado... No se ha hecho un hueco en Internet por un pequeño grupo, al contrario posee un gran comunidad. Es como todo.. La información privilegiada se paga. Lo que quieren es que se hable de forocoches, tener repercusión.
ya,pero no se pq lo ponen privado.... por lo visto, la forera estaba dando datos y lo han hecho privado.... q sentido tiene?tienes k tener invi para entrar, sino, te jodes.... tienen algo q ocultar...
 
He puesto roca pura pero en realidad no sé si es roca.
No entiendo de tipos de sueli
Pero es muy dura, compacta, árida,... En el telediario de a3 ha salido un hombre con un trozo de piedra explicando el tipo. Por si lo queréis buscar
Pero si son rocas/arenas/grava, es un suelo muy disgregado. Lo preguntaba por el pozo lateral, que a lo mejor hacerlo supone descojonciar en el que está el niño. Parece un movidón. Por lo menos está el colegio de camineros ahí, que son profesionales de lo mas serio que hay en España
 
se privatizo pq habia una chica, hija de un mando a pie de terreno q iba informando y dando informacion de los avances....al leerlo cualquiera le llego la info al padre...le buscaron un poco las cosquillas, quisieron localizar quien era etc etc... y la prensa tb dio por saco.
Es decir dieron tanto por culo q se prefirio privatizarlo para limitar un poco la info en ese sentido y seguir al menos teniendo esos buenos datos q daba.

para poder registrarte no necesitas pagar, sino q te inviten.
Y qué cosas se filtró que dijo la chica esta?
 
Es lo de que cae mas rapido un kilo de hierro o de Paj*
Densidad... la bolsa que no sabemos si era de plastico, de patatas o si estaba llena o vacia, es menos densa que el niño por lo tanto se hunde menos. Al igual que cuando hace aire vemos hojas y bolsas volando pero no niños
Ah listo

Caen igual.. (bueno espera q voy a ver si doy con una cosa y queda hiper claro peeeeero no lo encuentro.. de todos modos si ponéis caída libre hay bastantes ejemplos)

Yo creo que el niño, las chuches (habían chuches o no dentro¿?) y el vaso, cayeron por igual, lo que ocurre es que lo llevaba en las manos y se soltaron en algún momento dado. Y el impacto es lo que difiere de un cuerpo a otro. Niño se esfondra. Vaso y chuches no.

Y luego cayeron piedras..(?) que hicieron el tapón.., que igual, también son las q compactaron el vaso.

Eso del vaso compactado no sé si sería por la aspiración o por aplastamiento oooo por quedar entre el niño y la pared en algunos momentos de la caída.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back