Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

En el primer vídeo, arriba a la izquierda sale el reloj de la TV.
A las 11 y 36 se le pregunta si el Boga le avisó de los dichosos pozos. Titubea algo y contesta con dónde vas peras traigo.

https://www.antena3.com/programas/e...a-video_201907095d2468800cf2160657d9e108.html

No entiendo el porqué de tanta historia con lo de si el primo le avisó de la existencia o no de los pozos si el propio tipo éste en su declaración ante la jueza dice cuarenta veces que el otro pieza le avisó incluso hasta de donde estaban. Recuerdo que en un momento llega a decir "que no se fijó". Te están diciendo que hay pozos y no te fijas ? Y la jueza venga a insistir con que si avisó o no a la doliente. Avisa a José y José deja al crío a cargo de la madre y no se lo dice?? Si es que está gente pasaba de todo. Estaban a lo suyo que vaya a saber Dios qué era, y no prestaron la más mínima atención al entorno donde estaban dejando a su hijo. Y no son conjeturas mías. Se deduce de su propia declaración. No entiendo qué podía ser taaaan importante para pasar de todo, hasta el extremo que llegó todo. No entiendo porqué si no sabe que estaba ahí el pozo salen todos corriendo hacia él y gritando cuando el niño va directo... entiendo menos que en Enero.
Es todo de juzgado de guardia. Una vergüenza ... El enlace que has puesto me dice esto .IMG_20190711_100952.jpg
 
¿ Os acordaís cuando la gente decia que por ahí no cabía un niño de dos años y más con chamarra?
Pues esa sensación les pudo dar a los padres también o le podía haber pasado a otros.
Aunque estés pendiente 100 por 100 en 3 seg se te va y se cae por el pozo que tú pensabas que no era o parecía para tal, si es que lo vistes claro que igual ni lo ves, en una campita que aparentemente no ves nada..

Yó con las mías siempre fui muy policía y aun así se te puede liar, una mala suposición de algo más un bicho que corre como el rabo el diablo y se te lía en 2 seg. Es muy fácil hablar.

Y respecto lo de la sillita seguridad del niño en el coche no es algo tan trájico, que antes no había sillitas y se llevaban a los niños igual , que ahora parece el yó que se :D ,.. y casco y gps ...xD

Saludos.
Es que hay un pequeño detalle: el pozo estaba tapado, no al aire, con 2 cantillos de 13 kilos cada uno. Me encantaría ver la reconstrucción de los hechos.
 
Es que hay un pequeño detalle: el pozo estaba tapado, no al aire, con 2 cantillos de 13 kilos cada uno. Me encantaría ver la reconstrucción de los hechos.

El padre desde el principio dijo que estaba tapado. Y que sabía de su existencia. Y que el Boga lo avisó. Incluso lo declaró ante la juez instructor.
Ahora en la tele en los enlaces que andan por ahí dice que no sabía nada. Es increíble lo de ésta gente :( .

Yo tengo dos teorías :

1. No estaba tapado y pensaron que el bebé no cabía, y en un descuido al hoyo. Al principio mentiría diciendo que estaba tapado por echar un cable al primo y a sí mismo, y justificar en cierto modo la notoria negligencia.

2. Estaba tapado con los famosos cantillos, que no asentaban bien y el tapado en cuestión era un pseudotapado. Y en un descuido PROLONGADO el niño acaba colandose. Ahí estaría mintiendo porque en un segundín que lo perdió de vista no puede suceder eso. Lo habría descuidado por minutos.

En cualquier caso es bastante lamentable que a estas alturas ni si quiera esté claro si estaba o no tapado si lo sabía o no lo sabía... Eso sí: tanto cambio de versión y tanta versión contradictoria si hay una cosa que está CLARISIMA es que MIENTEN.
Y cuando se miente es generalmente por algo. Mienten para salvar el culo, para limpiar su imagen, para pillar cacho, a saber porqué mienten... En casi todos los juicios se miente, pero hacerlo así de descaradamente cuando lo que se juzga es quién es el responsable de que TU PROPIO HIJO haya perdido la vida es que más asco no puede dar.
 
El padre desde el principio dijo que estaba tapado. Y que sabía de su existencia. Y que el Boga lo avisó. Incluso lo declaró ante la juez instructor.
Ahora en la tele en los enlaces que andan por ahí dice que no sabía nada. Es increíble lo de ésta gente :( .

Yo tengo dos teorías :

1. No estaba tapado y pensaron que el bebé no cabía, y en un descuido al hoyo. Al principio mentiría diciendo que estaba tapado por echar un cable al primo y a sí mismo, y justificar en cierto modo la notoria negligencia.

2. Estaba tapado con los famosos cantillos, que no asentaban bien y el tapado en cuestión era un pseudotapado. Y en un descuido PROLONGADO el niño acaba colandose. Ahí estaría mintiendo porque en un segundín que lo perdió de vista no puede suceder eso. Lo habría descuidado por minutos.

En cualquier caso es bastante lamentable que a estas alturas ni si quiera esté claro si estaba o no tapado si lo sabía o no lo sabía... Eso sí: tanto cambio de versión y tanta versión contradictoria si hay una cosa que está CLARISIMA es que MIENTEN.
Y cuando se miente es generalmente por algo. Mienten para salvar el culo, para limpiar su imagen, para pillar cacho, a saber porqué mienten... En casi todos los juicios se miente, pero hacerlo así de descaradamente cuando lo que se juzga es quién es el responsable de que TU PROPIO HIJO haya perdido la vida es que más asco no puede dar.
Mienten todos. Todo es una gran mentira. Y a partir de ahí, nada puede encajar.
Nunca sabremos la verdad porque la verdad no la sabe nadie. Hay quién conoce una parte de la verdad y quien una parte de la mentira. Posiblemente el puzzle completo nadie lo sepa montar o casi nadie. Y lo que es seguro es que nosotros nunca seremos capaces de completarlo. Así que cada uno se quedará con la versión que más le convenga, que menos le dañe, que más le convenza o con la única que sea capaz de admitir o que más le tranquilice aunque en el fondo sepa que esa verdad sea imposible por muchos zapatitos que nos dejen ver ;).
 
Mienten todos. Todo es una gran mentira. Y a partir de ahí, nada puede encajar.
Nunca sabremos la verdad porque la verdad no la sabe nadie. Hay quién conoce una parte de la verdad y quien una parte de la mentira. Posiblemente el puzzle completo nadie lo sepa montar o casi nadie. Y lo que es seguro es que nosotros nunca seremos capaces de completarlo. Así que cada uno se quedará con la versión que más le convenga, que menos le dañe, que más le convenza o con la única que sea capaz de admitir o que más le tranquilice aunque en el fondo sepa que esa verdad sea imposible por muchos zapatitos que nos dejen ver ;).
Zapatitos que, por cierto, no sólo nos dejan ver ahora en el vídeo de marras, pues ya nos los dejaron ver "antes de" (foto Fila de Julen sentado junto al pozo). ;)
 
El padre desde el principio dijo que estaba tapado. Y que sabía de su existencia. Y que el Boga lo avisó. Incluso lo declaró ante la juez instructor.
Ahora en la tele en los enlaces que andan por ahí dice que no sabía nada. Es increíble lo de ésta gente :( .

Yo tengo dos teorías :

1. No estaba tapado y pensaron que el bebé no cabía, y en un descuido al hoyo. Al principio mentiría diciendo que estaba tapado por echar un cable al primo y a sí mismo, y justificar en cierto modo la notoria negligencia.

2. Estaba tapado con los famosos cantillos, que no asentaban bien y el tapado en cuestión era un pseudotapado. Y en un descuido PROLONGADO el niño acaba colandose. Ahí estaría mintiendo porque en un segundín que lo perdió de vista no puede suceder eso. Lo habría descuidado por minutos.

En cualquier caso es bastante lamentable que a estas alturas ni si quiera esté claro si estaba o no tapado si lo sabía o no lo sabía... Eso sí: tanto cambio de versión y tanta versión contradictoria si hay una cosa que está CLARISIMA es que MIENTEN.
Y cuando se miente es generalmente por algo. Mienten para salvar el culo, para limpiar su imagen, para pillar cacho, a saber porqué mienten... En casi todos los juicios se miente, pero hacerlo así de descaradamente cuando lo que se juzga es quién es el responsable de que TU PROPIO HIJO haya perdido la vida es que más asco no puede dar.
Pues yo creo que estaba tapado.
Llegaron y cogieron los castillos para hacer en la fogata la base donde poner la paella y lo dejaron al aire.


La Fiscalía pide tres años de cárcel para el dueño de la finca de Totalán donde murió Julen por homicidio imprudente
EFE 16.07.2019 - 14:44h
  • El fiscal afirma que el acusado "era el único conocedor de la presencia del pozo".
  • Mantiene que los padres de Julen y la pareja del acusado "desconocían" que estaban a "diecisiete metros de distancia de un pozo sin tapar".
El pozo de Julen y 20 parcelas más podrían ser expropiados por la Junta por los daños del rescate
La finca, una "tierra de secano con olivos" con 4.439 metros cuadrados, la compró por 4.200 euros. Es decir, menos de un euro el metro cuadrado.
 
Zapatitos que, por cierto, no sólo nos dejan ver ahora en el vídeo de marras, pues ya nos los dejaron ver "antes de" (foto Fila de Julen sentado junto al pozo). ;)
Si, se veían perfectamente las suelas de los zapatos en la famosa foto sentado junto al famoso pozo que sus padres no habían visto jamás, desconocían su existencia. Será que son miopes o que iban ciegos?
Y hablando de Fila, nunca había visto tanta ropa y zapatos de la marca en las tiendas de deporte como este verano :whistle:.
 
Si, se veían perfectamente las suelas de los zapatos en la famosa foto sentado junto al famoso pozo que sus padres no habían visto jamás, desconocían su existencia. Será que son miopes o que iban ciegos?
Y hablando de Fila, nunca había visto tanta ropa y zapatos de la marca en las tiendas de deporte como este verano :whistle:.
Pobrecitos, será que en el curso de Fotografía Avanzada se saltaron las clases sobre la perspectiva, mujer ;)

Sobre lo que dices de Fila... Sí? No me digas que esto ha podido servir, de rebote, para enfilar a Fila.
 
Pobrecitos, será que en el curso de Fotografía Avanzada se saltaron las clases sobre la perspectiva, mujer ;)
Sobre lo que dices de Fila... Sí? No me digas que esto ha podido servir, de rebote, para enfilar a Fila.
Los pobrecitos la palabra clase no la conocen en ninguna de sus acepciones.
De esto se han aprovechado todos o casi todos de alguna manera. Sin duda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back