Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

El Estado les ha dado un piso?:eek:


Dar mi opinión es repetirme en lo dicho por vosotras?
Parte de la culpa para Boga? por supuesto. Pero que los padres se salgan de rositas porque "pobrecitos lo que han sufrido." es flipante.



Qué malo es Boga ahora pero qué buena compañía era en enero para irnos de comilona al campo eh?
VETE A LA MIERDA PADRE DE JULEN.


Como no se les caerá la cara de vergüenza a los dos, o a estos nadie les ha contado que los únicos culpables de la muerte de Julen han sido ellos.
Cuando llegan los niños hay que privarse de muchas cosas y tener pocas diversiones.
Cuando oigo a parejas echar la culpa a cualquiera de lo que ha sucedido a un niño siento vergüenza ajena.
 
Pues yo tengo la sensación, que en vez del niño, mete el pie un adulto, se lo rompe y denuncia al Boga, y a este, le toca pagar igual. El peligro en su propiedad sigue estando, haya niño, adulto o anciano.
 
Pues yo tengo la sensación, que en vez del niño, mete el pie un adulto, se lo rompe y denuncia al Boga, y a este, le toca pagar igual. El peligro en su propiedad sigue estando, haya niño, adulto o anciano.

Bajo mi opinión no es lo mismo, ni parecido. Un adulto va donde quiere. A un bebé lo llevan sus padres, y son estos en última instancia los que deben salvaguardar su integridad, independientemente de la situación legal o no en la que se encuentre donde lo llevas.
A ese bebé lo llevaron a un sitio muy poco apropiado para bebés, lo pusieron en peligro desde el mismo momento que lo montaron en el 4x4 contra la normativa de seguridad, y se cayó por un pozo pero se podía haber despeñado como el mismo padre reconoce. Si el pozo tiene o no papeles da lo mismo.
Imagina que el pozo tiene papeles y Julen muere al caer por el desnivel... la culpa de quién es ?
Yo cada vez veo menos culpable al desagradable del Boga, porque cada vez estoy más convencido de que la culpa es de los padres.
Aunque suene cruel. Es mi opinión.
 
Bajo mi opinión no es lo mismo, ni parecido. Un adulto va donde quiere. A un bebé lo llevan sus padres, y son estos en última instancia los que deben salvaguardar su integridad, independientemente de la situación legal o no en la que se encuentre donde lo llevas.
A ese bebé lo llevaron a un sitio muy poco apropiado para bebés, lo pusieron en peligro desde el mismo momento que lo montaron en el 4x4 contra la normativa de seguridad, y se cayó por un pozo pero se podía haber despeñado como el mismo padre reconoce. Si el pozo tiene o no papeles da lo mismo.
Imagina que el pozo tiene papeles y Julen muere al caer por el desnivel... la culpa de quién es ?
Yo cada vez veo menos culpable al desagradable del Boga, porque cada vez estoy más convencido de que la culpa es de los padres.
Aunque suene cruel. Es mi opinión.
Comprendo tu punto de vista, pero los casos no se juzgan por lo que podría haber pasado sino por lo que pasó. Si el niño en vez de caer al pozo, se despeña, muy posiblemente el boga no tendria ninguna responsabilidad u el caso sería totalmente distinto, pero cayó a un pozo que dependia y fue manipulado, exclusivamente por él. Si hubiera sido un golpe con el coche, también sería distinto.
Que los padres deben vigilar a sus hijos, por supuesto, y aún así, el dueño es responsable de lo que sucede en su propiedad
 
¿ Os acordaís cuando la gente decia que por ahí no cabía un niño de dos años y más con chamarra?
Pues esa sensación les pudo dar a los padres también o le podía haber pasado a otros.
Aunque estés pendiente 100 por 100 en 3 seg se te va y se cae por el pozo que tú pensabas que no era o parecía para tal, si es que lo vistes claro que igual ni lo ves, en una campita que aparentemente no ves nada..

Yó con las mías siempre fui muy policía y aun así se te puede liar, una mala suposición de algo más un bicho que corre como el rabo el diablo y se te lía en 2 seg. Es muy fácil hablar.

Y respecto lo de la sillita seguridad del niño en el coche no es algo tan trájico, que antes no había sillitas y se llevaban a los niños igual , que ahora parece el yó que se :D ,.. y casco y gps ...xD

Saludos.
 
Y respecto lo de la sillita seguridad del niño en el coche no es algo tan trájico, que antes no había sillitas y se llevaban a los niños igual , que ahora parece el yó que se :D ,.. y casco y gps ...xD

Saludos.

¿Y sabes la cantidad de vidas de niños y adultos que se han salvado desde que es obligatoria la sillita y el cinturón?

¿Dices que no es trágico?, eso díselo a todas las familias que perdieron a un niño en un accidente que se hubiera quedado en leve si el chiquillo hubiera ido bien amarrado.

Mis tíos tuvieron un accidente de coche hace 20 años, si su hijo -que entonces tenía 2 añitos- no hubiera ido bien atado en su sillita hoy estaría muerto.
 
¿Y sabes la cantidad de vidas de niños y adultos que se han salvado desde que es obligatoria la sillita y el cinturón?

¿Dices que no es trágico?, eso díselo a todas las familias que perdieron a un niño en un accidente que se hubiera quedado en leve si el chiquillo hubiera ido bien amarrado.

Mis tíos tuvieron un accidente de coche hace 20 años, si su hijo -que entonces tenía 2 añitos- no hubiera ido bien atado en su sillita hoy estaría muerto.

Bien vale,sí lo se, pero no se puede dramatizar como se hace, y alguno se ha incendiado el coehe y no lo han podido sacar, y hay gente que le mata una cornisa que se cae por la calle, ¿ y que haces sales con casco? Lo siento pero dramatizaís.

Saludos
 
Bien vale,sí lo se, pero no se puede dramatizar como se hace, y alguno se ha incendiado el coehe y no lo han podido sacar, y hay gente que le mata una cornisa que se cae por la calle, ¿ y que haces sales con casco? Lo siento pero dramatizaís.

Saludos

¿Y que tiene que ver una cosa con la otra?¿A cuanta gente le ha caído una cornisa mientras andaba por la calle?¿cuantos coches se incendian tras sufrir un accidente?... y no es por nada, pero es mucho mas fácil salir de un coche en llamas si estás consciente y puedes moverte... Hay una diferencia ENORME entre las muertes que se pueden evitar y las que no.

La causa principal de muerte en niños es el accidente de tráfico, no se dramatiza cuando el drama es real. Es mucho mas posible que un accidente de tráfico que podría ser leve acabe con la vida de un niño que cualquier otra causa que te puedas sacar de la manga. A principio de los 90 morían mas de 300 niños al año en las carreteras, hoy mueren menos de 40. Multiplica el número de niños que han salvado la vida desde que el cinturón y las sillitas son obligatorios y te salen cuatro cifras, me parece a mi que la muerte potencial de miles de niños por no usar las medidas de seguridad adecuadas es un drama real y fácilmente evitable.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back