Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

No dijo el otro día el padre del año que David en el cerro le metió un puñetazo a su hermano ? Pues esta foto si no me equivoco es del día de la super rueda de prensa. Ahí están tan tranquilos... esta familia es una caja de sorpresas

Screenshot_20190709-165437_Chrome.jpg
 
Ostras!!! Puedes pegar eso de las mochilas? Que lo puso en Facebook?

No se por donde andarán ya pero había varias... También había llamndo de todo a Sor Lucía. O acusando a la UDYCO de robar droga a los delincuentes y de corruptos.
Pero vamos... que no hay que remontarse tanto en el tiempo. Cuando la abu fue a la tele, si mal no recuerdo, la desearon también la muerte :censored:
 
En el segundo vídeo dice que dejaron al bebé en la zanja porque de ahí no se podía caer. Justo lo que llevamos diciendo más o menos aquí todos desde el minuto cero.

Yo añado que lo dejaron completamente solo. Más de un segundo.

https://www.antena3.com/programas/e...a-video_201907095d2468800cf2160657d9e108.html

Luego no sé si os ha llamado la atención esto pero a mí mucho. Cuando se dice "que caiga el peso de la ley sobre el autor de x" siempre o casi siempre la gente añade antes o después de esa expresión un " aunque eso no me va a devolver a mi ser querido".
Pues a esta familia yo nunca se lo escucho. No digo que no lo quisieran, pero sí que son raros. Muuuuuy raros. A veces viendo videos da la sensación de que tienen un pleito de lindes. No de lo que ha pasado :greyalien:
 
Yo a veces pienso que lo que más les importa es ver cuanto beneficio económico (en forma de dinero o bienes) pueden sacar a la desgracia para no tener que doblar el lomo nunca. Lo demás ya va después.

Es lo que siento. Lo que me hacen pensar.
 
Añado:
En el segundo vídeo er Joze dice que dejaron al bebé en la zanja porque de ahí no se podía caer.

https://www.antena3.com/programas/e...a-video_201907095d2468800cf2160657d9e108.html

Y aquí David en sede judicial declarando que JAMAS vio a los bebés en la zanja.
Minuto 28'40



De estas hay a patadas...
No entiendo absolutamente nada. Hay contradicciones entre ellos y entre sí mismos a saco. La jueza deniega los careos... yo no sé si este juicio tiene como finalidad esclarecer los hechos o simplemente empapelar al Boga.
A mí sinceramente me interesa que se esclarezcan los hechos, y que caiga quien caiga, pero que se conozca LA VERDAD.
Todo esto es un farsa.
 
Yo creo que la verdad es obvia, uno fue negligente Dejando un pozo abierto, los padres por no cuidar del hijo...como nunca se ha penalizado la culpa por descuido paterno, ni en los casos donde los crios se cocinan en los autos, solo queda un culpable,el del pozo que ademas era ilegal.
Este hombre tiene todas las de perder, mejor que llegue a un acuerdo y no vaya a juicio...va a ser el contra las fotos del crio, las fotos de los rescatistas, las vigilias y los miembros del jurado pensando los millones de euros quemados..Lo empapelan
 
Llevo tiempo leyendo el hilo y creo q el responsable no es el boga, por lo menos no el principal, sino los padres por llevar un niño a un sitio claramente peligroso q no reunia condiciones de seguridad y dejarlo sin vigilancia...
A tenor del comportamiento de los padres tras el suceso y versiones tan contradictorias aqui nadie cuenta la verdad y algo más paso..
Quiero expresar una idea q me ronda la cabeza sin q parezca una burrada, y no será q no fue un accidente " fortuito" q fue "premeditado"? Porque a mi se me muere un hijo por negligencia mia o de otros y me quiero morir, directamente, no me voy de restaurantes.
 
No se por donde andarán ya pero había varias... También había llamndo de todo a Sor Lucía. O acusando a la UDYCO de robar droga a los delincuentes y de corruptos.
Pero vamos... que no hay que remontarse tanto en el tiempo. Cuando la abu fue a la tele, si mal no recuerdo, la desearon también la muerte :censored:
En qué red social? Tiene el perfil abierto?
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back