Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Pobre criatura. El peso en las espaldas, de tres hermanos muertos debe ser tremendo. Y eso seria así en cualquier otra familia y circunstancia! Si un día llega a nacer, por mi parte le deseo lo mejor y un Arcángel de la Guarda solo para él; con un simple Ángel no hay bastante.

Al principio, alguien dijo que la yaya decía que ya no podían tener mas hijos, alguien contesto que la yaya había debido entenderlo mal y que seria que, como es habitual, debían esperar un tiempo después de un aborto.
Yo pregunté, si lo de poder o no poder, seria mas bien si deberían o no, tener mas; si seria razonable volver a intentarlo. Me explico: el primero muerto del corazón, el tercero hay que abortarlo por problemas físicos. Habra algún fallo genético?
Que conste que no se lo deseo, ni a ellos, ni a nadie. Es que me dan escalofríos de que la lista de fallecidos pueda aumentar.
Más que genético yo creo que el problema es otro bastante obvio.
Y me parece increíble que esto tampoco sea investigado.
 
Más que genético yo creo que el problema es otro bastante obvio.
Y me parece increíble que esto tampoco sea investigado.
Cuidarse correctamente en un embarazo y no consumir lo que no toca???
Ni idea.
Alucino con los padres que no cargan con ningún sentimiento de culpa,y les sirve de consuelo que el boga cargue con la culpa.
Y ahora buscando otro hijo:banghead:
Irresponsables.
 
Cual sería entonces el problema?

Más o menos lo que viene a decir Toisona

Cuidarse correctamente en un embarazo y no consumir lo que no toca???
Ni idea.
Alucino con los padres que no cargan con ningún sentimiento de culpa,y les sirve de consuelo que el boga cargue con la culpa.
Y ahora buscando otro hijo:banghead:
Irresponsables.

Evidentemente no puedo afirmarlo pero creo que nos podemos hacer una idea por todo lo que hemos ido viendo.
No creo que sea casualidad lo pasado con niños/embarazos anteriores sin tener una causa médica/genética real y, en caso de ser así, me parece igual de irresponsable seguir trayendo hijos enfermos o que no llegan a término al mundo.
 
Perdonar mi insistencia, pero vamos a recapitular lo que ha hecho el padre.

. Lleva a Julen en un coche con SEIS PERSONAS a un terreno. BIEN.Por la sillita de seguridad ni preguntamos mejor.
. En recientes declaraciones el figura éste dice que "el único peligro que ví es que se cayese por un barranco". Osea... que sabía que el niño estaba en un lugar peligroso, pero él y la otra, la otra y él lo dejaron solo. GENIAL.
. Cae el niño, SU HIJO, Y NO LLAMAN A EMERGENCIAS.
Tienen que llegar terceras personas para que se pida ayuda y se avise a Guardia Civil.
Perfecto.
. Ha cambiado no sé las veces de versión: que si lo vi, que si no, que si David me avisó, que si yo no sabía nada. Que si no quiero que se acuse a nadie que si alguien ha hecho mal que lo pague...

La jueza no sé de qué va, tenemos un "padre" que lleva a su hijo de cualquier manera en un coche, que lo lleva a un sitio peligroso, que lo descuida, que no llama a la Guardia Civil y que cambia de versión 7 veces y no tenemos nada por lo que investigarlo ??
ESTO ES UNA VERGÜENZA.


Lo has clavado, primo.
En este país algunos parece que tienen tratos de favor frente a la justicia.
A saber cuánta mierda hay en esto y nunca sabremos.
 
Más o menos lo que viene a decir Toisona



Evidentemente no puedo afirmarlo pero creo que nos podemos hacer una idea por todo lo que hemos ido viendo.
No creo que sea casualidad lo pasado con niños/embarazos anteriores sin tener una causa médica/genética real y, en caso de ser así, me parece igual de irresponsable seguir trayendo hijos enfermos o que no llegan a término al mundo.
Ok! Si si, pues puede que sea algo de eso porque es que... 3??? Es rarito de coj*nes!

Gracias prima x la aclaración :)
 
Perdonar mi insistencia, pero vamos a recapitular lo que ha hecho el padre.

. Lleva a Julen en un coche con SEIS PERSONAS a un terreno. BIEN.Por la sillita de seguridad ni preguntamos mejor.
. En recientes declaraciones el figura éste dice que "el único peligro que ví es que se cayese por un barranco". Osea... que sabía que el niño estaba en un lugar peligroso, pero él y la otra, la otra y él lo dejaron solo. GENIAL.
. Cae el niño, SU HIJO, Y NO LLAMAN A EMERGENCIAS.
Tienen que llegar terceras personas para que se pida ayuda y se avise a Guardia Civil.
Perfecto.
. Ha cambiado no sé las veces de versión: que si lo vi, que si no, que si David me avisó, que si yo no sabía nada. Que si no quiero que se acuse a nadie que si alguien ha hecho mal que lo pague...

La jueza no sé de qué va, tenemos un "padre" que lleva a su hijo de cualquier manera en un coche, que lo lleva a un sitio peligroso, que lo descuida, que no llama a la Guardia Civil y que cambia de versión 7 veces y no tenemos nada por lo que investigarlo ??
ESTO ES UNA VERGÜENZA.
Pero si es que un padre normal estaría con ganas de morirse y estos la semana siguiente y ya estaban de cena, es que ni teniendo la culpa se la quitarían; está claro que el hecho de poder concebir no te capacita para ser buen padre, y lo mismo a la inversa.
La gente que tendría un entorno perfecto para criar hijos no los tiene y los que lo tienen madre mía hay cada uno que para qué. Involucionando.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back