Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Buenos días a tod@s
Por lo que veo, parece que vuelven a emitir en directo y vuelven a trabajar sobre el terreno, sin haber comenzado a perforar aún a esta hora.
La noche ha debido ser larga pero sin frutos.
Esperemos que la lluvia respete y, de una vez, podamos despejar dudas.
Si mal no recuerdo, en el momento que quieran/puedan empezar a perforar, habría que esperar unas 15 horas, hora arriba, hora abajo, no?
 
Pero de Gabriel no fueron los padres y una situación así... Fue una pirada mental ajena a la familia, por no escribir más cosas. Ya sé que hay padres que no pueden recibir el calificativo de "padres" pero realmente en una situación cómo esta es posible esa duda? Espero no tener que daros la razón...
 
El pocero hace el dichoso pozo, les dice que allí agua no hay, y que lo rellena o lo que sea.

El dueño espantao! Nono demasiado caro! (lo queria para guardar sus cositas y lleno cómo que no le servia, pero no es algo que vas pregonando). El pocero dice que esto se sella si o si (una persona medio cabal no deja eso abierto ni de broma), y mete la losa y la tierra encima.

El dueño y compañia quitan la tierra y la losa, y meten sus cositas. Cómo la losa pesa un montón y eso se tiene que ir abriendo, ponen dos mierdi-piedras.
Totalmente de acuerdo,es una hipotesis que yo he contemplado,que en el pozo guardaran sus cositas.Y hasta he pensado que la s cositas cayeran y no pudieran acceder a ellas con la mano y se les ocurriera meter al nino que era el mas finito,y el nino se les fue.
 
Pero de Gabriel no fueron los padres y una situación así... Fue una pirada mental ajena a la familia, por no escribir más cosas. Ya sé que hay padres que no pueden recibir el calificativo de "padres" pero realmente en una situación cómo esta es posible esa duda? Espero no tener que daros la razón...

A la pirada mental ya se le "cayó" su propia hija por una ventana....
 
Buenos días a tod@s
Por lo que veo, parece que vuelven a emitir en directo y vuelven a trabajar sobre el terreno, sin haber comenzado a perforar aún a esta hora.
La noche ha debido ser larga pero sin frutos.
Esperemos que la lluvia respete y, de una vez, podamos despejar dudas.
Si mal no recuerdo, en el momento que quieran/puedan empezar a perforar, habría que esperar unas 15 horas, hora arriba, hora abajo, no?


Aún no han empezado a perforar???

Que ansiedad me está creando este suceso, os lo juro, es desesperante!!
Todo mi amor para Julen.
 
Vv, tu que estaras mas enterada de este caso, tengo una curiosidad.
Si hay un tapon solido y el niño se cayo al pozo, como pudo el cuerpecito de un casi bebe atravesar ese tapon tan solido?
Y mi siguiente pregunta es.
Si desde el momento que dieron el aviso ,ese lugar a estado rodeado de personas, ese tapon no lo han podido hacer posterior a la caida del niño.
No logro entender como el niño pudo atravesar ese tapon, es rarisimo, si fuera que al caer el niño arrastro tierra de las paredes ok pero para hacerse tendria que tener o bien un estrechamiento del agujero o algo puesto para frenar la caida de tierra.
Entonces ,como dicen que el niño esta a x metros por debajo de ese tapon.
Podria ser que el niño estuviera encajado y su cuerpo es el que ha echo el tapon con la tierra caida?
Todo eso que te planteas es por lo que la opinión experta (por lo visto) y menos experta tiene y tenemos tantas dudas.

A tú última pregunta, sí. Y ese sí es aún más grande, (creo), si se tiene en cuenta que dicen que justo después del tapón hay una oquedad.

Si hay oquedad después del tapón qué obstáculo de unos 20 cm o más puede estar sosteniendo tal “tapón” sin ser “tapón” ¿?
 
Espero que puedan a llegar a él hoy y lo saquen vivo. Lo que pasó y el tema del pozo ya lo investigarán cuando proceda
Hoy no llegan al niño, pq le faltan horas, que se olvide que los últimos 4m son a pico pala, un milagro que puedan el lunes y que el niño esté vivo, sería el milagro más grande del mundo, 7 días sin agua...
 
buenos días,
estoy viendo el directo y no veo la perforadora que iba a empezar a trabajar, anoche? esta mañana?
solo veo palas removiendo el terreno, se me pasa por la cabeza que... y si están removiendo el terreno buscando al niño en cualquier otro sitio menos en el pozo?
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back