Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Ufff que miedo da pensar eso. Piensas que que clase de padres hacen eso... pero de este caso ya no me sorprenderia nada.

Totalmente de acuerdo,es una hipotesis que yo he contemplado,que en el pozo guardaran sus cositas.Y hasta he pensado que la s cositas cayeran y no pudieran acceder a ellas con la mano y se les ocurriera meter al nino que era el mas finito,y el nino se les fue.
 
Copio esto de otro foro:

"Los políticos aparecen lo menos posible porque saben desde el minuto 1 que el niño está muerto. Como lo saben GC, Casa Real, medios de comunicación y todos ellos... No vende en un político que te relacionen con un niño muerto. Por eso tampoco sacan imágenes del niño en la tele ni en los medios. Pero desde el principio...eh? Lo que verdaderamente extraña de todo esto es que sabiendo que está muerto (algún hiperoptimista pero con mínimas luces podría pensar que había un 1% de posibilidades de que siguiese vivo...y eso en las primeras 48 horas) hayan hecho semejante despliegue de medios y cobertura informativa. No es normal. Sobre todo porque sabemos que esto sólo puede terminal mal (niño muerto) o fatal (rescatadores muertos)."
 
Yo es que ya lo dije ayer, creo que están alargando todo y no han entrado aún porque saben más de lo que parece, no quieren arriesgar vidas y están esperando que empiece la familia a cantar.

Pero si el niño no está ahí donde está, en el monte no lo han tirado abajo prácticamente.
 
Justamente esta noche en el trabajo estábamos comentando este caso y una compañera que es de Malaga y su familia vive allí me dice : tú te crees este caso? Sabes que mi primo que es GC, me ha dicho que estuvieron haciendo batidas por la zona porque no se creían que el niño estuviera en el pozo?
es que yo desde que apareció el tapón no creo que esté allí, tampoco veo signos de que por el pozo haya caído julen, es tierra, si hubiera caído y teniendo en cuenta lo estrecho que es eso, se verían las marcas del deslizamiento en las paredes y ahí no se ve nada
 
Justamente esta noche en el trabajo estábamos comentando este caso y una compañera que es de Malaga y su familia vive allí me dice : tú te crees este caso? Sabes que mi primo que es GC, me ha dicho que estuvieron haciendo batidas por la zona porque no se creían que el niño estuviera en el pozo?

Me creo que a estas alturas la GC sepa hasta donde compraban los pañales esta familia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back