Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

De lo que más me alegro. Tal vez si los senderistas no hubieran llamado al 112 a lo mejor sería un niño más desaparecido.
Por mucho que una mentira se repita 10000 veces no se convierte en verdad, en las intrucciones judiciales viene bien claro , se recibieron las dos llamadas al mismo tiempo la de los senderistas y el padre , algo innegable , insinuar que unas personas que estaban histericas , desesperadas , estaban haciendo teatro para segun que disimular ¿que? tanto tirar la piedra y esconder el brazo.
Fueron unos irresponsables , como hay tantos , si, fueron a pasar un dia a un sitio que no tenia las mas minimas garantias de seguridad para unos pequeños , fueron torpes de no verlo ni imaginarlo , pero de ahi a ser esos seres inmundos que estais pintando hay un abismo
Lo dicho haceroslo mirar , por favor
 
Se le hizo para esclarecer el motivo de la muerte ya que la familia dudaba de que la muerte no se hubiese producido por una “neglicencia “ medica , el niño se cayo en pleno paseo maritimo yendo con su prima y rodeado de vecinos y gente
No se cual es tu fuente. La mìa el Diario de Còrdoba. El dîa que publiquen una rectificaciôn veremos. Por ahora me creo su versiôn del coàgulo en el cerebro.
Zeñà Conchita ¿por què no exigen una rectificaciôn de El Diario de Còrdoba?
 
Cuando la GC llega después de la llamada de emergencia,se duda de que el niño esté en el pozo,y se le busca también por la finca.
Hubieran dudado hasta de mi que soy una santa .. joer llamo al 112 que mi hijo se ha caído por un bujero , vienen meten una cámara y mi hijo no está .solo hay un batiburrillo , pues pensarían esta mujer no sabe ni dónde dejo a su hijo. Es tan lógica esa duda.
 
La hay, la misma empresa que hizo la perforación paralela las tiene. Imagino que optaron por rebajar veinticinco metros la plataforma de trabajo por motivos de seguridad (mineros...veinticinco metros menos de peligro) y por la dificultad del terreno para hacer la obra.
Comor?? Pues yo siempre he oído / leído que la maquinaria no llegaba a esa profundidad.
Perdóname, pero no creo que hagan un desmonte tan a la ligera. Y más teniendo en cuenta que los mineros están acostumbrados a peores condiciones que esas.
 
Hubieran dudado hasta de mi que soy una santa .. joer llamo al 112 que mi hijo se ha caído por un bujero , vienen meten una cámara y mi hijo no está .solo hay un batiburrillo , pues pensarían esta mujer no sabe ni dónde dejo a su hijo. Es tan lógica esa duda.
Pero en la noticia que han colgado antes ,de un caballero que cayó en un pozo en Albacete y también había un tapón,no se dudó de la palabra del pastor.Sin embargo,en este caso sí se duda desde el principio.
 
Yo creo que este caso va a quedar en nada porque ha sido un suceso extraordinario y con extraordinario me refiero a que jamás se había dado un caso de un niño o adulto que cae en un pozo, se forma un tapón y no se sabe bien en las primeras horas a qué protocolo atenerse.
Quedar en nada?
Un niño muerto? Eso no es nada?
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back