Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

A nosotros?
Porqué?
Lo de Julen fue un accidente.Aquí hablamos de teatro....los actores,lo mismo te suenan sin:
_Boga
_La volatilizada
_La doliente
_El gordo......
Denunciar no se si podran , pero que el ser humano es asqueroso lo es , y por lo visto le estan mandando por wasap capturas de todas las barbaridades
Es que parece que ya humanidad ninguna , que el caso esta siendo investigado que si hay responsabilidades se depuraran , la justicia esta en ello
Pero es que se ha insinuado de todo , lo de su primer niño es nauseabundo .Por. muy chonis que sean, por poco que gusten son seres humanos joder
Tanto ensañamiento no tiene nada de “divertido “no se donde se lo veis
 
Cuando la GC llega después de la llamada de emergencia,se duda de que el niño esté en el pozo,y se le busca también por la finca.
Ah¡ No te entendí bien. Creía que hablabas de culpabilidad de los padres. Si no creyeron a los padres sería o porque parecería imposible o porque no inspiraban confianza o ambas cosas. Supongo. Pero bueno, se pusieron en marcha enseguida o tardaron días en acudir los bomberos?
 
Ya dije cuando llevaban tropecientos días de rescate que era un dinero gastado inútil y se me echaron encima que si que poco corazón, que si fuera mi hijo el que estuviera dentro, etc... Si el niño estaba muerto, como se sabe que estaba, era de locos echar abajo una montaña para sacarlo "enterito". Estamos tontos o que??? Una caída desde esa altura ni digo como estaba el cuerpo, literalmente estallan sus órganos internos y los pies, por las roturas oseas los tiene en la cabeza visto su escasa altura. Total los padres ni lo vieron pero claro los cándidos se han quedado con la idea de que el niño salió como un bebé rosado en brazos del GC que lo subió.
Ahora, después de tanto sentimentalismo naif claro que la gente se traga que una piqueta pudo matarlo. Que se aguanten los que fomentaron todo el show de Salvemos a Julen que quedó muy bien internacionalmente (obviemos la vigilia:confused: )pero que a largo plazo trae estas consecuencias. Se rescató un cadáver no un niño posiblemente vivo. Mintieron a la población porq la gente necesita creer en algo ya sea unicornios o supervivencia en caidas libres en pozos de 70 metros.
Pero que se nos "vendio" la idea de que el niño podía sobrevivir a una caida así, que además se formara un tapón envolviendo al niño y formando una cueva para que pudiera respirar oxigeno (a esa profundidad ??????, en los rescates internacionales de pozos más grandes, lo primero que hacen es meter oxígeno). TODO eso fueron mamarrachadas de la prensa para llenar horas y horas y horas de programación, por favor, si hasta expertos forenses llevaron a las mesas de debate para que nos explicaran como sobreviviría el niño en estado de aletargamiento. Los equipos de rescate NO se pronunciaron en ese sentido, actuaron por el principio de prudencia que los obliga, mientras no hay cadaver certificado, los protocolos los obligan a hablar de "heridos" y no de muertos.

Venga ya hombre, que a mi el crio me trajo de la escuela un dibujo que era el niño en una cueva hibernando al lado de un oso. Y esa imágen no se la inventó, hicieron esa comparación en un programa de TV, no me acuerdo ni en cual, igua fue hasta en Salvame, dijeron algo así como que "el niño estaría en un estado de aletargamiento como el que les permite hibernar a los osos". Eso si que es una put* verguenza, y no fue el único crio que hizo un dibujo así, que estabamos las madres que fumabamos en pipa. TODOS los niños españoles lloraron y sufrieron por Julen imaginándolo solito, con hambre y asustado allí abajo. ESO ES LO QUE NO SE DEBIO TOLERAR JAMAS.


Eso es lo indecente, lo morboso y lo intolerable, estar haciendo sufrir y esperar a millones de adultos y lo que es peor de niños. Tendría que ser denunciable.
Que una cosa, es que hasta que no se encuentre el cuerpo, no se pueda afirmar que la persona esta muerta, y otra la especie de cuenta atrás, que hubo que tragar, especulando hasta con los días que se puede sobrevivir sin beber, pero hibernando como las marmotas, arropadito por las alas de su difunto hermano, después de atravesar un tapón de tierra y habiendo sobrevivido a la caída. Hasta la camiseta de no sé que equipo de fútbol, tenían lista para cambiarlo de ropa por si se había manchado.
Un horror. Un pasmo. Ganas de vomitar. De fostiar, de morder, de dar patadas y de acordarse de sus antepasados.

Esa sera la vergüenza nacional, que ya no se puede evitar y no el rescate.
Que en ese no hubo partes, ni primeras, ni medianas, ni finales. Fue TODO UNO, se empezó y se acabo.
Con decisiones, que se tomaban en ESE INSTANTE Y EN ESAS CONDICIONES y que a posteriori, podrán juzgarse geniales o estúpidas, con momentos en los que todos estarían de acuerdo en hacer algo y otros en los que debieron tirarse los trastos a la cabeza. Y una vez decidido, quedarse con la duda de si era eso lo que había que hacer. Y si. Y si.
Que para algunos rescatistas, nunca terminara el rescate; lo vivirán una y otra vez.


Que me encantaría que nos contaran todo. Pero de la A a la Z. De todos.

Aquí van, las que serian mis primeras preguntas:
- Creyeron de entrada a los padres?
- No?
- Razones por las que no eran creíbles? pero todas por favor, que yo lo entienda bien y pueda hacerme una opinión justa de las primeras actuaciones.
- Si?
- Razones, por favor? todas eh! que yo lo entienda bien y etc etc.

Y si no gustan mis preguntas y menos las respuestas que haya que dar, tengo otras, como los principios de los hermanos Marx.


Por el niño, habría puesto el dinero que correspondiera para sacarlo de allí, aun estando fallecido.
Por los familiares adultos, ahora mismo, no. Lo siento. Los accidentes que son evitables por la victima, son eso: evitables.
Si la victima no los evita, puede haber consecuencias pecuniarias que ellas deben asumir. Que conozco municipios, casi en bancarrota al tener que asumir los gastos de ciertos rescates.

Me había prometido a mi misma comentarios de menos de 5 lineas. No me salen.
 
Ah¡ No te entendí bien. Creía que hablabas de culpabilidad de los padres. Si no creyeron a los padres sería o porque parecería imposible o porque no inspiraban confianza o ambas cosas. Supongo. Pero bueno, se pusieron en marcha enseguida o tardaron días en acudir los bomberos?
Los bomberos y la famosa piqueta fueron los primeros en llegar.
 
Yo creo que es diferente. Al decir que podía estar vivo, la gente se movilizó más, todo el mundo con la ilusión, con el mundo color de rosa... y supongo que una forma de justificar todos los medios que se estaban empleando (y dinero). Que aunque hubiesen dicho que un 99% de posibilidades estaría muerto, quizá la gente se hubiese movilizado igual (o no, no lo sabemos). Lo que está claro que tocarnos la patata siempre ha funcionado y es lo que han utilizado para ganar audiencias, etc.

Pues a mí la papa me la han dejado tocada y hundida, pero con lo de la audiencia no han conseguido convencerme de que vea la tele :D

En los días del rescate sí.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back