Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Eso pienso yo, incluso algún aparatejo de esos para ver si hay calor, o movimiento, o algo.
Si ahora resulta que el tapón es de solo 15/20 cms ¿no hay nada que pueda "penetrar" esa capa?
Desde luego, en este caso, entender algo es misión imposible:wtf:
si hubieran ido de frente en todo momento, que nos hubieran mostrado en un principio lo primero que vio la camara al bajar, despues de ver esas nuevas imagenes yo ya no se a quien creer
 
puedes hacer una captura de pantalla??? no logro ver a qué te refieres

BOLSA-EXTRA-A-POZO.png
 
Cómo?
Quiénes fueron????
No tenía ni idea de esto.
Si pones en google imagenes autopsia diana salen imágenes, el padre denuncia todas las que va encontrando para que las retiren, pero siempre vuelven a salir. Yo no las he visto, me impresionan esas cosas, no quiero verlas. La info me la pasaron por watsup el otro dia, el padre fue al programa de Mejide y se quejo de lo cruel de emitir esas imágenes tan dolorosas para la familia, tampoco lo vi, pero creo que se puede ver on-line, y vino a decir que el mismo dia que el fue a la autopsia de su hija, como al llegar a casa no podía dormir, se metió en internet de madrugada para combatir el insommio y zasca lo primero que le salio fue su hija en la camilla tapadita con la sábana. Y que eso sobrepasa todos los límites de la dignidad de la victima. TIENE RAZON
 
Back