Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

de todas formas antes de meter la piqueta esa supongo que meterian una camara hasta el fondo y observar lo que se iban a encontrar
Eso pienso yo, incluso algún aparatejo de esos para ver si hay calor, o movimiento, o algo.
Si ahora resulta que el tapón es de solo 15/20 cms ¿no hay nada que pueda "penetrar" esa capa?
Desde luego, en este caso, entender algo es misión imposible:wtf:
 
Eso pienso yo, incluso algún aparatejo de esos para ver si hay calor, o movimiento, o algo.
Si ahora resulta que el tapón es de solo 15/20 cms ¿no hay nada que pueda "penetrar" esa capa?
Desde luego, en este caso, entender algo es misión imposible:wtf:
otra contrariedad, mecachis, se hartaron de decir que habían extraído entre 30 y 60 cm de tapón con el aspirador y ahora resulta que son 15-20 cm
 
Acabo de ver un video del abogado flower en el que le preguntan si sabe algo de que el sepulturero les dijo a los padres de Julen que no vieran el cadáver porque presentaba una fuerte herida en la cabeza compatible con el impacto de la piqueta. Voy marcha atrás leyendo, habéis hablado de esto? de dónde proviene esa información?

Supongo que te habrán respondido ya pero por si acaso. En un directo de la Sonso, y el mamarracho del Negre le lanza esa pregunta al flowers, para que justifique la elaboración del informe de la dichosa piqueta por el arquitecto perito experto "alias, su tato".
Otra chorrada más de las muchas con las que nos sorprende esta panda de sinverguenzas.
 
Esto solo demuestra que se han estado quedando con nosotros, manipulándonos al máximo, dejando esos 2 vídeos de la cámara llegando al fondo y la aspiradora mientras vemos cómo han estado operando con ese tubo más estrecho metido, incrustado en el tapón. Diciendo que estraían con una cazoleta y mutis de usar esa piqueta.

Luego, por contra, mostrando y diciendo que usaban ese artilugio que daba tanta grima que he colgado en varias ocasiones, en fin, todo un despropósito.

Lo que no me parece razonable es que, si este tema se ha convertido en asunto de interés general en cuanto a seguimiento, participación de población, donde incluso se ha puesto a disposición 700.000 euros, que a nivel judicial se trate como asunto privado y nos tomen el pelo con la desinformación que se saca sin tener forma de acceder a saber qué ha pasado en realidad.

Si contrastas los informes de la GC, vemos que es una auténtica chapuza de manipulación y contaminación de la escena, ahora imágenes totalmente contrarias a las de los 2 vídeos iniciales donde se veía tapón seco y ahora un tapón con piedra y esa gelatina, un tubo incrustado en el tapón cuando nos decían que no se podía traspasar ni romper sin poner en riesgo la integridad del niño, en fin, nos han tenido engañados todo el tiempo y no me refiero a la Joinfamily.
Mienten "todos" por diferentes motivos.
 
claro, tu ves ahi al niño? oesta bajo eso o no esta. o los bomberos lanzan piquetas contra los bebes? intentaban romper roca. o sea no habia niño.
pero que roca si eso era un barrizal? de las dos opciones y aunque NADIE ha visto al niño, me quedo con la del enterramiento, dos o tres paladas de arena y agua para compactar, aqui paz y después...... aparecen los senderistas
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back