Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

BINGO!!!!! El Negre ahora se ha pasado al otro lado de forma descarado, he flipado cuando le he visto, que pena da el nivel de integridad moral de cierta gente (supuestamente claro)
Qué se ha cambiado de bando??? Y qué ha dicho???
 
Que digo yo, que no sé de qué nos extrañamos.

Esta gente está acostumbrada a vivir a su aire, al margen de todo, pues tampoco podemos pretender que reconozcan nada. Cabezones los demás que nos empeñamos en que digan la verdad, algo que no puede ser sencillamente porque no es su estilo de vida.

Han perdido a su hijo, ¿Que les queda? Intentar salir lo mejor posible de esta y si pueden sacar tajada mejor. Así de simple. Están actuando como viven, a su estilo, no nos debería sorprender.

Que querían al niño no lo dudo, pero que a estas alturas no lo van a recuperar y lo único que les queda es salvarse ellos.

Lo jodido es que consigan algo, porque ya pueden ponerse como quieran que, si ellos son astutos, la policía y la guardia civil tampoco son tontos y saben mucho más de lo que parece.

Espero que estas ridiculeces de informes se queden en lo que son: un intento ridículo y desesperado de conseguir una indemnización.

Que una cosa es ser bueno y otra tonto y aquí tontos no somos nadie y menos los cuerpos y fuerzas de seguridad y rescatistas.
 
Me pregunto yo... si lanzaban esa piqueta de 7 kg a plomo y en punta, como un arpon, del modo que suelen los bomberos entiendo hacer para reventar algo duro accesible por un sitio muy estrecho... si la piqueta no pudo reventar el tapón ¿como coj*nes va a atravesarlo el niño que tiene casi el mismo peso, es más flexible, bajaba con más rozamiento y menos velocidad y tiene una superficie mucho mayor donde golpea?

¿o es que ha cambiado la versión oficial y ahora el tapón es sólo post caída?
 
He vivido un caso de cerca donde un bebe no permitieron ni verlo ni velarlo, del hospital salió hacia la iglesia para el funeral y de ahi al cementerio. El sepulturero abrió la cajita y dejó que se viese a la bebé. Fue el único que se prestó a que los padres tuviesen ése último recuerdo. Fue un bebé que murió en el hospital enfermita, nada sospechoso, aun asi supongo que no consideraron "sano" para los padres que viesen a su hija.
Ponlo en éste caso...los padres no tienen acceso directo al cuerpo. Del pozo lo trasladan para hacerle autopsia, de la morgue va al tanatorio...ahi hay guardia civil y ademas, tampoco tienes acceso al cuerpo si los del tanatorio no te llevan detrás del cristal. Su única opción es a punto de meterlo en el nicho que el sepulturero acceda a abrirle la cajita, es el único momento que tienes acceso directo al difunto y el sepulturero suele ser del pueblo y no se va a crear enemigos. Eso explicaría lo del sepulturero

Pues no te voy a discutir el caso que tu has vivido, faltaría mas, pero alucinada me dejas, sin acritud te lo digo.

Es más al sepulturero de mi pueblo le he preguntado esta tarde al salir de la biblioteca, y me ha dicho que el en 35 años de profesión sólo ha abierto 3 ataudes, 2 en presencia de la G.C , del alcalde y de 2 miembros del Juzgado, y 1 vez en presencia de la G.C y de la Juez de Paz del Ayuntamiento y que de eso hace casi 20 años. Que el es empleado del Ayuntamiento y no tiene autorización ninguna para abrir ataudes a menos que se lo ordenen las autoridades. No se si dependerá de las Ordenanzas Municipales de cada Ayuntamiento.

Pero vamos, que en este caso es MENTIRA pero GORDA. Vamos pasando por sala de autopsias y tanatorio sin verlo, y va a abrirlo el sepulturero del pueblo, venga tira, que no se lo cree ni el. Lo que no entiendo a que viene esta jugada tan repugnante por su parte, pero sobre la falsedad de lo que ha dicho, no tengo ninguna duda.
 
="Danie, post: 7101097, member: 63357"]La bolsa de gusanitos estaba seca limpia e impecable . imposible que sea.[/QUO
Me creo mas que esa sea la bolsa, que la que estaba impecable, es mas logico al menos
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back