Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

muy pocas veces se encuentra agua asi como si fuera un lago, lo que al romper toda la roca durante 110 m (en este caso) esas microfracturas hacen que las gotitas vayan cayendo y al final se forma agua. Las famosas galerias canarias que a veces penetran 2000 m o mas en la montaña se basan en lo mismo, miles de microroturas de la roca y que condense.
Sorry por el tocho.
 
No tienes esa sensación de que están como montando algo sin saber bien el qué? Sin prisas...
A mí lo que me parece es que no se creen que el niño esté en el pozo, de ahi la tranquilidad.
Imagínate el percal, prima: un agujero minúsculo por el que es inverosímil que haya podido colarse un niño, los senderistas que no han visto ni oído al crio, la central que te avisa de que los familiares son conocidos en los ambientes policiales, toda la historia rocambolesca de la paella y la caída, otro hijo fallecido a edad similar, bajan una cámara y no se ve más que tierra, ...
Yo los veo incrédulos. Apostaría a que en esos momentos había mas efectivos registrando la parcela y alrededores.
 
Es acojonante... que si aceptamos que cayó a las 2, y esto está grabado a las 6, todavía venga esa gente a decirnos que el crío ya no es que sobrevivió a la propia caída, sino que también a horas y horas bajo esa argamasa.

Según su excepcional informe "forensearquitectónico" Julen estuvo con vida justo hasta que los bomberos bajaron una pica.

Qué falta de respeto hacia rescatadores, tribunal, opinión pública en general y hasta hacia Julen.

Nos tratan por bobos !!!

Ver el archivo adjunto 962558

Dorita, esta imagen ¿En qué vídeo sale?
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back