Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Te caes en caída libre más de 70 metros y resulta que la muerte te la produce una piqueta que se les cae 3 horas después??
Esto es como si alguien se tira desde las torres Kio y un mamarracho marginal, hace un informe diciendo que has muerto de un traumatismo craneoencefalico que te produjo la cagada de una paloma al cagarte encima.
Por dios yo solo pido que la jueza sea la única normal de este caso, aunque ya me lo creo todo.
Estoy contigo Mortizia, todo esto es irracional, totalmente, ese tio es un marginal, un colgaete, pero todo es tan absurdo que parece guionizado, yo no le veo otra explicación.
Es como un guión, provocando sentimientos, angustias, reacciones colectivas, no puede ser casual.
Nos toman el pelo, desde el mismo dia 13
 
pues ya se pueden esmerar bien esmerados los Flowers porque si no consiguen culpables no verán un euro....
y es una alegría que pasen del pocero porque creo que de los bomberos no podrán rascar mucho, ahora viene cuando la peña ya se les echa encima del todo..... con el pocero, al existir ilegalidades de permisos de por medio, la peña en general andaba confundida, si digo que estoy con el pocero me dirán ilegal, pero con los bomberos y el equipo de salvamento, es ya otro cantar.
Quiero creer que no van a conseguir nada de nada, rien de rien
Buscan un acuerdo, es una especie de extorsión al Estado. En plan: como sigáis por el Boga nosotros empuraremos a todo el equipo de rescate.
 
La piqueta tenía restos. No lo ha dicho ahí porque es para una próxima entrega. Cagadón el de los bomberos si es cierto que la primera ocurrencia fue dejar caer varias veces una piqueta de hierro de 8 kilos sobre el niño, también te lo digo.

El hecho de que tras extraer la piqueta por última vez, en torno a las 21.00 del día del incidente, se recogiesen de su extremo ocho pelos pertenecientes al menor, tres de ellos con raíz telógena, nos lleva a preguntarnos, ¿qué otra tesis alternativa a la del impacto directo contra la cabeza del menor puede llegar a explicar la presencia de esos restos biológicos en la punta de la piqueta?"
Pero, ¿esto lo dice el informe del abogado o el informe forense? Que no es lo mismo...
 
A ver,puestos a tocar los huevos, el niño acabó en
pues ya se pueden esmerar bien esmerados los Flowers porque si no consiguen culpables no verán un euro....
y es una alegría que pasen del pocero porque creo que de los bomberos no podrán rascar mucho, ahora viene cuando la peña ya se les echa encima del todo..... con el pocero, al existir ilegalidades de permisos de por medio, la peña en general andaba confundida, si digo que estoy con el pocero me dirán ilegal, pero con los bomberos y el equipo de salvamento, es ya otro cantar.
Quiero creer que no van a conseguir nada de nada, rien de rien
Ojalá con esta jugarreta todo el personal abra los ojos.
 
La piqueta tenía restos. No lo ha dicho ahí porque es para una próxima entrega. Cagadón el de los bomberos si es cierto que la primera ocurrencia fue dejar caer varias veces una piqueta de hierro de 8 kilos sobre el niño, también te lo digo.

El hecho de que tras extraer la piqueta por última vez, en torno a las 21.00 del día del incidente, se recogiesen de su extremo ocho pelos pertenecientes al menor, tres de ellos con raíz telógena, nos lleva a preguntarnos, ¿qué otra tesis alternativa a la del impacto directo contra la cabeza del menor puede llegar a explicar la presencia de esos restos biológicos en la punta de la piqueta?"
Esta información es veraz??
Bueno cagarla la han cagado aquí tod@s, vas uno en los suyo,pero mierda hay aquí para aburrir,presuntamente
 
POR FIIIIIIIN, nos recuerdan que NO TENEMOS LOS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA, así que el informe no vale para nada porque ni siquiera se sabe como murió el nicho. La mejor defensa es un buen ataque, así de simple. Seguir mareando la perdiz, pretender que la muerte se causo por una piqueta sin saber COMO ha muerto, de risa.
Es un marginal, ese arquitecto de los tres (el pinzel y el aBOGAdo) es un marginal absoluto, no le veis la pinta.
 
Yo estoy de acuerdo en que deben condenar al estado a pagarles una indemnización. Pero sabéis por qué? Por no haberles dicho no es vuestro hijo? Pues sacarle vosotros. Perdón si alguien se molesta, pero es que ya es lo que me faltaba por oír
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back