Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Y ahora imputamos al...
Pocero o al de la excavadora..
O al dueño del solar
O el que le vendió la motosierra.
O a los que hicieron el rescate..
Que desmadre..:(
En ausencia de grandes humoristas como Esteso y Pajares, tenemos a los Flowers, la Concha, Ana Chocha y la Sonso con bien de laca
 
Van a desimputar al Boga?

Pues ya sería el colmo de los colmos, por lo menos un poquito de disimulo, y alargar un poquito el proceso para que no cantase tanto, pero yo francamente cada vez pierdo más la esperanza de saber que paso allí arriba, intento creer que la G.C sigue investigando, y que como en otros casos después de unos meses "saltará la liebre", pero viendo todo lo que rodea esto , pues parece ser que "donde manda capitan no hay marinero" y aquí el capitan no es la Juez, no se si me explico.
 
Sabéis si la juez ha preguntado a alguno de los cuatro testigos directos (familiares de Julen) ¿Quién, cuando y en que punto exacto de la finca le sacó la foto al niño comiendo gusanitos Risi?

(pregunta seria) :cautious:
 
Como pase eso me bajo de la vida, o sea, se intenta escapar presuntamente con la puerta del coche abierta!! Y le van a desimputar? Pero si cada cosa que ha hecho y como deja claro la ley, le imputa más y más... oyoy, emigro a Groenlandia eh???
Debe refrescar mucho por esos lares.:cold::cold:
Cómprate una buena chaqueta y vigila con los bujeros.
Buen viaje coti:kiss:
 
Sabéis si la juez ha preguntado a alguno de los cuatro testigos directos (familiares de Julen) ¿Quién, cuando y en que punto exacto de la finca le sacó la foto al niño comiendo gusanitos Risi?

(pregunta seria) :cautious:
No entiendo aún porque no se van los 4 y los senderistas al dichoso terreno,y hacen allí una reconstrucción de los hechos.
El de la motosierra,la enferma,el padre doliente y la prima que se tira al suelo.
Dos personas más como si fueran los niños.
No les cuadraria nada.
 
Voto por el avatar extensiones de @Yoflipo

Estoy en ello, pero no me sale :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: , cuando vuelva el crio de la escuela me lo pone en un plis plas, que estos mocosos se manejan con estas cosas de alucine.

Ahora me voy a hacer unos espaquettis que me ha llamado el marido que sale ahora, dispongo de 50 minutos para hacer de comer y me sugirió ayer de antojo unas lentejillas, pero como no está preñao, no me voy a poner a hacer ahora sofrito y todo el copetín, le voy a cocer unos espaguettis y circulando, en 20 minutos vuelvo al foro.:D:D:D
 
El Boga huyendo ...


Reliant2.gif

Reliant2.gif.html
 
Y ahora imputamos al...
Pocero o al de la excavadora..
O al dueño del solar
O el que le vendió la motosierra.
O a los que hicieron el rescate..
Que desmadre..:(

A este ritmo cuando termine la instrucción, los únicos imputados serán el pozo y la escavadora.
Condenamos a Don Pozo y a Sra escavadora por homicidio imprudente.


Fin de la función.
Aquí paz y después gloria.
 
Back