Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Como venían con un solo coche, igual iba a llevarse de allí a alguien/algo que sobraba o a traer a alguien/algo que faltaba para cuadrar la situación. O las dos cosas a la vez.
Siendo bien pensada, quizás retirar a la niña pequeña (su hija, verdad?)

Creo que tardaremos mucho en saber lo que sucedió (vía justicia) pero dudo que sea la completa realidad
 
Atencion, atencion:

La Sonso nos adelanta los contenidos del programa hoy:

Tienen nuevos datos importantísimos y que van a dar un vuelco y un giro total al caso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: la pájara esta como ha aprendido a cebar los contenidos del programa, pero en fin si puedo me lo tragaré, a ver que cuentan, si por lo menos está el periodista ese moreno, que suelta zascas hacia el Boga, merecerá la pena. Es el único que se atreve a cuestionar mínimamente las mamarrachadas que dicen los demás
Hype total, para generar expectación y ver el programa....

Y lo consiguen
 
Ponte un avatar prima, aunque sea un paralelepipedo o unas extensiones.;)


Aquí varios ejemplos, a cual mas bonito:
image.jpg


_595_257_81018.jpg
extensiones-cabello-tejidas-pelucas-centro-capilar-ireal-madrid.jpg
 
Atencion, atencion:

La Sonso nos adelanta los contenidos del programa hoy:

Tienen nuevos datos importantísimos y que van a dar un vuelco y un giro total al caso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: la pájara esta como ha aprendido a cebar los contenidos del programa, pero en fin si puedo me lo tragaré, a ver que cuentan, si por lo menos está el periodista ese moreno, que suelta zascas hacia el Boga, merecerá la pena. Es el único que se atreve a cuestionar mínimamente las mamarrachadas que dicen los demás
Van a desimputar al Boga?
 
Atencion, atencion:

La Sonso nos adelanta los contenidos del programa hoy:

Tienen nuevos datos importantísimos y que van a dar un vuelco y un giro total al caso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: la pájara esta como ha aprendido a cebar los contenidos del programa, pero en fin si puedo me lo tragaré, a ver que cuentan, si por lo menos está el periodista ese moreno, que suelta zascas hacia el Boga, merecerá la pena. Es el único que se atreve a cuestionar mínimamente las mamarrachadas que dicen los demás
A qué hora es?
Estoy con gripe en la cama y hoy puedo verlo todo!
 
Back