Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

No he citado el Concordia, pero si he visto su lista de casos, llena de cruceros por los fiordos con mal tiempo, temporales y chorradas varias.
El Concordia lo has dicho tu.
Bueno has puesto "crucero por un vendaval (un saludo Conchi )" .... Pues que quieres que piense ... En fin ... Retirado entonces... Será que veo cosas desde no las hay (un saludo Stevie Wonder)
 
Bueno has puesto "crucero por un vendaval (un saludo Conchi )" .... Pues que quieres que piense ... En fin ... Retirado entonces... Será que veo cosas desde no las hay (un saludo Stevie Wonder)
Entrad a su web y vereis sus casos, indemnizaciones por un temporal en Noruega, por una intoxicacion en un crucero en grecia, todo asi.
 
Entrad a su web y vereis sus casos, indemnizaciones por un temporal en Noruega, por una intoxicacion en un crucero en grecia, todo asi.
No quiero discutir que me caes muy bien, pero esos casos son pfff, si bien es cierto que son especializados en indemnizaciones la fama la tiene por el Concordia, lo demás son migas, nimiedades ... Siento si te ha molestado, yo estaba pensando en el Concordia repito, si no hubiese tenido la suerte de pillar ese caso esa señora no es nadie, ni humilde opinión .. disculpa de nuevo
 
No quiero discutir que me caes muy bien, pero esos casos son pfff, si bien es cierto que son especializados en indemnizaciones la fama la tiene por el Concordia, lo demás son migas, nimiedades ... Siento si te ha molestado, yo estaba pensando en el Concordia repito, si no hubiese tenido la suerte de pillar ese caso esa señora no es nadie, ni humilde opinión .. disculpa de nuevo
Claro, la fama si, pero si fuera una detective privada, seria lo que se llama una "huele braguetas" casos de mierda, eso era lo que queria exponer, luego con el concordia le toco la loteria, claro porque era un caso de verdad.
Pero que es una huelebraguetas del sector reclamaciones, creo que deciamos lo mismo.
 
Escombros q no existieron pq el informe dice q el tapon se ocasiono del mismo roce de la caida y lo q se arastro al ver los familiares lo q habia pasado.... pero bueno, son informes de gente del terreno, independientes y tecnicos en esas cosas... na serio.

Pues siendo informes "independientes y técnicos" supongo que igual de serios que cuando declararon inicialmente (antes de que les hiciesen firmar un contrato de confidencialidad al estilo militar), que el material del tapón no se correspondía con el del propio sondeo y que la formación de ese tapón tan duro era absolutamente inexplicable.

Por cierto, ¿alguién ha encontrado algún otro caso en el que un niño, o adulto me da igual, haya quedado totalmente sepultado por "tapones" inmediatamente tras la caída?. Hablo de un pozo de sondeo, no de una ciénaga obviamente.
 
Claro, la fama si, pero si fuera una detective privada, seria lo que se llama una "huele braguetas" casos de mierda, eso era lo que queria exponer, luego con el concordia le toco la loteria, claro porque era un caso de verdad.
Pero que es una huelebraguetas del sector reclamaciones, creo que deciamos lo mismo.
Ok ahora creo entenderte, el sector indemnizaciones/aseguradoras es muy jugoso, cada vez menos eso sí, porque existe un fraude enorme en cuanto a intoxicaciones , accidentes en el extranjero, quien atiende esas demandas... unos buitres...
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back