Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Un niño muerto no es el Concordia. Espero que a Doña Antonia Barba le reviente el caso en la cara. Tiene todas las papeletas para que así sea porque tengo la sensación que nadie va a poder evitar que se conozca bien a los padres y al resto de la cuadrilla.
Todo presuntamente, prima por si acaso, no vaya que pagemos los de este foro los platos rotos, que Doña Antonia es mucha Antonia,y tiene a las becarios haciendo horas extras.
 
Además del técnico que creo que era el jefe de los ingenieros, persona prudente donde los haya, que dudo muy mucho que lo soltase a la ligera sin los resultados del laboratorio, previamente ya había sido publicado en twiter por un bombero. Claro que como sólo era un bombero no tuvo tanta repercusión.

Sí, en eso estoy de acuerdo, todos los casos son únicos, atenten o no contra las leyes físicas. No me malinterpretes, estaba pensando en la hija de Ana Julia, que parece que fue tele transportada en el aire a un metro de distancia de la pared, antes que la gravedad impusiese su ley.
Creo que una mesa se había movido y colocado justo delante de la ventana. Caso cerrado, ni investigación ni leches.Investigar a Ana Julia habría sido politicamente incorrecto. Por cierto dijeron los vecinos que nada mas morir la niña a AJ le tocó la lotería, yo siempre he pensado que tenía un seguro de vida sobre la hija. Demasiada casualidad lo de la lotería.
 
Entrad a su web y vereis sus casos, indemnizaciones por un temporal en Noruega, por una intoxicacion en un crucero en grecia, todo asi.

Ostras¡¡¡¡ ¿No séra también quienes llevaban los casos de los turistas ingleses que compraban anti diarreicos para luego con el ticket justificar que habían sido víctimas de la gastronomía hotelera española, y que lo alucinante es que la farsa les funcionaba en forma de suculentas indemnizaciones?.:dead:
 
Yoches, que hayan ido bien vestidos o andrajosos ,con cara triste o Alegre ,con mechas o el pelo blanco no es por lo que puede o no hacer que se empatice o nos caigan mal ,lo que hace que al menos yo no los trague ,no me gusten o no me los crea ,es el hecho de ir a declarar ante la juez por la muerte de tu hijo con las tres personas que junto a ella estaban en ese sitio y a esa hora ,y como mínimo uno o más son los culpables de que su hijo muriera ,y si la señora jueza se ha ganado el puesto donde esta es por qué no es tonta y le ha tenido que resultar raro raro
Ahhhhh una pregunta que me hago ,por qué la jueza cambio a última hora cuando ya estaban los cuatro en el juzgado el cambio de turno en la declaración ? Entró la prima la primera cuando era la última
Y se podría saber, preguntó si entro con ella su amadisimo padre de su hija o lo hizo sola, es una curiosidad.
 

Similar threads

2
Replies
18
Views
2K
Back