Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Totalmente cierto, como también lo es que hay muchos Julen y muchos Oliver más, y los seguirá habiendo lamentablemente.
Si, por supuesto hay miles de niños en familias desestructuradas, rotas, pero que tengan ese desapego por parte de los padres?
Yo diria que no tantos, que los hay sin duda solo que haya uno es mucho, pero estaba muy ligado a entornos yonkis de heroina.
Yo conozo alguna familia muu jodida y por los hijos matan.
Tanto desapego es hasta raro.
 
Hostia, yo pagaría para colarme en una cita de @BRIXSUR y Yarita. Escuchar una conversación entre ambos dos ha de ser pa morirse. Él, que se expresa perfectisimamente y ella que no debe utilizar más de 13 palabras en su vocabulario. Bocatto di cardinale!!

Jajajajajajaja la madre que te parió.
Así durante toda la cita.
tenor.gif
 
No lo conseguirás.
Estas en el foro desde el 2011! ya es demasiado tarde.
Y total, aun pareces razonar bien; eso quiere decir que tu organismo lo tolera bien. Puedes quedarte.
Si acaso un día te noto rara, ya te avisaré. Haz lo mismo conmigo, por favor.
Abrazo cotilla :love:
Tú lo has dicho "parece" :cautious: pero esto es como darse una vuelta por el lado salvaje (take a walk on the wild side, do, dodo, dodo) :blackalien:
Pues nada, ya si eso nos avisamos:whistle::whistle: y mientras, seguiremos disfrutando;):kiss:
 
Si, por supuesto hay miles de niños en familias desestructuradas, rotas, pero que tengan ese desapego por parte de los padres?
Yo diria que no tantos, que los hay sin duda solo que haya uno es mucho, pero estaba muy ligado a entornos yonkis de heroina.
Yo conozo alguna familia muu jodida y por los hijos matan.
Tanto desapego es hasta raro.
Hay muchos padres desnaturalizados, más de los que nos imaginamos. No solo de familias desestructuradas. Y en estas, aunque quieran a los hijos, no se les cuida y protege como todo niño tiene derecho a ser cuidado y protegido, ya sea porque no saben, no pueden o por las razones que sean. Los más vulnerables siempre son los niños.
 
A mí me contestaron y después me han llamado por teléfono (ayer en concreto). No cogí la llamada y me dejaron un mensaje para que me ponga en contacto con ellos y les amplíe el motivo de mi "queja".
Me quedé tan perpleja que aún no les he llamado.

Joder, pues hazte un resumen del hilo, siquiera las fotos con su estilo de vida pública, sus muestras de estar en villarejas y las contradicciones continuas que muestran. Muéstrale este tipo de vídeos recién colgados o ten a mano la dirección, en fin, que vean que tus reclamaciones no son por tonterías, sino que tienen base para una investigación porque no eran ni él ni su hermano niños protegidos y es por lo que esa entidad tiene su razón de ser.
 
Si quieres entre todos te ayudamos, nos cogemos cada uno una serie de páginas y extraemos info aceptable para que puedas presentar. Creo que es el mayor regalo que todos aquí podríamos hacer al niño y a los que se encuentren en situación similar.
 
Joder, pues hazte un resumen del hilo, siquiera las fotos con su estilo de vida pública, sus muestras de estar en villarejas y las contradicciones continuas que muestran. Muéstrale este tipo de vídeos recién colgados o ten a mano la dirección, en fin, que vean que tus reclamaciones no son por tonterías, sino que tienen base para una investigación porque no eran ni él ni su hermano niños protegidos y es por lo que esa entidad tiene su razón de ser.

Mi idea es exponerles todo lo extraño que rodea este accidente, que son varias cosas. Pero me refería a que me quedé perpleja cuando oí el mensaje que me dejaron porque no me esperaba tanta eficiencia.
 
Back