Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Yo cada día más enfadada con este tipo de cosas que leo....que persona se le muere su bebé , yyesta arrastrándose del dolor que se debe sentir que a mí misma me caen las lágrimas si me pongo en situacion,que dolor tan grande ....te debes quedar paralizada ,tu mundo no tiene sentido nada importa ,algo así me sentiría yo si me pasará,terrible.Y ahora resulta que está madre se va hacer unos trámites? Que coj*nes tienen algunas !!!! Y añado que falta de empatía a su ser querido que poco dolor ,jamia no tenías a una amiga aa mano ya que familia veo que no que te haga esos menesteres por lo que veo más importantes que sufrir por tu hijo y no pensar en otra cosa,me encantaría que alguien me dijera una cosa bonita de estos padres ,a día de hoy todo son actitudes ,gestos .....vamos su vida en general da mucho que pensar.un abrazo primas,que buenos ratos me hacéis pasar
Parece que lo unico bonito de esos padres eran los dos crios, tan indefensos, tan vulnerables...
 
Hostia, yo pagaría para colarme en una cita de @BRIXSUR y Yarita. Escuchar una conversación entre ambos dos ha de ser pa morirse. Él, que se expresa perfectisimamente y ella que no debe utilizar más de 13 palabras en su vocabulario. Bocatto di cardinale!!
Pero si la yarita tiene club de fans y todo...
 
DORITA306
Yo aún sigo esperando un correo contestando a lo que les solicite ,no sé si algun@ prim@ tambien lo mandó y le han contestado como a ti o por el contrario le han ignorado como a mí
 
Joder que observadora, es verdad.

Me fijé porque no cuadraban nada con un estado de ánimo como el que tocaba. También es cierto que me acordé de mi madre que durante 40 o 50 años llevó siempre los mismos pendientes por ser un regalo muy allegado, pero para esa circunstancia como que no pegaba nada. Si es de las que se lo cambián siquiera se los hubiera quitado en algún momento pero si es como mi madre no, claro. Pero como no sé cómo es, al menos tomo nota de que son los mismos pendientes por si alguien la sigue de otros tiempos y llevase otros. Esos detalles nos lo dicen las imágenes y éstas siempre son más fiables que todo lo que nos puedan contar por palabras.
 
DORITA306
Yo aún sigo esperando un correo contestando a lo que les solicite ,no sé si algun@ prim@ tambien lo mandó y le han contestado como a ti o por el contrario le han ignorado como a mí

A mí me contestaron y después me han llamado por teléfono (ayer en concreto). No cogí la llamada y me dejaron un mensaje para que me ponga en contacto con ellos y les amplíe el motivo de mi "queja".
Me quedé tan perpleja que aún no les he llamado.
 

Similar threads

2
Replies
18
Views
2K
Back