Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Claro!
Si como han dicho ya x aquí, la gente de El Palo tiene miedo, y hagan lo k hagan les van a proteger y defender, x miedo, ellos tienen la sartén cocida x el mango, y si pueden, “ joden” a todo el k les cotillea, xa criticar.
También cuecen los mangos de las sartenes? Se los fuman después?.. ya se que ha sido un error de escritura pero de estos me lo creería todo.
 
Preguntas así sin ton ni son:

-Que trámites ? Tenían seguro de defuncion y ellos se encargan de todo, aunque no lo tuviesen la funeraria se encarga de todos los trámites, si hace falta algo el personal está ahí, no tienes que hacer nada, NADA
- Cementerio: padre y familiares estaban allí? Si donde llegaron era al tanatorio, no me cuadra lo siento
- Tus compañer@s no serán familia?
 
Yo tengo clarísimo que nos leen.Hasta les he salulado,para que vean que soy educadita.
Ellos,su familia,amigos y abogaditos.
Efectivamente desconozco su nivel de comprensión lectora,pero me lo imagino. Alguien les traduce y les dan toquecitos
Saludos coordiales

Armando, hamijo, saludos varios para todo er Palo. (y)
 
a ver yo aclaro que lo del mercado pregunte porque creo haberlo leído en alguna parte pero no estaba segura, pero por cuadrar ese dato de haber sido cierto.
en cuanto a que no progreso adecuadamente pues definitivamente va a ser que no, por mas que lo piense y le de vueltas no me entra en la cabeza, si es que son reales las dimensiones del sondeo.
después de mil videos, de que los periódicos den unos datos un dia y otros otro dia esto es subrealista, el pozo se dilata y encoge como si fuera el parto de una elefanta, el niño que cae y en los supuestos 71m que ya no se ni cuantos son no se le engancha ni un hilo pero después tiene rozamientos y golpes, que venga san pancracio y me lo explique, 3 senderistas mas dos padres tumbados en la boca del pozo.... que alguien me explique si hablan de la misma zanja o lo mismo sacaron la varita de Harry potter y la zanja se convierte en una cama King size. ya independientemente de que lo vieran o no, de que lo escucharan o no, quiero ver una demostración de que todo eso que se ha dicho puede pasar realmente.
por otra parte leo que hay muchos testigos y solo un imputado, pero por lo que se escucha y lee todo quedara en sanciones administrativas por la via civil, entonces para que 5 forenses.... que van a hacer una causa penal al pozo preguntándole porque se ensancha y encoge a su antojo o que.
no veo lógica a los laser porque no es que estuvieran buscando algo que nadie sabe, si decis tantos días que es por rescatar a un bebe no entiendo tanto misterio, no digo que vayan a enseñar al pobre niño a cámara, pero tanto ocultismo a que viene.
tampoco digo que se diga todo lo que revela la autopsia porque de hecho es algo privado, pero hay un niño en un pozo y después de 13 días de calvario, horas sin descanso, todos tenemos que pensar que las noticias que dan sean reales.... pues lo siento pero no me creo nada.
y como detalle que lo vi feo no, lo siguiente, el alcalde de totalan en uno de los días de rescate le pregunta algo el de andalucia directo y aparte de estar sonriendo como si aquello fuera vamos a montar warnnertotalanworld le dice al presentador algo asi como que le debe la visita al pueblo pero no por una cosa asi, sino como para dar publicidad del pueblo, lo vi en plan de que lo que estaba pasando le resbalaba, solo me daba la impresión de que le importaba salir con el pelo bien puesto en la tele.
en fin alma oscura o oscurísima sere, pero hay un dicho en el que no puedes juzgar alguna causa determinada si no hay cadáver.
y me quedo tan a gusto diciéndolo asi.

Totalmente de acuerdo, por eso te digo que ni TU ni YO ni otras más progresamos adecuadamente, no te lo digo a malas, te lo digo en plan chiste :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, porque si ya tenemos claro que el niño por sus propios medios NO CABE en el pozo, todo lo demás que vaya saliendo ya no nos lo podemos creer. Una cortina de humo todo, cambios continuos de versiones, de datos, de tamaño pozo, de imágenes pozo que ahora incluso a todo color lo tenemos, buffff. Disparatado todo. Y lo más importante de todo es saber como murió el niño??? Y eso no lo sabemos porque NO lo han dicho, simplemente dejan que pensemos que en la caida...
 
Eso es porque aquí somos en un 97% las almas negras incomprendidas, yo sigo el hilo de Lucía vivar y no me atrevo a comentar lo que opino porque me harían la vida mártir, y me encantaría poder expresarme sin miedo a que me digan de todo...


Cierto. En este hilo, por un singular destino, y a pesar de las marejadas y tormentas de las 1.000 primeras paginas, las almas negras, se han agarrado al tema, cual mejillón a su roca.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back