Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Estoy leyendo más aquí que cuando el cole.
Bon dia.
Buenos días corasónnnn!!

Aquí estamos todos leyendo unas teorías conspiratorias super interesantes!! a mi me encantan, aunque soy de la opinión de que las cosas siempre son mucho más simples y sencillas de lo que nos pensamos.
Pero éso no quita para que me encante leer todo tipo de conspiraciones de las altas esferas.
 
Buenos días primas y primos. Yo ya tengo mi versión a groso modo. Sin entrar en detalles porque estos no me parecen relevantes para la vision global que es lo que importa. Cada vez me convence más que está familia, aunque sean unos pringaos, tienen relación con narcos, y que en estos temas del narco hay jerarquías, los de abajo son marionetas de los de arriba y a cambio de algunos favores que les hacen la vida mas fácil y entretenida, pero los de arriba son peligrosos y además suelen tener entre sus mejores amigos a gente poderosa vinculada en política, grandes empresas etc...Está gente peligrosa utiliza a los pringados para los trabajos sucios y espera que los pringados obedezcan a cambio de chucherías como he dicho antes. Pero...ay si no haces las cosas bien!! Entonces no se andan con miramientos y se cobran tú error o tu mal hacer. Para mí es un ajuste de cuentas en toda regla. El niño no murió de forma accidental y los padres callan y mienten porque el miedo a los de arriba es enorme y tampoco pueden hacer nada. Con esta teoría también puedo entender el silencio de los medios de comunicación e incluso de la investigación. Los de arriba son muy peligrosos y tienen relación con altos cargos por eso nadie puede ni debe hablar. Hasta dónde llega la corrupción de la justicia en estos casos no tengo idea pero tengo la certeza de que puede llegar muy lejos. Así a grosso modo me cuadra todo. Ya no le doy importancia a los detalles con los que nos han querido marear , aunque muchos de estos detalles también coinciden con mi teoría, pero ya no doy mas la tabarra.
Totalmente de acuerdo, yo me he centrado en como se monta la historia, peo es compatible.
 
Manipulación y control de masas, obviamente, control de la sociedad.
ya, pero eso es muy genérico, obviamente si existe un NOM y la manipulación y control de masas es algo diario y constante.... cómo explicarte!!!!! esto no es lo que nos cuentan, pero no me refiero a noticias, sucesos, etc. me refiero precisamente a que no sabemos ¿dónde estamos? ni fisica ni dimensionalmente, bien podríamos habitar en un planeta artificial, controlado a modo de prisión planetaria.
Claro, claro, claro..... esta teoría es de locos! pero a día de hoy nadie sabe realmente nada y tampoco nos cuestionamos verdaderamente si las historias en general, que nos obligan a aprender en el cole, coinciden con la realidad. Es de locos también, pero podríamos hasta ser los avatares de entidades no benevolentes que juegan y experimentan a través de nosotros, un juego virtual.
Yo no veo normal la vida y que luego haya un fin. No lo veo, no
 
Buenos días corasónnnn!!

Aquí estamos todos leyendo unas teorías conspiratorias super interesantes!! a mi me encantan, aunque soy de la opinión de que las cosas siempre son mucho más simples y sencillas de lo que nos pensamos.
Pero éso no quita para que me encante leer todo tipo de conspiraciones de las altas esferas.
"Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad
Arthur Conan Doyle dixit.
 
El día del tanatorio era sábado tampoco están abiertas las administraciones para realizar trámites.
En esas circunstancias lo normal es que estuviera sedada y sin apenas fuerzas para despedirse de su hijo y menos para trámites ni leches. Ella tenía fuerzas para engancharse con los guardias e ir con una amiga al tanatorio como si fuera una visita. Como se iba a imaginar el guardia que era la madre?
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back