Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Yo que seeee!! Eso digo yo... Empezó con call off duty (no se si se escribe así) y desde entonces cogió carrerilla, tengo toda la familia enganchada a estos juegos, hermanos, hijos, cuñados, vecinos... Ese juego si que es más malo que las drojas.
Les pasa a mis hijos pero uno es adolescente.
Fornite no les gusta mucho.
Pero FIFA,Call of Duty,Ark..
Sigo????

Pensaba que a medida que crezcan se desengancharan y pasaran más del tema.
:(

Pues veo que va a ser que no.:unsure:
 
En esas circunstancias lo normal es que estuviera sedada y sin apenas fuerzas para despedirse de su hijo y menos para trámites ni leches. Ella tenía fuerzas para engancharse con los guardias e ir con una amiga al tanatorio como si fuera una visita. Como se iba a imaginar el guardia que era la madre?
Es que todo lo que rodea a este caso es muy muy raro y anormal.
 
buenas noches. llevo leyéndoos desde la pina 900 o asi pero cuando entro es tarde y cuando acabo de leer ya estais todos con Morfeo hasta las 6 o 7 de la mañana, asi que aprovecho a ver si me podeis sacar una duda porque tengo mi idea-cuento o como queráis llamarlo que es muy enrevesao seguramente pero es uno de los mil que se me han pasao ya como posibilidades. la pregunta es un poco insignificante, pero lei que al niño lo vieron esa mañana del dia 13 en el mercado y no se si es cierto es por cuadrar algún detalle de mi pensamiento. gracias a todos y aunque no escriba os sigo cada dia sin falta

Pues si te refieres al Mercado Municipal El Palo, los domingos está cerrado, tendrían que haberlo visto el día anterior pero da igual, veo que después has escrito tu cuento.

Mercado Municipal - El Palo
Dirección: Calle Alonso Carrillo de Albornoz, 5, 29017 Málaga
Horario:
Abierto ⋅ Cierra a las 15:00
Horas punta
Domingos

Domingos cerrado—elige otro día

Info de Google.
 
Yo que seeee!! Eso digo yo... Empezó con call off duty (no se si se escribe así) y desde entonces cogió carrerilla, tengo toda la familia enganchada a estos juegos, hermanos, hijos, cuñados, vecinos... Ese juego si que es más malo que las drojas.

Yo también me desahogo con Call of Duty, pertenecer al Club de los solteros es lo que tiene.
Pero Fornite...es un comecocos a nivel mundial! :cautious:
 
Manipulación y control de masas, obviamente, control de la sociedad.
te vuelvo a citar.......como considero que la manipulación y control es una constante, no puede ser el mòvil de este acontencimiento, sino en todo caso tenernos ocupados y entretenidos, con un nivel de conciencia bajo ante tanta perplejidad y preguntas sin respuesta. Entretenidos para boicotear algún acontecimiento extraordinario que o bien estaba sucediendo o a punto de suceder, para que no pudieramos percibirlo............ y que resulta totalmente imposible poderlo debatir aqui
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back