Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Lo dice la autopsia preliminar. Lo del dinero lo pido jj cortes en telecinco como al dia siguiente del entierro, pa comprarles una casa y luego en fb su mejor amiga y demás publicaron el número de cuenta. Más algúna página de esas de recaudar.
Si no voy errado yo diria: "Dice la Razón que lo dice la autopsia preliminar" no he encontrado más referencias que otros que citan a la Razón
 
Pues para lavar la imagen, hazlo gratis, no a cambio de dinero, así enfangas más tu nombre.
No quería pensar que fueran así, en un principio me parecían en estado de shock pero ahora.... ya tengo mis dudas.
Cuando se te muere alguien no tienes ganas ni de levantarte de la cama. Y esa abuela que no para de publicar. :arghh:
Yo ya los veo paseándose por los platos de Telecinco, como colaboradores...
 
La exclusiva la veo más bien para un lavado de imagen y si es mundial siempre habrá almas caritativas que les manden dinero. Una familia española que salió en un reportaje sobre los desahucios de una Tv escandinava, una familia extranjera les pagó el piso durante meses.

Qué va! Es una estafa de algún listo al periodista este.

Google tiene servicios para empresa, incluído el correo electrónico, pero CON EL DOMINIO DE TU EMPRESA:

paco_director@asesoria_paquito

No

paco_asesores@gmail.com

Porque entonces, Paco eres un matado
 
Qué va! Es una estafa de algún listo al periodista este.

Google tiene servicios para empresa, incluído el correo electrónico, pero CON EL DOMINIO DE TU EMPRESA:

paco_director@asesoria_paquito

No

paco_asesores@gmail.com

Porque entonces, Paco eres un matado
Unos padres matados, un primo matado, un manager matado
 
¿Qué quiere vender la agencia? ¿Una imagen de dolentes padres a cambio de los medios seguir haciendo caja? ¿Y todavía nos extrañamos que no salgan imágenes de los padres? Estarán preservándose para la excusiva. :vomit:
Exactamente una exclusiva, es decir, pasta a cambio de la entrevista.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back