Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Ayyyyy que no me saco de la cabeza la imagen del boga huyendo en caballillo terraplen abajo :banghead::banghead::banghead::banghead: esto me pasa por tener imaginacion jajajajajaja
Lo de la entrevista no me extrañaría, ya no me sorprende nada que venga de ellos, buenos dias!!
 
Pero que leen mis ojos? Pidieron dinero?? A cuento DE QUE!! Juto que me estoy poniendo de mala osti..

Y lo de la tierra en los pulmones de dónde lo habéis sacado queridas primis? Porque es muy fuerte. Y en las noticias no dicen nada....
Hola primis.
Acabo de registrarme.
Lo de conceder exclusiva porque se te muere un hijo es muy heavy. Será para pagar abogados. ? Que pena de Julen, dios mío.
 
Estaba pensando en lo de meter perros en el recinto de la autopsia y, para variar, no me cuadra mucho. Ojo, no digo que no lo hicieran.
Mi duda es, si con los papelitos que te pasan por la piel (en los controles de aeropuertos) se detectan drogas y explosivos, ¿para qué usar a los perros?
Como digo, es simplemente otra duda más :shy:

Fue algo que leyó @DORITA306 de una fuente que le pareció fiable, que una unidad canina entró dónde estaban haciendo la autopsia en el Anatómico Forense de Málaga, dando a entender que el cuerpo llevaba tal tufo a sustancias que el perro se sintió irremediablemente atraído.

Pero mejor que lo aclare el/ella
 
Sólo lo publicó la razón y luego algunos lo dieron basándose en el artículo de la Razón (TeleMadrid, algunos diarios regionales, siempre citando a la Razón) no lo localizo en otros medios, lo cual no quiere decir que no lo publicaran.
 
Hola primis.
Acabo de registrarme.
Lo de conceder exclusiva porque se te muere un hijo es muy heavy. Será para pagar abogados. ? Que pena de Julen, dios mío.
La exclusiva la veo más bien para un lavado de imagen y si es mundial siempre habrá almas caritativas que les manden dinero. Una familia española que salió en un reportaje sobre los desahucios de una Tv escandinava, una familia extranjera les pagó el piso durante meses.
 
Pero que leen mis ojos? Pidieron dinero?? A cuento DE QUE!! Juto que me estoy poniendo de mala osti..

Y lo de la tierra en los pulmones de dónde lo habéis sacado queridas primis? Porque es muy fuerte. Y en las noticias no dicen nada....
Lo dice la autopsia preliminar. Lo del dinero lo pido jj cortes en telecinco como al dia siguiente del entierro, pa comprarles una casa y luego en fb su mejor amiga y demás publicaron el número de cuenta. Más algúna página de esas de recaudar.
 
La exclusiva la veo más bien para un lavado de imagen y si es mundial siempre habrá almas caritativas que les manden dinero. Una familia española que salió en un reportaje sobre los desahucios de una Tv escandinava, una familia extranjera les pagó el piso durante meses.
Pues para lavar la imagen, hazlo gratis, no a cambio de dinero, así enfangas más tu nombre.
No quería pensar que fueran así, en un principio me parecían en estado de shock pero ahora.... ya tengo mis dudas.
Cuando se te muere alguien no tienes ganas ni de levantarte de la cama. Y esa abuela que no para de publicar. :arghh:
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back