Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Buenas. Nada, solo me preguntaba cómo explicarías la tierra en los pulmones con tu teoría de que el accidente fue en la casa y de que lo llevaron al pozo después para ocultarlo.
Un saludo!
Ya lo he puesto, lo de la tierra o arena en los pulmones solo lo ha dicho la Razón, en una entrevista a una forense, no lo ha dicho nadie más (excepto 4 o 5 diarios locales, citando a la Razón), vamos, que de momento para mi como la paella y los paralelepipedos: ruído
 
Yo digo que estos van ha hacer exclusiva, rollo McCan, previa pasta.
Piensalo, si piden una casa gratis, abren sus cuentas, con la exclusiva se compran la casa y de perdidos al.rio.

Oferta y demanda, no es lo que pretendan ellos, es si a los medios les interesa lo que tengan que decir y ésto dependerá de cómo transcurra el procedimiento, hablando en plata, si empieza a oler a mierda o no, si consiguen quedar como padres dolientes libres de polvo y Paj* o por el contrario, quedan todos enmarronados en una negligencia.

En cuanto empezó a haber tufillo alrededor de los MacCan y perdieron el favor de la audiencia, los medios dejaron de interesarse
 
Oferta y demanda, no es lo que pretendan ellos, es si a los medios les interesa lo que tengan que decir y ésto dependerá de cómo transcurra el procedimiento, hablando en plata, si empieza a oler a mierda o no, si consiguen quedar como padres dolientes libres de polvo y Paj* o por el contrario, quedan todos enmarronados en una negligencia.

En cuanto empezó a haber tufillo alrededor de los MacCan y perdieron el favor de la audiencia, los medios dejaron de interesarse
Si, por el momento están cotizando en alza y cuando llegue el jucio hasta entonces la cosa se puede mermar. Creo qie ahora es buen momento, luego cuando el juicio tb pero de aqui al juicio pueden pasar dos o tres años no?
 
Yo no sé tampoco EvaAlDesnudo. Pero tamto mutismo me parece raro. Creo que lo están atando todo bien para que los responsables no tengan coartada en la defensa y paguen.
Si no hubiera algo "raro", ya se sabría todo. Deben haber encontrado algo que retasa todo y de ahí que la jueza necesite tiempo. Hay algo que no le encaja y hasta que no lo resuelva, no se va a saber el resultado de la autopsia porque sin duda guarda mucha realación.
Algo debieron ver en el hallazgo del cuerpo.

¿qué pensáis?
Yo espero y creo eso. Están andando con pies de plomo visto el percal. Espero de todo corazón que salga la verdad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back