Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Pero esa moda no se ha impuesto entre los quinquis de vuestras ciudades? Que suerte tenemos en Málaga, somos unos precursores! Aquí en pijama, con la bata y las zapatillas de peluche a todas partes, a llevar a los niños al colegio, al Mercadona...

Pues hay que rendirse a la evidencia...está claro que Malaga está al loro de lo que se cuece en otras localidades de otros países.:headphone:


Buscad localidad de Manchester donde la gente va en pijama al súper y ya me contaréis .
:D:D
Esa noticia la leí yo hace unos años:wacky:
 
Pues a mi me da envidia!
Que me gustaría ir en pijama por la vida. Pero que va, aquí no se estila y vivo en pueblo pequeño, pero la gente de punta en blanco hasta para comprar el pan, que un día vas un pelin despelurciada y te preguntan que si estás bien, como para ir en pijama (en zapatillas ya no, que luego ensucio el suelo de casa con la suela)
Jajajajaja. Yo tampoco soy capaz. Mi madre era de las que no me dejaba ni ir en chándal por la calle ( eso sólo es para hacer deporte niña!!). Me lo metió en la cabeza de tal manera que para ir a tirar la basura me miro tres veces al espejo, una esclavitud vamos...
Es verdad que, aquí en Málaga, hay barrios dónde los looks babuchas y bata rompen. Hasta al veterinario , viene la gente directamente de la cama sin abrir el armario. Eso sí con mucho pelo y colores chiclosos. Con los pijamas tan monísimos que hay en el oysho...
 
Consulta a expertos en lenguaje corporal de la mentira y en microexpresiones emocionales (Paul Ekman)

El Boga: todo el tiempo niega con la cabeza lo que afirma, menos cuando habla de que su hija podría haber sido quien cayera al pozo.


El padre de Julen: también niega todo el tiempo lo que afirma.


¿Alguien puede analizar eso?

Gracias anticipadas

"#1 Mueve rápidamente la cabeza
Si al hacerle una pregunta directa ves que la otra persona mueve rápidamente su cabeza, podría estar mintiendo en su respuesta. Podría echarla hacia atrás, inclinarla al frente o hacia un lado, a menudo justo antes de responder."

https://aweita.larepublica.pe/magaz...-que-delatan-un-mentiroso-segun-la-psicologia


En este vídeo habla el Boga:

https://www.telecinco.es/elprograma...pietario-finca-rueda-prensa_2_2702730037.html

Cuando habla al principio de cómo dejó el pocero “el boquete”, niega con la cabeza.

Cuando habla del precio acordado con el pocero según si hallan agua o no, según la teoría de negar con la cabeza mientras se hace una afirmación, dice la verdad.

Cuando empieza a hablar de cómo ocurrió la caída del niño, miente como un bellaco.

Esto parece el poligrafo de Conchita.

Al padre, además de que no esté acostumbrado a manejarse frente a los medios, además de negar con la cabeza constantemente, se le nota hablar con tiento, piensa mucho antes de pronunciar palabra.
 
Buenos días.
Aunque no es mi caso, pongamos que nos creemos la versión que están dando los padres.
Por inútiles se les habría muerto una personita indefensa que estaba a su cargo, incumplieron sus responsabilidades.. Oliver..sus estilos de vida.. habría sido un accidente, pero..veríais injusto que les encerrasen? No sé de derecho, pero si es verdad que ya hay 800muertes accidentales de niños (Flores Bro dixit) me parecería un peligroso precedente que esta gente (los padres,ya que dicen que boga les avisó) no pagasen por su mortal responsabilidad. Es duro, pero es que tener un niño es una gran irresponsabilidad y así debería entenderlo la gente aunque quiera evadirse de su miserable vida a base de porros y demás complementos..
Buenooo, amos con el lunes!!
 

Adjuntos

  • tenor (1)Musk2.gif
    tenor (1)Musk2.gif
    1,7 MB · Visitas: 8
A ver. Sobre "la elefanta". Lleva un traje dos tallas menos que se ha elegido ella bastante horrible y me peto de verla. Me peto del que la presentó como su futura mujer. Me peto de su poco sentido del ridículo.
Si pesara 50kg llevaría tops talla 7 años y me seguiría petando de eso y de sus huñas de jel más grandes que su cabeza.
Pero no creo necesario ni gracioso llamarla elefanta por su sobrepeso, porque eso no lo ha elegido ella y sufrirlo no es plato del gusto de nadie.
El peso es una de las pocas cosas que todo el mundo puede gestionar, con ejercicio y comiendo saludable.
No se subir fotos, pero vamos, aqui tienes el hueso ancho https://www.google.com/search?q=hue...oECAsQAg&biw=377&bih=534#imgrc=Mo3Y_8Kx3yD24M
Y aunque fuera una discapacidad, que no lo es, me parto igual, porqué viva las risas. Pero yo soy libredepecado. Y vale ya de insultar a las elefantas, que son animales muy nobles porfavó
 
Es que según me distancio del tema, veo que no me importan demasiado las circunstancias concretas de loms fallecimientos, solo lo que tienen en común y no me gusta lo que percibo, y no me gusta pensar que quizá Asuntos Sociales debiera intervenido cuando el fallecimiento de Oliver y así hubiéramos evitado lo de Julen, no me gusta pensar que quizá los responsables de la ocurrido a Julen seamos toda la sociedad por omisión. Lo ocurrido con Julen es gravísimo pero debe hacernos pensar en cuantos niños están en riesgo de padecer circunstancias similares, aunque no terminen en un pozo de tierra, terminan en un pozo de olvido y abandono
Es increíble cómo asuntos sociales y la administración no intervinieron cuando tenían a sus hijos.padre en la cárcel, progenitores drogadictos ,enganchados a los GIFs a la playa, abuela que es un mundo aparte. Y ahora el ayuntamiento se propone darles una vivienda. Para que? Si no supo proteger a esos bebes inocentes,para que quiere proteger a estos dos porreras? Venga ya, que todo esto solo pasa en España, a más concretar en Andalucia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back