Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Buenos dias prim@s!!!

@Yoflipo tengo una intriga de a dónde fue el Boga taaan importante como para dejar ahí a los otros lelos con la historia ...
Porque la película de que bajó a llamar a alguien no se la cree ni el Isra vamos...
Y lo de los dibujos mañana haré uno si me acuerdo a ver cómo coxx se tapa el bujero con dos cantillos porque menudo intríngulis también. Que vamos... que no se lo creen ni ellos tampoco, pero por si acaso.:banghead:

Yo jugaba mucho al tetrix y no veo forma de que esos dos bloques tapen en condiciones el bujero :D
 
Yo es q de todas las imágenes q ayer vi o imaginé en este foro, se me quedó en la retina -tb porq ya la había visto en la madre del Jose en una entrevista- la de las mujeres en pijama, bata y zapatillas de peluche por el mercadona o de cháchara en la puerta del cole. Pero claro no sabemos q fue antes, el huevo o la gallina: si algún diseñador se paseó por allí y -inspirado en el street style- lo elevó a alta costura, o fueron ellas -sin límite de edad- q quisieron copiar a las modelos y aprovechar el outfit del primark
Eso, eso lo pijamas que llevan no os vayáis a creer que son discretos. Hello kitty en rosa furcia es lo que se lleva ahora. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bona nit y hasta siempre prim@s.
Me despido definitivamente y os envío un fuerte abrazo de cariño. Me parecéis muy buenas personas y os llevo en mi corazón.

Adiós también a tí, mi querida @CetoBichete. Compartí apenas un mensaje, pero tocaste mi patata. Recuerda mis consejitos. No llores por mí.

Ooohhh!!! Que pena prima, te vamos a extrañar, espero que te lo pienses y vuelvas a vez en cuando, un besete chiketa!!!
 
Pero esa moda no se ha impuesto entre los quinquis de vuestras ciudades? Que suerte tenemos en Málaga, somos unos precursores! Aquí en pijama, con la bata y las zapatillas de peluche a todas partes, a llevar a los niños al colegio, al Mercadona...
Pues a mi me da envidia!
Que me gustaría ir en pijama por la vida. Pero que va, aquí no se estila y vivo en pueblo pequeño, pero la gente de punta en blanco hasta para comprar el pan, que un día vas un pelin despelurciada y te preguntan que si estás bien, como para ir en pijama (en zapatillas ya no, que luego ensucio el suelo de casa con la suela)
 
Pero esa moda no se ha impuesto entre los quinquis de vuestras ciudades? Que suerte tenemos en Málaga, somos unos precursores! Aquí en pijama, con la bata y las zapatillas de peluche a todas partes, a llevar a los niños al colegio, al Mercadona...

Aqui en madrid, tambien se estila segun que barrio ;)
 
Pues a mi me da envidia!
Que me gustaría ir en pijama por la vida. Pero que va, aquí no se estila y vivo en pueblo pequeño, pero la gente de punta en blanco hasta para comprar el pan, que un día vas un pelin despelurciada y te preguntan que si estás bien, como para ir en pijama (en zapatillas ya no, que luego ensucio el suelo de casa con la suela)
Bueno yo confieso q mi hija para pasear a la perra ha salido con el mono de peluche debajo del abrigo y las botas militares.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back