Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Bona nit y hasta siempre prim@s.
Me despido definitivamente y os envío un fuerte abrazo de cariño. Me parecéis muy buenas personas y os llevo en mi corazón.

Adiós también a tí, mi querida @CetoBichete. Compartí apenas un mensaje, pero tocaste mi patata. Recuerda mis consejitos. No llores por mí.

Pero te vas? Porqué,


Te vas, que me he perdido?
No te vayas

No te vayas, no seas petardaaa :cry::cry::cry::cry:
 
Sí la he visto, recuerdo que trata de jack nicholson haciendo de hombre educado, muy en su línea de actor, bien reconocido por los otros personajes por su falta de salidas de tono.
También me reí mucho en esa película, igual que en Torrente

giphy.gif

Poco entiendes el humor de verdad. Una cosa es humillar y otra sacar un lado cómico de las cosas para no volverse loco. Es fundamental para vivir
 
Pueden ser lo que sean en mi opinión, a mi eso me da igual. La cosa es que fueron muy imprudentes con consecuencias fatales, en eso último creo que estamos de acuerdo todos, pensando que tienen más o menos grado de culpa. De "ha sido su imprudencia" para arriba.
Y luego cuando se abra el secreto de sumario y los implicados, que hay muchos, se vayan de la boca porque se irán, nos enteraremos de qué hicieron para exculparse.
Más les vale contarlo ya y que sea de su boca y apechuguen porque luego va a ser peor.

Pues yo creo que ahí el único algo "descontrolado" y que puede cantar, y que puede dar un testimonio clave es el que hizo la zanja.

En su conciencia queda... ese sí que no duerme estos días. Seguro.

https://www.antena3.com/noticias/so...n-video_201901315c52d1d20cf292b10e431fad.html

https://www.antena3.com/programas/e...d-video_201901305c51825e0cf27e17a4e1a611.html
 
Última edición:
Es que no hay quien se crea na de na, yo hasta ahora la suposición que más me encaja es que estaban el boga y el almacantaro en la zona 0 a sus cosas, lo que fuera que estuvieran haciendo, las fogatas de la parcela o vete a saber, y a Julen lo tenían allí entretenido en algún monton de arena con cantillos y bloques de hormigón- La Vicky en casa haciendo las tareas domésticas aprovechando que el padre se había llevado a Julen de casa. El niño se dió un golpe en la cabeza y cayó inconsciente a un montón de arena , los otros dos ni se enteraron y cuando se dieron cuenta el crio ni respiraba ya. El Boga bajo a buscar a la Vicky y decidieron hacerlo desaparecer y armaron una explicación bastante chapucera, cuando los pillaron los senderistas. Luego usaron a la mujer del Boga y a la cria de coartada, pero en realidad ni estuvieron. Algo así es lo que me viene a mi a la cabeza.

Y el dibujito de mañana por supuesto no nos puede faltar, pero no te esmochines mucho el coco pa tapar el bujero, que el niño no cayo por el bujero por más vueltas que le queramos dar, es que no puede ser posible.

Te compro todo excepto que La Viki estaba haciendo las tareas domésticas. Ahí se te ha ido el raciocinio un poco al pairo.
 
@DORITA306 mira a ver si tienes, creo que lo trajiste tú, otro enlace de este mismo chico de la zanja, en el que dice que tampoco era tan amigo del boga, que casi no tenía contacto con el.
 
Back