Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Poco entiendes el humor de verdad. Una cosa es humillar y otra sacar un lado cómico de las cosas para no volverse loco. Es fundamental para vivir
A ver. Sobre "la elefanta". Lleva un traje dos tallas menos que se ha elegido ella bastante horrible y me peto de verla. Me peto del que la presentó como su futura mujer. Me peto de su poco sentido del ridículo.
Si pesara 50kg llevaría tops talla 7 años y me seguiría petando de eso y de sus huñas de jel más grandes que su cabeza.
Pero no creo necesario ni gracioso llamarla elefanta por su sobrepeso, porque eso no lo ha elegido ella y sufrirlo no es plato del gusto de nadie.
 
Última edición:
Yo sólo digo que estando supuestamente la boca del sondeo tal y como aparece en la foto es literalmente IMPOSIBLE taparla ni con un bloque ni con dos. Ni con brozas como ha llegado a decir La Viki que no las he visto yo por ahí ni por asomo.

Esta gente no tiene ni sentido común vamos...
Jajjajajajajaja vale dorita, a Ratonazo se le fue la mano y le dió a la X , SIN QUERER.

De hecho estoy muy de acuerdo con tu teoria. SORRY. (Me pasa mucho lo de dar al dibujo equivocado, tng un mvl pequeño)
 
Gracias @BRIXSUR al que has puesto abajo me referia. Yo creo que ahí ya la Gc habría hablado con él y le habría dicho tú cuenta la verdad, que te puedes meter en un lío majete. Y me apuesto a que ni por amistad como dijo el boga, seguramente le contraría por tres duros, sin licencia y sin nada. Ya dice el chico bien clarito que tenía muy poca relación con David.
 
Yo también pensé lo mismo, cuando lo entierren alguien va para el trullo, pero no, todo se esa ralentizando y yo no me explico el porque, tal vez porque alguno de ellos es confidente y le están guardando las espaldas, a mi que todavia no se sepa nada de la auptosia, salvo la preliminar, me escama mucho , son muchos días y con la atención mediática que ha tenido este caso, lo normal seria que ya habría muchos datos mas, a no ser que la jueza no lo tenga nada claro, pero si es así indudablemente , hay mucha tela que cortar

No son muchos días, solo tienes que observar otro caso mediático como fue el de Laura Luelmo. Le practicaron la autopsia el 17 de diciembre, al día siguiente, 18 dic, dieron los resultados preliminares y justo AL MES, el 18 de enero, han salido los resultados definitivos.

A Julen le encontraron el 26 de enero, solo ha pasado medio mes y encima su caso tiene más perejil en cuanto a los posibles investigados/implicados.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back