Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

No sé por qué estás diciendo eso. Te digo por qué te cité.
  • Dos personas llevan la mañana diciendo que no entremos en descalificaciones personales ni critiquemos el problema físico de alguien porque le parece cruel
  • Otras dos dicen "yo no he visto nada de eso"
  • Vuelven las primeras y dicen "se ha llamado elefanta a una con sobrepeso
  • Vuelven otras: ¿dónde que no lo he visto?
  • Y entonces yo he puesto un enlace a tu hilo
En ningún momento he dicho ni mú sobre lo que tú decías, tan sólo lo enlacé.
Pero ya que te has ofendido conmigo sin razón, voy a darte una para que por lo menos la tengas:
No puedes llamar elefanta a una que pasaba por ahí por tener sobrepeso, eso además de ser de mal gusto y muy cruel no aporta ni información ni nada de ese sentido del humor del que presumes.

No has visto Mejor Imposible? Te la recomiendo. Es de Jack Nicholson. Llama elefanta a la camarera. Y te mondas de risa. La vida hay que tomársela con humor mujer,no seas tan dura. Elefanta es gracioso. A qué sí?? Anda haz como Isra. Mira qué feliz es
 
Primas creo a ver leído x ahí q hasta el viernes no hay novedades... aunque a estas horas no se ni como leo... hay alguna rueda de prensa o algo el viernes? Si estoy alucinando podéis llamarme loca jejejje
 
Noo si no me sienta mal... simplemente me hace pensar si no seré yo que leo ya las cosas a mala hostia y la sugestión me hace pensar que la peña no se cree nada tampoco !! Jeje

Mira preciosa , con el trabajazo de investigación que llevas en el foro, ni tiempo tienes de ponerte de mala hostia JAMIA, tus aportes son excelentes y lo sabes, los planos que nos ofreces es que me parto cuando los veo, no se si te pongo, me partos o flipandos o bingos, porque no tienen desperdicio, pero es que ya veo el plano y me troncho de risa sin ver lo que contiene, asi que no le des mas vueltas, porque sabes que eres una parte muy importante de este hilo y muchísimas personas te apreciamos un monton.
 
Mira preciosa , con el trabajazo de investigación que llevas en el foro, ni tiempo tienes de ponerte de mala hostia JAMIA, tus aportes son excelentes y lo sabes, los planos que nos ofreces es que me parto cuando los veo, no se si te pongo, me partos o flipandos o bingos, porque no tienen desperdicio, pero es que ya veo el plano y me troncho de risa sin ver lo que contiene, asi que no le des mas vueltas, porque sabes que eres una parte muy importante de este hilo y muchísimas personas te apreciamos un monton.
Que es primooo jajaja.
 
@Yoflipo tengo una intriga de a dónde fue el Boga taaan importante como para dejar ahí a los otros lelos con la historia ...
Porque la película de que bajó a llamar a alguien no se la cree ni el Isra vamos...
Y lo de los dibujos mañana haré uno si me acuerdo a ver cómo coxx se tapa el bujero con dos cantillos porque menudo intríngulis también. Que vamos... que no se lo creen ni ellos tampoco, pero por si acaso.:banghead:
 
Primas creo a ver leído x ahí q hasta el viernes no hay novedades... aunque a estas horas no se ni como leo... hay alguna rueda de prensa o algo el viernes? Si estoy alucinando podéis llamarme loca jejejje

Lo he dicho yo porque ya se comentó por compañeras que entendían de temas legales que hasta este viernes no cumple el plazo oficial del secreto de sumario, y no creo hasta entonces la prensa se haga eco de nada, estan silenciados. El viernes o se levanta el secreto de sumario y empieza a haber filtraciones o alguna imputación o lo pueden prorrogar otro mes, lo decía por eso- Que igual algún periodista valiente se atreve a decir algo, pero nos tienen a pan y agua desde hace mucho.

No problem, aqui las primas criminólogas consiguen información de debajo de las piedras, son unas cracks:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No has visto Mejor Imposible? Te la recomiendo. Es de Jack Nicholson. Llama elefanta a la camarera. Y te mondas de risa. La vida hay que tomársela con humor mujer,no seas tan dura. Elefanta es gracioso. A qué sí?? Anda haz como Isra. Mira qué feliz es
Sí la he visto, recuerdo que trata de jack nicholson haciendo de hombre educado, muy en su línea de actor, bien reconocido por los otros personajes por su falta de salidas de tono.
También me reí mucho en esa película, igual que en Torrente

giphy.gif
 
Lo he dicho yo porque ya se comentó por compañeras que entendían de temas legales que hasta este viernes no cumple el plazo oficial del secreto de sumario, y no creo hasta entonces la prensa se haga eco de nada, estan silenciados. El viernes o se levanta el secreto de sumario y empieza a haber filtraciones o alguna imputación o lo pueden prorrogar otro mes, lo decía por eso- Que igual algún periodista valiente se atreve a decir algo, pero nos tienen a pan y agua desde hace mucho.

No problem, aqui las primas criminólogas consiguen información de debajo de las piedras, son unas cracks:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Si es igual... se levantará el secreto y arremeteremos como Miuras contra lo que no nos cuadre !!!

Y pobre de la Magistrada esa del 9 como se la ocurra fallar que el Boga y los fumaos esos que tenía por padres nuestro pobre Julen son inocentes de todo y le busquen la ruina al pobre del Anthony... la van a pitar los oídos hasta que entre todo este clan sepan hacer derivadas...
 
Lo he dicho yo porque ya se comentó por compañeras que entendían de temas legales que hasta este viernes no cumple el plazo oficial del secreto de sumario, y no creo hasta entonces la prensa se haga eco de nada, estan silenciados. El viernes o se levanta el secreto de sumario y empieza a haber filtraciones o alguna imputación o lo pueden prorrogar otro mes, lo decía por eso- Que igual algún periodista valiente se atreve a decir algo, pero nos tienen a pan y agua desde hace mucho.

No problem, aqui las primas criminólogas consiguen información de debajo de las piedras, son unas cracks:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ah vale prima, si esque sois más listas... q os como a todas... voy leyendo a cachos, xq estuve tan enganchada al principio q las pelusas de mi casa me pedían un piti y ahora estoy desenganchandome jejejej buenas noches a todas.
 
Back