Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Hola, llevo unos días sin poder escribir pero es que no quería poner algo sin haberme leído todo o al menos gran parte.
Ya he visto que novedades oficiales ninguna y que lo de RRSS de esta gente (personas por no ofender) da, como poco, grima.
Visto lo visto y leído todo:
#teampocero
#teamalmasnegras
#teamempatia0
#teamjulen

Respecto a la posible colocación de los bloques, me parece interesante el dibujillo. Encaja bastante con la posible colocación. Y se me ocurre que tb podría ser girando 90° uno y el otro sosteniendo al primero, como una T. Pero bueno, lo que creo es que pudieron ponerlos, pero cuando Julen cayó allí no había bloques tapando nada.

También espero que todo eso que habéis encontrado en las redes sirva para que estos individuos no se fumen nuestros impuestos.

Un beso a tod@s.

.......... Porque es lunes ......
 
A la prima que a mi respuesta a este artículo (diciendo que el caballero no se cree nada de lo que han dicho) me ha puesto un no estoy de acuerdo... me podría iluminar aclarandome de qué no duda el señor ?
:eek::eek::eek: He sido yo!! Pero ahora mismo te lo quito mi dedito ha dado donde no era porque al foro me meto con el movil y a veces doy al de al lado del que quiero dar, suelo darme cuenta y elimino y doy al que quiero poner, pero se ve qu esta vez no lo he visto, mil perdones
 
:eek::eek::eek: He sido yo!! Pero ahora mismo te lo quito mi dedito ha dado donde no era porque al foro me meto con el movil y a veces doy al de al lado del que quiero dar, suelo darme cuenta y elimino y doy al que quiero poner, pero se ve qu esta vez no lo he visto, mil perdones
Uy @DORITA306 me he ido a tu post y no habia sido yo pensaba que si
 
A la prima que a mi respuesta a este artículo (diciendo que el caballero no se cree nada de lo que han dicho) me ha puesto un no estoy de acuerdo... me podría iluminar aclarandome de qué no duda el señor ?

No habre sido yo no??? . Yo no pongo aspitas, sólo he puesto 2 queriendo porque estaba ya hasta los mismísimos de recibirlas yo de esa persona en concreto.

Así que si alguna recibis aspitas mias han sido sin querer, alguna vez que me equivoco lo corrijo, no creo que se me pase ninguna, pero vamos que a estas horas... Tampoco creo que haya que tomarselo a mal, para mucha gente sólo significa que no estan de acuerdo con tu opinión, no por nada personal.
 
No habre sido yo no??? . Yo no pongo aspitas, sólo he puesto 2 queriendo porque estaba ya hasta los mismísimos de recibirlas yo de esa persona en concreto.

Así que si alguna recibis aspitas mias han sido sin querer, alguna vez que me equivoco lo corrijo, no creo que se me pase ninguna, pero vamos que a estas horas... Tampoco creo que haya que tomarselo a mal, para mucha gente sólo significa que no estan de acuerdo con tu opinión, no por nada personal.

Noo si no me sienta mal... simplemente me hace pensar si no seré yo que leo ya las cosas a mala hostia y la sugestión me hace pensar que la peña no se cree nada tampoco !! Jeje
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back