Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Yo he pensado lo mismo pero no me cuadra la arena en los pulmones. Ojalá hubiera caido al pozo muerto pero me temo que no.

Yo me temo que tampoco. Desde el principio dije que un niño de 2 años en caida libre a 71 metros de profundidad y en ese minidiametro no podía entenderlo y sigo en las mismas. 5 forenses para una autopsia con claros indicios de accidente es impensable, así que en el escenario tuvieron que encontrar muuuuuchas cositas que no nos han contado.

Sigo pensando que el niño murio fuera del pozo, que el pozo solo iba a ser su tumba, pero aparecieron los senderistas y hubo que improvisar de alguna manera, de ahí las versiones tan atropelladas de los 4 adultos y las cosas tan extrañas.

Y ahora ya con los datos de nuestras primas criminólogas en RRSS , como para no pensar cosas extrañas, vaya tela marinera. Yo debo vivir en un submundo o en una burbuja, por que te juro que sigo flipando en colores. Y eso que acabo de entrar y no he leido nada desde ayer, pero a poco más que hayan encontrado estas linces..... normal que esten tardando en cerrar el caso, no hay por donde cogerlo.
 
Esta también es para cuarto milenio. Ala derecha del ángel protector. Qué pinga es eso? qué nos quiere decir el autor??
49403640_2047315288657427_8545175024116432896_n.jpg

No me hagas mucho caso pero creo que quiso plasmar a la hija que perdieron en avanzado estado de gestación.
 
IMG_20190210_213147.png

A mí fueron estas fotos las que precisamente me hicieron empezar a pensar cosas raras. A quién se le ocurre hacer una fogata en un desnivel ? A nadie.
Desde que cae, llaman los andarines y hasta que se presentan los bomberos y sacan los ajuares, un juego para una paella se consume solo. Ahí se ve a un bombero con la manguera.
Después de leer todo lo que he leído mi opinion es que estarían quemando plantas de marihuana. Quizá me equivoque.

Pero que no estaban de paella happyfamily creo que pocos ya lo pueden dudar.
 
Yo he pensado lo mismo pero no me cuadra la arena en los pulmones. Ojalá hubiera caido al pozo muerto pero me temo que no.
Perdón, pero no entiendo. La autopsia reveló arena en los pulmones???
Porque si es así es que respiro y que no murió en la caída. Si no por ahogamiento.

Y lo de las fogatas????

Cada vez que entro al hilo salgo peor:eek:
 
Pero esa moda no se ha impuesto entre los quinquis de vuestras ciudades? Que suerte tenemos en Málaga, somos unos precursores! Aquí en pijama, con la bata y las zapatillas de peluche a todas partes, a llevar a los niños al colegio, al Mercadona... A mi tía una alumna de un grado superior se le ha plantado de esa guisa, decía "la pobre" que que tenía de malo, que su gente iba así a todas partes :eek:. Con deciros que en mi zona que es céntrica y que está junto a una gitana que también se ha quedado encerrada, ya han puesto varias cafeterías el cartel de "Prohibido entrar en ropa de estar en casa" os lo digo todo :LOL:

La verdad es que prácticos son un rato! Ahí evitando juanetes con las zapatillas de peluche.. :barefoot:
 
Back