Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Exacto. Y si se va se va paseando. No echa a correr con la bolsa, porque tan pequeños no coordinan tan bien como para estar a la bolsa y a correr.
Los niños que conozco de dos años con una chuche cogen la bolsa y pillan a correr. Pueden ser más o menos torpes según los meses que tengan y lo desarrollados que estén, pero todos corren como locos y son muy temerarios
 
Son pelos de sobaco de ala celestial primo. Está clarinete!
yo creo k la persona k lo ha dibujado, igual k en el ala derecha, ha realizado unas ondas a modo de volumen, como el efecto del “plumaje” ,en el ala izquierda, al estar está plegada, lo ha querido plasmar con más volumen aún, y de ahí que sean formas esféricas, si aquí alguno dibuja, seguro k me entiende jiji
 
Estarían haciendo cada adulto una paella, bueno a lo mejor alguno hizo fideuá.
Madre mía pero que coxx estaba haciendo esta gente en esa finca.??

Creo que las almas de los indios americanos se apoderaron de sus cuerpos e iniciaron unos saludos/llamadas de humo hacía los pieles blancas.
Otra explicación...no encuentro.
 
Yo pensé que esos iban al limbo
Eso era "antes". Ahora la iglesia reconoce que los niños no han hecho nada malo al nacer y confían en la misericordia de Dios no puede dejar a esos niños "castigados" en un limbo porque en la tierra sus padres no hayan podido o querido bautizarlos.
Seas o no creyente, le veo mucho sentido a esa explicación y a la iglesia le honra la rectificación que tenía acojonados a muchos padres creyentes que por lo que fuera querían y no pudieron bautizar a sus hijos

http://es.catholic.net/op/articulos...-los-ninos-que-mueren-sin-ser-bautizados.html
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back