Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Esta también es para cuarto milenio. Ala derecha del ángel protector. Qué pinga es eso? qué nos quiere decir el autor??
49403640_2047315288657427_8545175024116432896_n.jpg
Quiere decir que no ha pisado un curso de dibujo en la vida
 
Es que todo esto es esperpéntico, todo lo que han sacado las primas de RRSS es que es otro mundo. Estoy asqueada, y llevamos aguantando que se nos diga almas negras, desalmadas, inhumanas y toda la retahila completa al sector fiscalia foreril, que tenemos sed de venganza y chorradas varias sólo por decir que los padres eran los responsables del accidente y no D.Antonio Periquete.

No me alegro en absoluto de llevar la razón tanto en esto como en otras cosas que hemos pensado el sector fiscalia, pero cuando se daba por hecho para algunas que los padres eran buenísimas personas que adoraban a su hijo y que nunca nunca nunca nunca hubieran hecho nada por ponerlo en peligro y que eramos malas por no empatizar con ellos , ya apunté, que eso era muchísimo suponer, que no teníamos ni idea de si ese niño estaba bien atendido ni si los servicios sociales tenían alguna alerta sobre eso, porque generalmente hasta que van a guarderias y colegios esas cosas no suelen detectarse, salvo por algun vecino. Pues mira tu, la cantidad de mierda que tienen publicada, y la que tendrán bajo la alfombra. Lo dicho mucho, muchísimo que ocultar.

Estoy casi segura que el niño no cayo al pozo, al pozo fue después para hacerlo desaparecer y evitar sospechas por sus antecedentes y para ocultar todas sus porquerías. Esto es indignante.
Yo he pensado lo mismo pero no me cuadra la arena en los pulmones. Ojalá hubiera caido al pozo muerto pero me temo que no.
 
Cierto, se aplica a "cotillear" en su acepción de "malicia".
Para unos entre los que me incluyo "cotillear" es la acepción 2. Para otros es la acepción 1, con malicia.
Estupendo, pero que venga en el diccionario no significa que esté bien (ni mal).

Entiende que hay algun@s a los que nos parece de mal gusto y nos duele criticar y oír criticar a otros el físico o las costumbres que "uno que pasaba por allí" sin que venga al caso, públicamente.
¿Puedes hacerlo? Claro que sí. Haz lo que quieras. Como dicen por ahí, "el que tenga lengua para hablar que tenga luego oídos para escuchar".

Tú me cuentas una cosa y yo te digo "no tiene ni put* gracia". Y ya está. ¿Que no iba para mí? Claro que iba para mí, y para todos los que están leyendo el foro, es público. Si era una broma privada, en privado.
Válgame Dios. Me hablas a mi?
 
No entiendo nada. :(

Perdón, me explico fatal.

Esta es la imagen de las fogatas
IMG_20190210_213147.png
Del primer día, cuando Julen desapareció y se manejaban sólo imágenes de los informativos y prensa. Pensamos que si se se estaría quemando maleza para buscar algo o si serían restos del fuego de la famosa paella.

Sin embargo, a medida que fueron pasando los días, El Mundo publicó estás imágenes:

https://www.elmundo.es/album/andalucia/malaga/2019/01/28/5c4e27e7fdddfffb918b458d_relacionados.html

15486257024711_640x0.jpg Screenshot_20190210-220558.jpg Screenshot_20190210-220544.jpg
Dónde se ve que todos los bártulos y, suponemos, ellos estaban en la zona de la zanja y el pozo, justo al otro lado de dónde el bombero apagaba el fuego.

De ahí el "descoloque", realmente no sabemos qué era ése fuego.
 
Pero esa moda no se ha impuesto entre los quinquis de vuestras ciudades? Que suerte tenemos en Málaga, somos unos precursores! Aquí en pijama, con la bata y las zapatillas de peluche a todas partes, a llevar a los niños al colegio, al Mercadona... A mi tía una alumna de un grado superior se le ha plantado de esa guisa, decía "la pobre" que que tenía de malo, que su gente iba así a todas partes :eek:. Con deciros que en mi zona que es céntrica y que está junto a una gitana que también se ha quedado encerrada, ya han puesto varias cafeterías el cartel de "Prohibido entrar en ropa de estar en casa" os lo digo todo :LOL:
Pero esa moda no se ha impuesto entre los quinquis de vuestras ciudades? Que suerte tenemos en Málaga, somos unos precursores! Aquí en pijama, con la bata y las zapatillas de peluche a todas partes, a llevar a los niños al colegio, al Mercadona... A mi tía una alumna de un grado superior se le ha plantado de esa guisa, decía "la pobre" que que tenía de malo, que su gente iba así a todas partes :eek:. Con deciros que en mi zona que es céntrica y que está junto a una gitana que también se ha quedado encerrada, ya han puesto varias cafeterías el cartel de "Prohibido entrar en ropa de estar en casa" os lo digo todo :LOL:
Es verdad!! Yo tb vivo en malaga cerca de hoapital civil y en unos cuantos bares ponen esos carteles
 
Back