Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

El Chanche es Javi Sanchez Jimenez y tiene dos cuentas en el Face con ese nombre, no figura Rosello. Si su padre Miguel le dio los apellidos a José, de dónde sale Rosello?
De otro marido:

"José lleva los apellidos de su padrastro, que lo crió como propio, ya que su padre biológico abandonó a su madre al conocer que estaba embarazada y no le dio los apellidos al niño. Luego la mujer contrajo nupcias con otro hombre y poco después dio a luz al hermanastro de José, a quien cariñosamente apodan Chanche"
 
Para mi las faltas de respeto son tema de debate siempre... pero ya doy el tema por zanjado.
Tampoco es para tanto, igual ves una foto y dices alguna cosa que luego ni recuerdas, yo he comentado que al padrastro de José le falta un hervor, esa es mi opinión cuando lo he visto al lado de una con una cerveza... Eso tampoco es para ir de rodillas a Lourdes ..
 
Seee . Con un chico marroquí anda La Yara.
Nada que objetar tampoco si se diera el caso de que el susodicho se levantase a las 5 am para ir a dar martillazos a una fábrica.

Si no se diera el caso, sí objeto sí. Porque aquí por lo que se ve sigue la saga, y los demás, los que sí nos levantamos, no vamos a dar a basto a pagar SS, colegios, infraestructuras, pisos, pagas etc etc para tanto ocioso y tanto join.

Que no se me olvide: pobrecitos.
A mí me gustan las zapatillas del novio, se ven calentitas y encima con orejitas como le gustan a @Valensiana , y te sirven tanto pa'casa como pa'calle, ideales oigan
_20190210_185954.JPG
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back