Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Tampoco es para tanto, igual ves una foto y dices alguna cosa que luego ni recuerdas, yo he comentado que al padrastro de José le falta un hervor, esa es mi opinión cuando lo he visto al lado de una con una cerveza... Eso tampoco es para ir de rodillas a Lourdes ..

Leonoramia ... Gracias
Eso es justamente a lo que me refería yo
Pero como hay gente susceptible y a mi también me han llegado a crear dudas de si determinadas gracietas eran oportunas o no pues por eso les pedí disculpas.
Pero yo también opino como tú ... tampoco es para ir de rodillas a Lourdes .
Y aunque la gente ya se agobie con el tema .... es bueno aclararlo
 
Qué cosa más lindaaaaaaaaaaaaa. Estaría todo el día achuchándole. :rolleyes:. Amos, mimadle mucho, mucho.

881380-600-338.jpg
:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

https://www.20minutos.es/noticia/35...on-perro-rastreador-busco-diana-quer-gabriel/
 
Menudo bollo... porque la Yara se autodenomina como Yara Jimenez.

Por cierto.... lo de las licencias y el no contribuir al bote común se ve que va grabado en su ADN...

Como cada día la mujer ha salido a vender por el barrio. Coloca un puesto sin licencia en la zona conocida como «las cuatro esquinas» en la barriada.

Perdona, que me hago un lío...¿La Yara es la tita ligerita de ropa por la parte superior?, ¿no decía en su Facebook que trabajaba en Bershka?
 
Mil pesetas a quien encuentre su rrss, en el perfil de la hermana del boga sale una foto suya de 2013 y etiquetada como angeles martin no?
 
Back