Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Tampoco sé qué te ofende de las elefantas. Es la fémina del elefante, un animal precioso.
Y además,la Jenil ya tiene pretendiente, cosa que muchas estamos a palo seco, hija. Una de nuestras almas negras incluso no sabe ni dónde está su marido. Imagínate
 
Pañer@s..!!!! A lo tonto a lo tonto nos ponemos en la página 4000 y la casa sin barrer....
( la mía por ejemplo)

No se, al final por la miseria entra la peste aquí con la penita nadie va a pagar responsabilidades ni consecuencias
 
Legalización de la marihuana, y en no sé qué país europeo, ya están tanteando legalizar la pederastia. Para mí los niños siempre han sido sagrados. Si llegamos a éstos términos, me bajo de este mundo de mierda ya .....................................................(depresión suprema reactiva a la estupidez de la raza humana).
Menos mal que alguien me secunda. Es l agenda. Vamos a renegar de la heterosexualidad, vamos a abortar en el 8 mes de gestación, comeremos bichos y basura, se tomarán drogas como aperitivo y la pederastia será normal. Su nuevo orden mundial. La decadencia de la humanidad.
 
Yo ya lo tengo claro vaya, si hay cosas que lea que no me gustan.. Allá cada cual con el mensaje que dá al faltar. Porque que pereza me dá debatir esas cosas..y no le voy a poner a huevo más a nadie que se entretenga en debatir mi opinión. Al fin y al cabo quiero informarme del caso,que es para lo que estoy aquí.
 
Si ya digo que no veo nada o me sugestiono y veo de todo :eek:
En los circulos si parece que se aprecian unas caritas, una de frente y otra de perfil, pero tiene que ser un efecto optico, las veo muy pequeñas, que el pozo son entre 21 y 26 (o eso nos dicen) y esta la aspiradora que aunque desconozco el diametro del tubo creo que como para que se vea la cara no es, las manitas aun pero la cara no me cuadra que sea alguna de esas, a lo mejor otros estan mas infirmados
 
Al final los únicos que han dado luz a este caso han sido los de La tribuna de españa por mucho que la GC en un principio dijera que eso eran bulos.
Con la mafia de Málaga hemos topado. Así que ya veremos si la juez y el juez instructor y la policía y el gobierno tienen ganas o de tirar el caso hacia adelante o no. Depende del miedo y de beneficios múltiples que pudiera haber.
La tribuna son periódicos cercanos a la ultraderecha, corregidme si me equivoco. Pero vamos, yo no tengo prejuicios, me da igual que los datos vengan de buda, de un ministro o de Pablo Iglesias jejejeje .... A veces dicen verdades. No por ser la tribuna, vamos a tirar por tierra su información.
Han hablado muy, muy clarito
 
Tampoco sé qué te ofende de las elefantas. Es la fémina del elefante, un animal precioso.
Y además,la Jenil ya tiene pretendiente, cosa que muchas estamos a palo seco, hija. Una de nuestras almas negras incluso no sabe ni dónde está su marido. Imagínate

Seee . Con un chico marroquí anda La Yara.
Nada que objetar tampoco si se diera el caso de que el susodicho se levantase a las 5 am para ir a dar martillazos a una fábrica.

Si no se diera el caso, sí objeto sí. Porque aquí por lo que se ve sigue la saga, y los demás, los que sí nos levantamos, no vamos a dar a basto a pagar SS, colegios, infraestructuras, pisos, pagas etc etc para tanto ocioso y tanto join.

Que no se me olvide: pobrecitos.
 
Tampoco sé qué te ofende de las elefantas. Es la fémina del elefante, un animal precioso.
Y además,la Jenil ya tiene pretendiente, cosa que muchas estamos a palo seco, hija. Una de nuestras almas negras incluso no sabe ni dónde está su marido. Imagínate

Por lo de pretendiente te refieres a mí? :LOL::LOL:
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back