Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Sin humor esto no se hubiera aguantado
Soy muy nueva en este foro y en este hilo pero parece que después de algunas de nosotras haber traído hasta aquí investigación por RRSS y haber dicho lo que pensábamos ahora vienen las que han salido de misa a enmendar la plana. Muy bonito. Que Dios os bendiga hijas mías. Ahora resulta que aquí hay policía del pensamiento. Válgame Dios. Vosotras no habéis visto nunca ni habéis experimentado nunca la crueldad, de otra manera no comprendo de qué os quejáis. Venir aquí a criticar lo trabajado. Joder, parecéis una matrimonio que yo me sé.
 
@Maripurisima lo de elefanta lo he dicho YO, y no sé si eres nueva en el foro pero aquí estamos de broma con muchas cosas. Nadie está ofendiendo a nadie. Y por favor, un poquito de por favor que el hilo lleva tranquilo unos días. Si quieres puedes leer las 3000 páginas y nos conoces. Un saludo
 
...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Estoy bastante de acuerdo contigo, aunque para mí los hijos tienen muchísimo más delito que sus mayores. Son chavales ni de 30 años, que fueron adolescentes cuando España iba bastante bien, tuvieron toda la información del mundo por internet, mejores colegios, billetes de avión baratos para curar su ignorancia.. tuvieron muchas más opciones que sus padres para intentar no ser tan tiraos, tan básicos y tan garrulos. Ni siquiera la mínima inquietud, amor propio ni las ganas de crecer un poquito personalmente como para aprender a dejar de escribir como un chimpancé borracho. Tiene que ser terrible estar escribiendo tan mal todos los días, casi lo relacionaría con el desorden y la desestructuración familiar y kaosss que tiene toda esta gente. En otro post dije que eran chusma..pero éso es relativo y depende bastante de compararlo con lo que tiene alrededor, y ahora quizás no les pondría ese adjetivo. Creo que sí, que son más tontos que pisarse un huevo:woot::woot::woot:y que no estaban capacitados para tener, alimentar, cuidar y educar hijos, y no estoy seguro de si les llega para lo de criar perros. También me da que élla es bastante más mala que él.
Pero opino que esta realidad, este estilo de vida, este ninismo parásito fumeta egoísta quizás está, muy lamentablemente, más extendido en varias zonas de España de lo que algunos prim@s aquí se piensan. Yo creo que no habría suficiente dinero en este país para retirar la custodia de los niños a todos los padres parecidos a éstos. Tampoco se puede prohibir tener niños. La vida es así. Este no es un foro de política, pero igual habría que poner nuestro dinero para educar, adecentar y dar trabajo a los que llevamos toda la vida aquí, en vez de


OFF TOPIC- MODO IRONÍA ON- RESPECT Y BUEN DOMINGO PARA EVERYBODY





Ver el archivo adjunto 943239
Satanás, Soros para sus vasallos (sabíais que este hombre es quien organiza las migraciones desde Africa a Europa, de centroAmérica a USA, que está vetado en varios países y que a los pocos días de llegar Sánchez al poder se reunió secretamente con éste en Moncloa? Se supone que es pura casualidad que unos meses después por España entren 2/3 partes de los migrantes a Europa. Hay zonas de Spain donde al llegar éstos se llevan casi 1200€/mes)

Y bueno, para los amantes de las oscuras teorías de fichas en las que nada es casualidad y todo está relacionado porque todo forma parte del plan que tienen los grises de las Pléyades a los que les interesa tantearnos y tenernos aplatanaos y catatónicos delante del computer, a base de porros y RRSS y realities: tras el oportuno y casual descubrimiento de 1000000 (1millón) de pozos ilegales pendientes de regular, con los consecuentes beneficios pal ministerio de Hasienda de Esperpento Montero al que no le salen las cuentas,
hace pocos meses el debate que había era:
USO DE DROGAS
Podemos abre el debate de la legalización total de la marihuana en España
El partido lleva al Congreso la regularización de la venta y el cultivo de la planta

este: https://elpais.com/sociedad/2018/10/17/actualidad/1539796074_606354.html

Andalucía pasaría a ser potencia mundial de cultivo de marihuana. Les vendrá al pelo la poca discreción de esta gente para reabrir la cuestión

PD: Por favor, pido desde aquí que tratemos entre todos que no se ponga de moda echarle morcilla a la paella de los domingos. Gracias
Legalización de la marihuana, y en no sé qué país europeo, ya están tanteando legalizar la pederastia. Para mí los niños siempre han sido sagrados. Si llegamos a éstos términos, me bajo de este mundo de mierda ya .....................................................(depresión suprema reactiva a la estupidez de la raza humana).
 
Y escucharle llorar 30 segundos es mucho tiempo, si contamos como surgió todo en cuestión de minutos.
Escuchar llorar 30 segundos.. :(
Pero a lo que iba:
"Pasado un tiempo, mi mujer llamó por teléfono al encargado del trabajo para decirle que no iba porque se encontraba mal; en ese momento, yo estaba echando unas ramas al fuego y vi cómo mi hijo corría por la zanja hacia la esquina donde había un pozo, estando el dicente a unos 10 o 15 metros, por lo que salí corriendo para cogerlo, no llegando, y vi cómo se cayó por el pozo", explica.

Asegura que intentó tranquilizarle una vez ya había caído y que le escuchaba llorar: "Escuché a mi hijo llorar dentro del pozo, por lo que quité todas las piedras y broza que había alrededor del pozo y llamé a mi hijo, al que estuve escuchando llorar 30 segundos, >>
Entonces a donde iba el niño? Si esa zanja no tenía salida, para que a a ir el niño hacia un muro? (parte alta del pozo)
Bueno, yo eso no lo veo raro. Iba simplemente al final del camino. Puede que luego quisiera subir desde ahí hasta arriba, fuera de la zanja otra vez y moviera los cantillos y cayera por entre ellos (joder, qué mala suerte). No lo sé de verdad, eso parece el camarote de los hermanos Marx, una jaula de grillos. Cuando el padre dice en las declaraciones: 'Mi hijo iba corriendo...' ese tono de voz es más falso que todas las cosas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back