Recuperan el cuerpo de Julen, de dos años, a la 1:25 AM del 26 de enero. Totalán, Málaga. NTO.

Eso es lo de menos porque ya hemos visto quienes eran los cuidadores de Julen. Pero un niño con una bolsa de gusanitos/ganchitos no se va a ninguna parte hasta que no se harte de ellos. Se queda ahí, clavado.
Es como si estoy con mi medio quilo de helado y llaman al timbre, no abro. XD
El padre relata en las declaraciones filtradas que el niño se fue por la zanja directo al pozo, pero el pozo queda a la izquierda de dicha zanja. Y si iba tras el padre no tiene sentido que fuera por ese camino que está "abajo".
 
Otro detalle que me llamó la atención desde el primer momento. Una bolsa enorme de ganchitos para un niño tan pequeño justo antes de comer.. En fin.

Ya, bueno...algunos amigos sí que lo hacen a veces, si se demora la hora de comer y no hay más remedio. Al final, si vamos fuera o de monte, comemos por turnos 13,30 - 14,00 los niños pase lo que pase (les llevamos sus milanesas o se reserva temprano y se pide primero para ellos) el resto cuando podamos.
El problema es recurrir por sistema a los gusanitos y demás, porque se quedan sin apetito
 
Si..parece ser. Pero lo de la bolsa encima de la tierra..es un sin sentido. No sé..
(Dicen q cayó con la bolsa y un vasito. Pero yo nunca he visto a un niño pequeño que apenas sabe correr aún, yendo con las manos ocupadas por ahí corriendo. Precisamente necesita las manos libres para agarrarse porque aún no se siente seguro...)

No creas...les gusta tener cosas en las manos, a veces les das una galleta y piden otra para la otra mano, muchos con dos años ya corren que se las pelan
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back